7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#4681Mensaje

Sneijder8 escribió:Tiene pinta de ser un fenómeno, ahora bien..creo que este sistema de Julen no le va a hacer ningún favor, ya que juega muy rápido. Destaca por el regate, la creatividad con espacios , el gambeteo como Neymar y con minutos ante equipos pequeños o en partidos donde el resultado esté a favor ..puede ir teniendo confianza con la afición y con el entorno.
El favor se lo va a hacer vinicius a lopetegui si lo pone, porque con bale es de los pocos que puede encarar al defensa, desbordarle, llegar a linea de fondo, tirar desmarques, irse del defensa en velocidad...

en resumen es de los pocos que puede aportar verticalidad y desborde entre tanto toque horizontal que va a aburrir hasta a las ovejas..
muchacho

#4682Mensaje

nettox escribió:
Sneijder8 escribió:Tiene pinta de ser un fenómeno, ahora bien..creo que este sistema de Julen no le va a hacer ningún favor, ya que juega muy rápido. Destaca por el regate, la creatividad con espacios , el gambeteo como Neymar y con minutos ante equipos pequeños o en partidos donde el resultado esté a favor ..puede ir teniendo confianza con la afición y con el entorno.
El favor se lo va a hacer vinicius a lopetegui si lo pone, porque con bale es de los pocos que puede encarar al defensa, desbordarle, llegar a linea de fondo, tirar desmarques, irse del defensa en velocidad...

en resumen es de los pocos que puede aportar verticalidad y desborde entre tanto toque horizontal que va a aburrir hasta a las ovejas..
totalmente de acuerdo.
pero el plan seria que fuese entrando progresivamente, porque a quien se le tendria de exigir deveria ser a Bale y Asensio (a Benzema ya no lo cuento) antes que a este chico no vaya a ser que las prisas se lo lleven por delante.
Chema11

#4683Mensaje

1032237900627406854
Metoo

#4684Mensaje

Pero este tío quien se cree que es? No ha empatado con nadie, y ya va pidiendo titularidades.

Joder con los Ronaldo estos de hacendado que súbdito se lo tienen.
Asensisco

#4685Mensaje

Vaya un troll estas hecho.
Metoo

#4686Mensaje

Si lo dice AsenIsco :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya tela :meparto: :meparto:
Yo me voy a poner Mayollejo
Intruder

#4687Mensaje

Seguro que la foto termina en gol
Trecool

#4688Mensaje

Intruder escribió:Seguro que la foto termina en gol
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguramente sí :lol: :lol:
Zell

#4689Mensaje

Visto que con lo poco que hay arriba ahora mismo Lopetegui no le está dando bola, si de aquí a que cierre el mercado fichamos un delantero top, ¿cederíais a Vinicius?
pistolero123456

#4690Mensaje

Obviamente no. Para algo nuevo que hay no le vas a ceder, porque los otros nuevos a lo mejor son suplentes (Navas tiene el vestuario a favor para ser titula)r. Yo ya estoy harto de ver siempre las mismas caras así que si ceden a Vinicius seguiría viendo al Madrid porque es el Madrid pero con bastante menos ilusión que otros años.
altramuz

#4691Mensaje

Zell escribió:Visto que con lo poco que hay arriba ahora mismo Lopetegui no le está dando bola, si de aquí a que cierre el mercado fichamos un delantero top, ¿cederíais a Vinicius?
Si traen a un delantero, y más del perfil que se maneja, no lo cedería, si el fichaje fuera un top (Neymar, Mbappe, Hazard) si lo cedería a un club de primera división de España, para que aparte de la aclimatación al fútbol de la liga, se adapte al país. Si puede ser un club de Madrid sería lo ideal. Por el tema de vivienda, familia, etc..
pistolero123456

#4692Mensaje

altramuz escribió:
Zell escribió:Visto que con lo poco que hay arriba ahora mismo Lopetegui no le está dando bola, si de aquí a que cierre el mercado fichamos un delantero top, ¿cederíais a Vinicius?
Si traen a un delantero, y más del perfil que se maneja, no lo cedería, si el fichaje fuera un top (Neymar, Mbappe, Hazard) si lo cedería a un club de primera división de España, para que aparte de la aclimatación al fútbol de la liga, se adapte al país. Si puede ser un club de Madrid sería lo ideal. Por el tema de vivienda, familia, etc..
Van a venir Neymar, Mbappé o Hazard a 23 de agosto. Ni en el Fifa.
altramuz

#4693Mensaje

pistolero123456 escribió:
altramuz escribió:
Pues no, no tiene mucha pinta la verdad. Conclusión: no lo cedería
Zell

#4694Mensaje

altramuz escribió:
pistolero123456 escribió:
altramuz escribió:
Pues no, no tiene mucha pinta la verdad. Conclusión: no lo cedería
Esa era mi pregunta, sí. A mí este chaval es de lo que más me ilusiona ahora mismo, pero claro, si no juega cuando sólo tiene que competir en los cambios con Mayoral y Lucas, no me quiero imaginar si viene alguien top para ser titular arriba y manda al banquillo también a Isco/Asensio.
nettox

#4695Mensaje

Los minutos los tendra en el castilla... :facepalm:
ZEROCERISMO

#4696Mensaje

Ya seria de chiste...seriamos el hazmerreír del momenro... :facepalm:
Que planificación mas nefasta para un club que lo estudian en las mejores universidades su gestión yno es capaz de gestionar una plantilla..
abelguga

#4697Mensaje

Para jugar en el Castilla pudieron traerlo el año pasado no?

Tanto que nos quejamos de que se dejaran 45 millones en un chico en Brasil y no los trajeran al Madrid. El Castilla necesitaba y necesita refuerzos...

Claro esta, que Vinicius crecio más jugando Copa Libertadores de lo que pudo crecer en el Castilla o crecera este año.

Pero en este club nadie tiene idea de futbol pues hacen lo que salga en caliente como oportunidad.
LUGARDOSOUTO

#4698Mensaje

Lamentable seria que jugara en el Castilla, menuda planificación mas desastrosa.
Esta directiva roza lo delictivo, ya está bien de tener que aguantar lo que están haciendo los ultimos meses.

Para jugar en el castilla lo traemos? No era mejor dejarlo en Brasil o cederle? Tan poco confían en que pueda jugar en un equipo de primera de tabla baja?
CARLOSSOY

#4699Mensaje

Pues a mi que juegue en el Castilla me parece la decisión mas sensata del club en lo que llevamos de verano,tiene que jugar cada semana y ahí podrá hacerlo,las castañas del fuego del primer equipo deben sacarlas otros no este chico que aun no esta preparado.Le falta rodaje,la experiencia no la va a coger jugando los 10 minutos finales cada 3 o 4 partidos y que seria mas por presión al entrenador,se le pondría solo como un gesto cara a la galería y esa no es manera.Otra solución seria cederlo a un primera pero lo quieren controlar,lo quieren atar en corto en Madrid,no en otra ciudad.
Orbayu

#4700Mensaje

Jugar en Segunda B? Lo van a coser a patadas y menudo nivel de fútbol, para eso que se quedara en Brasil, creía que Lopetegui tenía dos dedos de frente, pero me parece que es otro desastre peor que Florentino.
Responder