Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#9561Mensaje

Los haters y los incondicionales de un jugador determinado tienen algo en común: la irracionalidad. Navas no es mal arquero. Dicen por ahí que es un buen tipo y realmente lo parece. Dicen por ahí que es un excelente compañero y también me lo creo. Ahora bien, mi criterio es que no está entre los mejores del mundo (nunca lo estuvo) mientras que Tibó Cujtuá es Top Five.
El Real Madrid no es Cáritas. Es el mejor equipo del mundo. Equilicua.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#9562Mensaje

Yo creo que personalmente Keylor entiende con total logica el relevo generacional. La pregunta reside, en que el ya es glorioso y no hay que olvidar lo hay que entrar y decir yo soy la gloria porque se lo merece. Creo que tenemos que quererle mucho y darle todo ese cariño. Si el jugador quiere encarilar un cuarto año de gloria. Es evidente que su deseo corra hacia ese esfuerzo y trabajo. Opino que debe de quedarse pensando, y tambien pensando solo y recordar cuando era joven. Olvidar todo hasta ahora y cuando salga del cuarto, decir voy a darle de nuevo lo que el club ha depositado en el. Necesita lo siguente: rejuvenecerse como si de un juvenil se tratase, con buen rostro y sonrisa con corpulencia y energia decir venga tira ala porteria que voy a pararlas de nuevo todas. Debe encerarse un tiempo y revisarlo todo, momentos en los wue no llegaba como poner atencion como ser un rayo, yo soy EL PORTERO DE LAS TRES CHAMPIONS. Estudiar a tope con el mismo. Necesita llegar y parecer jovencito. Un par de tratamientos spa una semanita de gimnasio saca musculo, se rapido y una mirada fuerte. Espalda estirada, nuevos guantes personalidñzados si quiere este es tu 4 año. No hay tristeza Keylor, habla con profesionales, esfuerzate a lo maximo y haz el relevo generacional a lo grande. Apartir de hoy no es ir a entrenos es ir a marcar tu nombre en la placa de LA HISTORIA.


( conviertete en joven comportate como joven impon tu palaba en los medios, alza aun mas alto la mirada de los aficionados en ti, no ocurre nada si es dificil el intento esto te hara glorioso multiples años mas, no soy Keylorcillo Soy KEYLOR chaval. Compite con los jovenes muerde con la madurez, ponte una goma en la cintura de aquellas de los entrenamientos que no te deja avanzar tira adelante y rompela. Busca y ponte objetivo.de un nuevo coche que te ilusione a no poder mas, que coga algen de confianza y diga por cada parada 10mil mas a la cuenta para ese coche, decir venga tirad todas vas a buscar que tiren a puerta no esperlas. Ayuda no tener coche, despenderse de todos los coches, puedes tener chofer.con un coche incluso lo mss cutre para que te empuje, sientete joven vuelve en la mente a los 20 años no te mires solo esfuerzate, compite con los jovenes metete con los jovenes aumenta tu llama, para eso buena alimentacion energia natural rodeate de jovenes pregunta que les flipa que quieren ver de un portero vamos si se puede )
( no te preocupes no es tiempo de vacaciones, luego habra momento de Keylor maduro con 50 años un cigaro cubano y descapotable de la epocs por el tropico )
( entrenamientos personalizados contrata a no uno varios entrenadores personales, muevete en ese mundo , sorprendele para bien a Courtois expresale la importancia que el va relevar)
Última edición por Nazario el Vie Ago 24, 2018 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9563Mensaje

Tiene que irse para que el cangurito no tenga competencia y pueda tragarselas tranquilo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#9564Mensaje

El cangurito vs Keylor Fallas A.K.A. "un gol por partido". :lol:

Nah!, Keylor me cae bien y se queda no me molestaría sería buena competencia para Courtois, a quien considero mejor portero. Además, el tico sería un gran segundo portero.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#9565Mensaje

Estoy harto de Navas y de sus amigos que lo ponen titular.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9566Mensaje

xeloms_ escribió:Estoy harto de Navas y de sus amigos que lo ponen titular.
¿Quiénes son sus amigos?
Yo pensé que el entrenador el que lo ponía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9567Mensaje

Sus amigos también fueron los que estropearon el fax de Florentino.

Seamos serios, por favor.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9568Mensaje

Los amigos de Navas son Inda, Pedrerol y demás palmeros del Presi que le llevan queriendo largar desde antes que llegará.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#9569Mensaje

Yo le daría alguna chance a Courtois, a lo mejor el si puede hacer algo cuando le patean.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9570Mensaje

Parece que jugará Courtois. Supongo que Julen quiere probar a los dos porteros para luego decidir. Si Courtois hubiera venido después del Mundial ya tendríamos claro quien está en la portería pero a Florentino lo de hacer bien las cosas no le mola.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9571Mensaje

La prensa amiga de Navas ya está metiendo presión para que no juegue.
Y que vuestro voto cuente igual que el mio :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9572Mensaje

pistolero123456 escribió:Parece que jugará Courtois. Supongo que Julen quiere probar a los dos porteros para luego decidir. Si Courtois hubiera venido después del Mundial ya tendríamos claro quien está en la portería pero a Florentino lo de hacer bien las cosas no le mola.
Jugó con Bélgica el 10 de julii y su presentación fue el 11 de agosto.
Tenía que empezar a entrenar el 7 de agosto.
Además, el Chelsea no lo soltaba hasta que no ficharan y Kepa fue presentado el 9.
Mejor no se pudieron hacer las cosas, entre el fichaje de Kepa y el de Courtois transcurrieron dos días.
Última edición por portega el Sab Ago 25, 2018 11:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9573Mensaje

Metoo escribió:La prensa amiga de Navas ya está metiendo presión para que no juegue.
Y que vuestro voto cuente igual que el mio :facepalm: :facepalm:
Sabemos que el tuyo debería contar menos pero no te infravalores
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#9574Mensaje

Habra leido mi mensaje KEYLOR?
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#9575Mensaje

Pues yo jugaba con los dos de titulares.

Keylor de portero y Courtois de 9, que es alto y seguro que de cabeza pilla varios goles. Solucionamos dos problemas de una vez.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9576Mensaje

Il capo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#9577Mensaje

Representa todo lo podrido con esta plantilla y el sistema de vacas sagradas
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#9578Mensaje

abelguga escribió:Representa todo lo podrido con esta plantilla y el sistema de vacas sagradas
Amigo íntimo de Ramos. Courtois terminará jugando Copa del Rey si bien le va.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#9579Mensaje

Que vergüenza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#9580Mensaje

Espero que no disparen a puerta, porque no podrá hacer nada.
Responder