por dios.... un club con una champions por encima de uno con... 4?hal2814 escribió:Disculpen pero esto es una estupides, como puede estar el Barcelona por encima del Milan, Liverpool, Bayern o hasta el United. Sigue la publicidad indirecta a los cules.
No entiendo esto, no puedo entenderlo, talvez este hecho por chicos de 15 añosk1_Kilian escribió:por dios.... un club con una champions por encima de uno con... 4?hal2814 escribió:Disculpen pero esto es una estupides, como puede estar el Barcelona por encima del Milan, Liverpool, Bayern o hasta el United. Sigue la publicidad indirecta a los cules.
jejejeje hay que esperar a que hagan la lista con los mejores equipos de esta decada...trecool escribió:joer solo faltaba que el sevilla fuera tercero y el zenit cuarto![]()
A este señor siempre que lo leo veo que raya en la ignorancia, fanatismo e incluso idiotesBarça-Madrid: el mundo al revés
José Luis Carazo
LAS VERDADES DUELEN. No me negarán que tiene su guasa que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) intente lavar ahora la imagen de la ‘Casa Blanca’ declarando al Real Madrid como el club del siglo XX en Europa, por encima de la Juventus y del FC Barcelona (Sin duda se nota la llegada de Florentino). Y lo más triste y lamentable es que lo anuncie con luz y taquígrafos y no se le caiga la cara de vergüenza de mirar sólo el pasado y no el futuro. A un servidor le da la impresión que sacan este tema a colación para esconder las cinco copas consecutivas logradas por el FC Barcelona en un mismo año (2009), que pueden ser seis si al final logran el Mundialito de Clubs.
Por otro lado, también decir que me molesta que aún colee la mejora de contrato de Tito Vilanova, la mano derecha de Pep Guardiola o si lo prefieren el segundo entrenador del Barça. Y me enerva que el club no tenga la sensibilidad de arreglarlo a la voz de ya, sin tener en cuenta lo logrado por el equipo azulgrana esta pasada temporada y lo que es peor, aún sabiendo que Guardiola y Vilanova son uno o más que hermanos. Y lo triste, es que le estén negando el pan y la sal, cuando Tito sólo pide un contrato que a la postre supone la mitad de lo que cobra el segundo técnico del Real Madrid o cuatro veces menos de lo que gana el brazo derecho de Mourinho en el Inter. Un grave error que espero se subsane en los próximos días, pues me cuentan que Guardiola quiere empezar la temporada sin ningún problema en el vestuario.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124
Bueno ya sabes que nunca llueve a gusto de todos y si la situación hubiera sido al reves, que el Barça hubiera ganado el galardón de mejor club del siglo XX con los títulos que tiene el Madrid y el Madrid tuviera la trayectoria que tiene ahora el Barça, no se le ocurriría decir eso de que lo más tirste es que anuncien con luz y taquígrafos y no se les caiga la cara de vergüenza de mirar sólo el pasado y no el Futuro.hal2814 escribió:A este señor siempre que lo leo veo que raya en la ignorancia, fanatismo e incluso idiotesBarça-Madrid: el mundo al revés
José Luis Carazo
LAS VERDADES DUELEN. No me negarán que tiene su guasa que la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) intente lavar ahora la imagen de la ‘Casa Blanca’ declarando al Real Madrid como el club del siglo XX en Europa, por encima de la Juventus y del FC Barcelona (Sin duda se nota la llegada de Florentino). Y lo más triste y lamentable es que lo anuncie con luz y taquígrafos y no se le caiga la cara de vergüenza de mirar sólo el pasado y no el futuro. A un servidor le da la impresión que sacan este tema a colación para esconder las cinco copas consecutivas logradas por el FC Barcelona en un mismo año (2009), que pueden ser seis si al final logran el Mundialito de Clubs.
Por otro lado, también decir que me molesta que aún colee la mejora de contrato de Tito Vilanova, la mano derecha de Pep Guardiola o si lo prefieren el segundo entrenador del Barça. Y me enerva que el club no tenga la sensibilidad de arreglarlo a la voz de ya, sin tener en cuenta lo logrado por el equipo azulgrana esta pasada temporada y lo que es peor, aún sabiendo que Guardiola y Vilanova son uno o más que hermanos. Y lo triste, es que le estén negando el pan y la sal, cuando Tito sólo pide un contrato que a la postre supone la mitad de lo que cobra el segundo técnico del Real Madrid o cuatro veces menos de lo que gana el brazo derecho de Mourinho en el Inter. Un grave error que espero se subsane en los próximos días, pues me cuentan que Guardiola quiere empezar la temporada sin ningún problema en el vestuario.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124
Como es posible que quiera argumentar que el Barca o la Juve fueron mejores clubes que el Madrid en el siglo XX? La unica verguenza de esa lista es que el Barcelona este por encima del Milan, Liverpool o la misma Juventus... hasta el Bayern o Manchester deberían estar por encima de ellos!
las champions del barcelona no fueron ganadas durante el siglo XX que yo sepa....JasonFire escribió:In this rank, all competitions e league are valuable. Every match have a single amounts of points.
So, if you loose a final, you take a lot of pointes, in every round.
If you win a final, you take a lot of points, but the difference with the runner up is only one match.... the final.
Real, 1st position is right
Juventus 2nd position is right because they have
7 champions league final (2 win), 4 uefa cup final (3 win), 1 coppa delle coppe (1984), 2 super cups and 2 intercontinentals cup.
27 scudetti, 9 coppa italia, 5 supercoppe italiane
Barcelona have:
6 champions league final (3 win) , but 0 uefa cup, But 6 coppa delle coppe finals (4 win)
JasonFire escribió:In this rank, all competitions e league are valuable. Every match have a single amounts of points.
So, if you loose a final, you take a lot of pointes, in every round.
If you win a final, you take a lot of points, but the difference with the runner up is only one match.... the final.
Real, 1st position is right
Juventus 2nd position is right because they have
7 champions league final (2 win), 4 uefa cup final (3 win), 1 coppa delle coppe (1984), 2 super cups and 2 intercontinentals cup.
27 scudetti, 9 coppa italia, 5 supercoppe italiane
Barcelona have:
6 champions league final (3 win) , but 0 uefa cup, But 6 coppa delle coppe finals (4 win)
JasonFire escribió:liverpool have 18 national titles, is different than Real or Juve... (together they have a lot of 1st e 2nd place)
and the years they dont' win, they arrived always in 3°,4°.5° or 6 position, like a Mid-Team.
This is the reason.
Milan, have 8 final (5 win) in champions, but 0 uefa cups (0 finals), and in serie A, they arrived first, 16 times, and a obscene season (2 times in b category, a lot 3th place or 4° or 5°, and the black period (95-99, include 10°-11° place in league)