Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2321Mensaje

warming89 escribió: Ya tuvo que bajarse los pantalones Schuster(despues de sus declaraciones en el Rondo), cuando llego al Real Madrid y se dio cuenta de la importancia de este jugador.
Interesante frase. Se va uno haciendo una idea ya del tema ¿eh?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2322Mensaje

zam escribió:
warming89 escribió: Ya tuvo que bajarse los pantalones Schuster(despues de sus declaraciones en el Rondo), cuando llego al Real Madrid y se dio cuenta de la importancia de este jugador.
Interesante frase. Se va uno haciendo una idea ya del tema ¿eh?
Pues si, ya lo dije Del Bosque un dia en la Ser, hay que entrenar a Raul para ver su esfuerzo y compromiso con el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92917
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2323Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió:
warming89 escribió: Ya tuvo que bajarse los pantalones Schuster(despues de sus declaraciones en el Rondo), cuando llego al Real Madrid y se dio cuenta de la importancia de este jugador.
Interesante frase. Se va uno haciendo una idea ya del tema ¿eh?
Pues si, ya lo dije Del Bosque un dia en la Ser, hay que entrenar a Raul para ver su esfuerzo y compromiso con el equipo.
¿El seleccionador de España? pues no le vale eso NI PA IR CONVOCADO.
Borrar usuario 4146

#2324Mensaje

Si señor =D> Raul es el Bolt del futbol!!!!!

Hala Madrid !!! Hala Raul !!! otro argumento más para tenerlo en la cancha, es màs rapido que higuain :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2325Mensaje

Ya tengo la solución al caso Raúl!!!. Como es un mosntruo en la resistencia y el esfuerzo, y lo del FUTBOL parece que ya no tiene demasiada importancia, pues que se dedique a cualquiera de las modalidades del atletismo (1.500, 3.000, 5.000, maratón, etc...) y nos represente en los JJOO del 2012. Joder, qué genio soy.... =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2326Mensaje

David_RM escribió:Bueno, lo cuelgo no creo que pase nada
Imagen
lo que me imaginaba, una vergüenza. al siguiente que se querra quitar de encima raul sera van nistelrooy o higuain. lamentable que le sigais riendo las gracias. no pido que lo larguen, pero que no sea titular porque desentona demasiado.
Borrar usuario 4146

#2327Mensaje

pablisevic escribió:Ya tengo la solución al caso Raúl!!!. Como es un mosntruo en la resistencia y el esfuerzo, y lo del FUTBOL parece que ya no tiene demasiada importancia, pues que se dedique a cualquiera de las modalidades del atletismo (1.500, 3.000, 5.000, maratón, etc...) y nos represente en los JJOO del 2012. Joder, qué genio soy.... =D> =D>
ahhh pero claro que no!!! con esa resistencia fisica y su edad de 18 años declarada por Pelligrini podemos mantenerlo aqui otros 20 años =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2328Mensaje

hal2814 escribió:
pablisevic escribió:Ya tengo la solución al caso Raúl!!!. Como es un mosntruo en la resistencia y el esfuerzo, y lo del FUTBOL parece que ya no tiene demasiada importancia, pues que se dedique a cualquiera de las modalidades del atletismo (1.500, 3.000, 5.000, maratón, etc...) y nos represente en los JJOO del 2012. Joder, qué genio soy.... =D> =D>
ahhh pero claro que no!!! con esa resistencia fisica y su edad de 18 años declarada por Pelligrini podemos mantenerlo aqui otros 20 años =D>
Yo creo que en el futuro Raúl se convertirá en portero y jubilará a Casillas. Eso pasará en unos 5-6 años, cuando el 7 tenga unos 37-38 años...Es una edad muy digna para un guardameta, ¿no? :roll:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#2329Mensaje

zam escribió:Hombre decir que compra la prensa es mucho, no sé, el Carvajal es un mafias de cojones, pero yo creo que hay casos de gente que simplemente son SIMPLE como el mecanismos de un chupete como Roncero o Diaz y otros acondicionados por amiguismos personales con Raúl y su reprentante como Inda o Duro. Lama creo que simplemente es para crear polémicona en Carrusel. Algunos simplemente es que les cuesta desprenderse del pasado, en esos meto a mi padre, por ejemplo al que se de buena tinta que no le pagan nada pero ve a Raúl como el tio "que se parte la cara y sigue marcando" y de ahi no lo saques.

Es que Raúl se ha ganado mucha historia y de ahi lo que arrastramos. Ya hablar de compras de opiniones...no se, ´¿aquí en el foro algún raulista cobra algo? ¿a que no? es más idolatria al simbolo...
lo siento amigo pero lo que le pasa a tu padre es que esta influenciado por los medio de comunicacion como la mayoria de raulistas, que lo que hacen es repetir una y otra vez las frases de los periodistas raulistas de turno.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2330Mensaje

raul si no hubiera nacido en madrid ya lo habrian jubilado hace 4 años, el año de owen sin ir mas lejos.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2331Mensaje

Lo de Raúl, después de la portada de Marca de hoy, es de Expediente X... sí, de Enigma!!

Después de leer el artículo, no doy crédito a como la prensa puede manipular... no me pilla de sorpresa, ya que manipulan en el mundo de la política y el fútbol cada día es más politiqueo...Pero me sorprende el poder que puede llegar a tener Raúl para que le pongan esa portada :?: :?:
Es jodido pensar que Raúl tiene tanto poder como para que le hagan una portada, como para cargarse a tanta gente con mejores promedios goleadores que él (Owen, Figo, Ronaldo, Negredo, Higuain, Sneijder, Robben, Van nistelrooy...) pero ahora destacan su velocidad, resistencia y su forma física... :shock: :shock:

Alucinante Raúl y los raulistas cerrados!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2332Mensaje

aqui esta el mejor video del enigma, la tercera parte. aqui es donde explican todo. luego me vere la 4 y la 5.

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2333Mensaje

korkoles escribió:Lo de Raúl, después de la portada de Marca de hoy, es de Expediente X... sí, de Enigma!!

Después de leer el artículo, no doy crédito a como la prensa puede manipular... no me pilla de sorpresa, ya que manipulan en el mundo de la política y el fútbol cada día es más politiqueo...Pero me sorprende el poder que puede llegar a tener Raúl para que le pongan esa portada :?: :?:
Es jodido pensar que Raúl tiene tanto poder como para que le hagan una portada, como para cargarse a tanta gente con mejores promedios goleadores que él (Owen, Figo, Ronaldo, Negredo, Higuain, Sneijder, Robben, Van nistelrooy...) pero ahora destacan su velocidad, resistencia y su forma física... :shock: :shock:

Alucinante Raúl y los raulistas cerrados!!
A ver si Raul va a pertenecer a los masones :shock:

¡HALA RAUL!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2334Mensaje

kikolo escribió:aqui esta el mejor video del enigma, la tercera parte. aqui es donde explican todo. luego me vere la 4 y la 5.


Pero es increible pensar que la prensa pueda estar utilizando a Raúl para conseguir informaciones y Raúl pueda estar utilizando la prensa para ser titular... Esta simbiosis es acojonante!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2335Mensaje

David_RM escribió:A ver si Raul va a pertenecer a los masones :shock:

¡HALA RAUL!
¡HALA REAL MADRID!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2336Mensaje

korkoles escribió:
David_RM escribió:A ver si Raul va a pertenecer a los masones :shock:

¡HALA RAUL!
¡HALA REAL MADRID!
Si, y ¡HALA RAUL!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2337Mensaje

David_RM escribió:
korkoles escribió:
David_RM escribió:A ver si Raul va a pertenecer a los masones :shock:

¡HALA RAUL!
¡HALA REAL MADRID!
Si, y ¡HALA RAUL!
Para mí el MADRID está muy por encima de los jugadores... ¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2338Mensaje

korkoles escribió:
David_RM escribió:
korkoles escribió:
David_RM escribió:A ver si Raul va a pertenecer a los masones :shock:

¡HALA RAUL!
¡HALA REAL MADRID!
Si, y ¡HALA RAUL!
Para mí el MADRID está muy por encima de los jugadores... ¡HALA MADRID!
¿Y quien dice que no?

¡HALA RAUL!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2339Mensaje

David_RM escribió:¿Y quien dice que no?

¡HALA RAUL!
Vale lo que tú digas... No hay peor ciego que el que no quiere ver.

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2340Mensaje

Tio aceros mirar lo que decis... que si Hala Raul, que si Hala MAdrid... joder mcaho que pena dais si a Raul le ponen eso alomejor se lo gana? puede ser que sea verdad que Raul sea el que mejor esta fisicamente pero tambien es verdad que es el unico que despues de un entreno hace una dieta equilibrada descansa lo que tiene que descansar y tiene ahsta sesiones de masajes... Si Ronaldo se cuidara como Raul ibais ha ver el jugador mas grande de todos los tiempos.

solo os digo una cosa... Hala MAdrid! y con Raul o sin Raul seremos el Madrid y siempre el mejor ekipo del mundo y se que tarde o temprano Raul fallara y otro cojera su sitio pero hasta entonces no lo esta haciendo mal!
Responder