Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

Joaky escribió:Creo que es imposible hacerlo peor que Maradona, pone a los jugadores donde no es su puesto, una alineacion incorrecta, una tactica que no es la adecuada, se deja fuera de la convocatoria a jugadores mejores de los que lleva...

Creo que Argentina estará en el Mundial pero sera porque tiene grandes jugadores no por el entrenador.
Seguramente estará en el mundial, aunque entrara jugando el repechaje contra un equipo de concacaf lo cual no sería lo idoneo.

Eso de que lleguen a la final lo dudo, primero los golea España, Brasil o Inglaterra
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#102Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Creo que es imposible hacerlo peor que Maradona, pone a los jugadores donde no es su puesto, una alineacion incorrecta, una tactica que no es la adecuada, se deja fuera de la convocatoria a jugadores mejores de los que lleva...

Creo que Argentina estará en el Mundial pero sera porque tiene grandes jugadores no por el entrenador.
Seguramente estará en el mundial, aunque entrara jugando el repechaje contra un equipo de concacaf lo cual no sería lo idoneo.

Eso de que lleguen a la final lo dudo, primero los golea España, Brasil o Inglaterra
se olvidan de que Uruguay, Ecuador, Venezuela y hasta Colombia tienen muchas opciones de quitarle el puesto del repechaje. Es mas en la ultima jornada se enfrentan Uruguay vs Argentina y si les ganan, que se olviden del mundial
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#103Mensaje

Marado escribió:
Edge escribió:Estoy poco a pco arto de la campaña mediática de "Messi número uno del mundo"...¿acaso las verdades dichas 1000 veces se convierten en verdad? cuando se lo concedan hablamos pero la campaña pro-Messi es ya exagerada, ¿tanto interés tienen en que se lo concedan?

Voviendo al tema Argentina, sinceramente para los argentinos, me alegro que no se clasifiquen (si al final es así claro), me explico...
Nunca me ha gustado la forma de ser de Maradona, se apostó por un entrenador novato pero con nombre, no tiene una convocatoria fija (leí que ya ha convocado más de 60 jugadores diferentes), no tiene un esquema de juego... me alegro del caos argentino porque es una buena selección que siempre da guerra en los mundiales y aunque, se diga que pierde prestigio el mundial, la eliminación y el caos de Argentina supone un rival directo menos de España por el título, un equipo bien formado con esta selección sería, como siempre, uno de los rivales a batir, tal y como está la selección... no da miedo.

PD: Higuaín ve con Francia, Higuaín se internacional por el país que te vió nacer, allí serás un héroe y para Maradona eres un apestado
Como me voy a reir en el Mundial... voy a tener muy presente este mensaje.

Saludos
Por? he mentido? he dicho algo ofensivo?

Si he dicho que sois rival directo... pero tal y como estaís no
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

Ricardo_123 escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:Creo que es imposible hacerlo peor que Maradona, pone a los jugadores donde no es su puesto, una alineacion incorrecta, una tactica que no es la adecuada, se deja fuera de la convocatoria a jugadores mejores de los que lleva...

Creo que Argentina estará en el Mundial pero sera porque tiene grandes jugadores no por el entrenador.
Seguramente estará en el mundial, aunque entrara jugando el repechaje contra un equipo de concacaf lo cual no sería lo idoneo.

Eso de que lleguen a la final lo dudo, primero los golea España, Brasil o Inglaterra
se olvidan de que Uruguay, Ecuador, Venezuela y hasta Colombia tienen muchas opciones de quitarle el puesto del repechaje. Es mas en la ultima jornada se enfrentan Uruguay vs Argentina y si les ganan, que se olviden del mundial
Facil no lo tiene, pero creo que nadie se quiere imaginar el mundial sin Argentina... aunque en cualquier caso si fracasan no es más que por culpa propia, claro sin desmeritar a los rivales que se estan disfrutando como nunca las victorias si no ahi esta el ejemplo de Brasil y Paraguay
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#105Mensaje

hal2814 escribió:
Ricardo_123 escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:Creo que es imposible hacerlo peor que Maradona, pone a los jugadores donde no es su puesto, una alineacion incorrecta, una tactica que no es la adecuada, se deja fuera de la convocatoria a jugadores mejores de los que lleva...

Creo que Argentina estará en el Mundial pero sera porque tiene grandes jugadores no por el entrenador.
Seguramente estará en el mundial, aunque entrara jugando el repechaje contra un equipo de concacaf lo cual no sería lo idoneo.

Eso de que lleguen a la final lo dudo, primero los golea España, Brasil o Inglaterra
se olvidan de que Uruguay, Ecuador, Venezuela y hasta Colombia tienen muchas opciones de quitarle el puesto del repechaje. Es mas en la ultima jornada se enfrentan Uruguay vs Argentina y si les ganan, que se olviden del mundial
Facil no lo tiene, pero creo que nadie se quiere imaginar el mundial sin Argentina... aunque en cualquier caso si fracasan no es más que por culpa propia, claro sin desmeritar a los rivales que se estan disfrutando como nunca las victorias si no ahi esta el ejemplo de Brasil y Paraguay
yo quiero ver a la vinotinto en el mundial! Estos han demostrado mas ganas y entrega por la camiseta, aunque no la van a tener facil contra Paraguay y Brasil (a pesar de que ya estan clasificados). Pero confio en Miku (jugador del Valencia), Vargas y Arango
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#106Mensaje

A mí este tipo de equipos que se clasifican a trancas y barrancas para el Mundial son los que más miedo me dan, ya que si una vez se clasifican, en cada partido irán a muerte y seguro que hacen un buen papel.
Eso sí, espero que destituyan a Maradona cuanto antes, ha transmitido su forma de ser al equipo, es decir, no juegan a nada, anarquía total, desorden, ausencia de disciplina, encomendando a las estrellas el milagro en todos los partidos y desde luego que así no se va a ningún sitio.
La enfermedad nacional en Argentina es la mitomanía, el hecho de que alguien haya sido un genio del fútbol en el terreno de juego no significa que sepa todo sobre el deporte que practica, que yo recuerde, Diego cuando era futbolista, basaba su talento en el 100% de su juego, no tenía disciplina, ni sentido del equipo y por supuesto su comportamiento muchas veces dejaba muchísimo que desear. No soportaría ver a Argentina siendo Campeón del Mundo con este personaje en el banquillo, porque no sé hasta dónde lo elevarían, sería insoportable.
Por otro lado, en el caso de que alguien tenga los bemoles de destituirle, estoy convencido de que empezará a rajar sobre Messi diciendo que él estuvo en su misma situación hace años y que ganó un Mundial, para que la masa pública sigan teniéndolo en ese altar de cristal al que lo han encumbrado de una manera desproporcionada.
Por último, poniéndome mode retorcido on, no descartaría que Maradona tenga miedo de que Messi le desbanque en el pódium nacional de héroes de su país y haya trazado un plan para que Argentina no llegue al Mundial, porque si es así lo está haciendo estupendamente, sí, sé que probablemente esta posibilidad no exista, pero no creo que sea el único que la haya pensado, el ego del Pelusa no tiene límites, a un servidor cada día que pasa, lo ve como un ídolo de barro y el concepto que tenía sobre él se ha extinguido por completo, lo tengo como uno de los más grandes, pero no como el mejor, eso lo tengo muy claro.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

Salman, Diego ya le dijo en su conferencia de prensa que No se va. "Prefiere morir desangrado que irme!" esas fueron sus palabras. Es triste este tipo de comentarios, la selección es mas grande que cualquier nombre así haya sido un ídolo
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#108Mensaje

Ricardo_123 escribió:Salman, Diego ya le dijo en su conferencia de prensa que No se va. "Prefiere morir desangrado que irme!" esas fueron sus palabras. Es triste este tipo de comentarios, la selección es mas grande que cualquier nombre así haya sido un ídolo
Ese tip de declaraciones son típicas de un irresponsable como él, no es que prefiera morir desangrado, es que es el equip el que se está desangrando gracias a sus servicios, como siempre, antepone su ego al interés colectivo, menudo personaje, empieza a producirme asco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#109Mensaje

Maradona Largate!!!Si te importa algo Argentina largate!!!No tienes ni idea de futbol!!!Fuera!!!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#110Mensaje

Edge escribió:Estoy poco a pco arto de la campaña mediática de "Messi número uno del mundo"...¿acaso las verdades dichas 1000 veces se convierten en verdad? cuando se lo concedan hablamos pero la campaña pro-Messi es ya exagerada, ¿tanto interés tienen en que se lo concedan?

Voviendo al tema Argentina, sinceramente para los argentinos, me alegro que no se clasifiquen (si al final es así claro), me explico...
Nunca me ha gustado la forma de ser de Maradona, se apostó por un entrenador novato pero con nombre, no tiene una convocatoria fija (leí que ya ha convocado más de 60 jugadores diferentes), no tiene un esquema de juego... me alegro del caos argentino porque es una buena selección que siempre da guerra en los mundiales y aunque, se diga que pierde prestigio el mundial, la eliminación y el caos de Argentina supone un rival directo menos de España por el título, un equipo bien formado con esta selección sería, como siempre, uno de los rivales a batir, tal y como está la selección... no da miedo.

PD: Higuaín ve con Francia, Higuaín se internacional por el país que te vió nacer, allí serás un héroe y para Maradona eres un apestado
gonzalo ve con francia que nosotros te respetaremos :D
con una pareja benzema-higuain tenemos delantera para 10 anos...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

Francia con Higuain seria un duro rival para la Roja. Asi que siga esperando el llamado de argentina :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#112Mensaje

Ricardo_123 escribió:Francia con Higuain seria un duro rival para la Roja. Asi que siga esperando el llamado de argentina :mrgreen:
Ablamos mucho de Higuain que se merece seleccion pero sabeis a quien no ha convocado tampoco?? :o :o a Milito el del Inter! y tambien se merece su sitio en la seleccion
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#113Mensaje

SRamos4 escribió:
Ricardo_123 escribió:Francia con Higuain seria un duro rival para la Roja. Asi que siga esperando el llamado de argentina :mrgreen:
Ablamos mucho de Higuain que se merece seleccion pero sabeis a quien no ha convocado tampoco?? :o :o a Milito el del Inter! y tambien se merece su sitio en la seleccion
y a zarate del lazio, que jugadorazo por dios.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Masquerade escribió:
SRamos4 escribió:
Ricardo_123 escribió:Francia con Higuain seria un duro rival para la Roja. Asi que siga esperando el llamado de argentina :mrgreen:
Ablamos mucho de Higuain que se merece seleccion pero sabeis a quien no ha convocado tampoco?? :o :o a Milito el del Inter! y tambien se merece su sitio en la seleccion
y a zarate del lazio, que jugadorazo por dios.
Ya habiamos comentado lo de Milito, es increible que quieran seguir jugando sin un 9!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#115Mensaje

Masquerade escribió:
SRamos4 escribió:
Ricardo_123 escribió:Francia con Higuain seria un duro rival para la Roja. Asi que siga esperando el llamado de argentina :mrgreen:
Ablamos mucho de Higuain que se merece seleccion pero sabeis a quien no ha convocado tampoco?? :o :o a Milito el del Inter! y tambien se merece su sitio en la seleccion
y a zarate del lazio, que jugadorazo por dios.
es verdad, tambien se lo merece xk imaginaros una delantera...

Tevez(Zarate)----Aguero(Milito)------Messi(Higuain)

Una delantera joven y con ganas! =D> =D>
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#116Mensaje

maradona es el "domenech" de argentina :lol:
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

SRamos4 escribió:
Masquerade escribió:
SRamos4 escribió:
Ricardo_123 escribió:Francia con Higuain seria un duro rival para la Roja. Asi que siga esperando el llamado de argentina :mrgreen:
Ablamos mucho de Higuain que se merece seleccion pero sabeis a quien no ha convocado tampoco?? :o :o a Milito el del Inter! y tambien se merece su sitio en la seleccion
y a zarate del lazio, que jugadorazo por dios.
es verdad, tambien se lo merece xk imaginaros una delantera...

Tevez(Zarate)----Aguero(Milito)------Messi(Higuain)

Una delantera joven y con ganas! =D> =D>
Una de las mejores delanteras mundiales, pero estoy seguro que nunca lo veremos
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#118Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
Masquerade escribió:
SRamos4 escribió:Ablamos mucho de Higuain que se merece seleccion pero sabeis a quien no ha convocado tampoco?? :o :o a Milito el del Inter! y tambien se merece su sitio en la seleccion
y a zarate del lazio, que jugadorazo por dios.
es verdad, tambien se lo merece xk imaginaros una delantera...

Tevez(Zarate)----Aguero(Milito)------Messi(Higuain)

Una delantera joven y con ganas! =D> =D>
Una de las mejores delanteras mundiales, pero estoy seguro que nunca lo veremos
yo tampoco... Maradona parece medio tonto convocando lo que convoca... aunq sigo pensando que entrara en el mundial
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#119Mensaje

SRamos4 escribió:
Ricardo_123 escribió:Francia con Higuain seria un duro rival para la Roja. Asi que siga esperando el llamado de argentina :mrgreen:
Ablamos mucho de Higuain que se merece seleccion pero sabeis a quien no ha convocado tampoco?? :o :o a Milito el del Inter! y tambien se merece su sitio en la seleccion
Diego Milito jugó en el partido contra Brasil; aunque ya salió cuando perdían 1-3 ;) Otra cosa que no entendí de Maradona es por qué ayer le dejó fuera y prefirió a Palermo.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

El problema con Higuain es que el no quiso jugar en las selecciones inferiores de Argentina y por lo tanto Tevez, Messi, Aguero y otros no le quieren ni ver
Responder