El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15341Mensaje

hal2814 escribió:Yo tampoco veo en Maradona un técnico de futbol, un motivador talvez, pero el conocimiento para dirigir hoy en dia va más alla de la experiencia como jugador.

Ahora bien, ya lo dije en el post de Argentina, necesitan jugar con un 9 que aproveche a Messi, Tevez y los demás (pero obviamente no Palermo); pero creo que técnico que llegue técnico que caera bajo la presión de querer tener retacados a messi, aguero, tevez y todo lo que pueda tener... todos cracks pero se traduce en mucho toque y poco poder
no ya ni siquiera los motiva, porque contra brasil los motivo y nos comimos tres. a todas esas estrellitas yo les daba una buena patada, y traigo a gente que quiera jugar zarate, el pipita, lisandro lopez, por mi que messi no juegue mas y aguero menos. esos al menos se van a dejar la vida y no van a correr por los verdes.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#15342Mensaje

debe renunciar al terminar los 90 minutos, deberian darle la oportunidad a Carlos Bianchi
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15343Mensaje

futbol_fan escribió:debe renunciar al terminar los 90 minutos, deberian darle la oportunidad a Carlos Bianchi
dios te oiga, si viniera bianchi seria un milagro o ramon diaz, alguien que sepa al menos tacticamente, este tipo no sabe, es un dios jugando pero de futbol no sabe.
Borrar usuario 4146

#15344Mensaje

Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:debe renunciar al terminar los 90 minutos, deberian darle la oportunidad a Carlos Bianchi
dios te oiga, si viniera bianchi seria un milagro o ramon diaz, alguien que sepa al menos tacticamente, este tipo no sabe, es un dios jugando pero de futbol no sabe.

De hecho creo que solo Bianchi rescata de esta a Argentina, ahora bien, realmente creen que Maradona renunciaría??? yo primero veo a Valdano dirigiendo de nuevo al Madrid!!!! Si a Maradona no lo despiden, Argentina será la despedidá del mundial
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#15345Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
futbol_fan escribió:debe renunciar al terminar los 90 minutos, deberian darle la oportunidad a Carlos Bianchi
dios te oiga, si viniera bianchi seria un milagro o ramon diaz, alguien que sepa al menos tacticamente, este tipo no sabe, es un dios jugando pero de futbol no sabe.

De hecho creo que solo Bianchi rescata de esta a Argentina, ahora bien, realmente creen que Maradona renunciaría??? yo primero veo a Valdano dirigiendo de nuevo al Madrid!!!! Si a Maradona no lo despiden, Argentina será la despedidá del mundial
si no renuncia le echan, si no los linchan
Borrar usuario 4146

#15346Mensaje

Por cierto ese Salvador Cabañas es un jugadorazo, en México se sale con el America y hoy ya vi que fue el del gol que le pone la primera pala de tierra sobre el ataud de Argentina
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15347Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto ese Salvador Cabañas es un jugadorazo, en México se sale con el America y hoy ya vi que fue el del gol que le pone la primera pala de tierra sobre el ataud de Argentina

es muy bueno, tiene una zancada tremenda a mi me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15348Mensaje

este veron es un subnormal de cojones, roja. ahora si no ganamos ni pagando...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#15349Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Por cierto ese Salvador Cabañas es un jugadorazo, en México se sale con el America y hoy ya vi que fue el del gol que le pone la primera pala de tierra sobre el ataud de Argentina

es muy bueno, tiene una zancada tremenda a mi me gusta mucho.
no se porque no juega en Europa! a equipos como Mallorca les caeria muy bien Cabañas!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15350Mensaje

entro palermoooooooooo !!! JAJAJAJAJAJAJAAJ si hay un penal que le patee el!! jajajaajajajaj de chiste
Borrar usuario 4146

#15351Mensaje

futbol_fan escribió:
Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Por cierto ese Salvador Cabañas es un jugadorazo, en México se sale con el America y hoy ya vi que fue el del gol que le pone la primera pala de tierra sobre el ataud de Argentina

es muy bueno, tiene una zancada tremenda a mi me gusta mucho.
no se porque no juega en Europa! a equipos como Mallorca les caeria muy bien Cabañas!
Si para equipos asi con su edad estaria muy bien, pero en el America de Mexico gana muuuuy bien, los equipos de media tabla para abajo no pagan los sueldos de ese equipo
Borrar usuario 4146

#15352Mensaje

Lo que realmente me molestará de la nueva derrota de Argentina es que otra vez los diarios cules saldrán con su notita estupida de... "maradona dice que messi jugo bien"; pero el dia que Portugal quede fuera del mundia tendran primera plana argumentando el fracaso de CR :evil:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15353Mensaje

hal2814 escribió:Lo que realmente me molestará de la nueva derrota de Argentina es que otra vez los diarios cules saldrán con su notita estupida de... "maradona dice que messi jugo bien"; pero el dia que Portugal quede fuera del mundia tendran primera plana argumentando el fracaso de CR :evil:
Eso te pasa por hacerle tanto caso a la prensa cule, que digan lo que quieran, total, siempre se preocupan mas por ridiculizar al Madrid que en apoyar a su propio equipo o jugadores, ya no es algo nuevo hal.
Borrar usuario 4146

#15354Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:Lo que realmente me molestará de la nueva derrota de Argentina es que otra vez los diarios cules saldrán con su notita estupida de... "maradona dice que messi jugo bien"; pero el dia que Portugal quede fuera del mundia tendran primera plana argumentando el fracaso de CR :evil:
Eso te pasa por hacerle tanto caso a la prensa cule, que digan lo que quieran, total, siempre se preocupan mas por ridiculizar al Madrid que en apoyar a su propio equipo o jugadores, ya no es algo nuevo hal.
Pues asi es Abel, si no los leyera siempremente desconoceria y no pasa nada, aunque tampoco es bueno dejar que se digan mentiras por ahi o que le tiren de piedras a alguien de la casa solo porque no pueden aceptar que hay alguien mejor que Messi o que Messi tambièn puede fallar. Lo cierto es que los unicos ridiculos son ellos :D
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15355Mensaje

Un virus acaba con el césped del Bernabéu

El club dispone de diez días para efectuar la renovación


El nuevo césped del Bernabéu no ha aguantado más que tres partidos amistosos y uno liguero. El Real Madrid se ha visto obligado a cambiarlo por segunda vez en poco más de tres meses, ya que los operarios del club han localizado un virus que estaba provocando que se levantaran muchas zonas del mismo.

Se trata de un problema que se ha podido apreciar desde los primeros partidos que el Madrid disputó esta pretemporada como local. Durante los dos encuentros pertenecientes a la Peace Cup se apreció que el terreno de juego se levantaba en muchos de sus puntos, un fenómeno que se ha visto agravado en las últimas fechas tras la disputa del trofeo Santiago Bernabéu ante el Rosenborg y el debut liguero frente al Deportivo de la Coruña.

El actual tapete provenía de Eslovaquia, país del que fue traído a lo largo de este verano y que estaba avalado por la empresa Rasen, la cual ya se encargó del césped del estadio Práter de Viena, donde España ganó la Eurocopa el año pasado. Sin embargo, no ha dado el resultado esperado y desde el club se ha preferido cortar de raíz con el problema, ya que esta temporada el coliseo blanco será la sede de la final de Champions.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#15356Mensaje

Somos la mejor selección del Mundo, hoy x hoy :D !!!!
Borrar usuario 4146

#15357Mensaje

El post esta dormido!!! solo contar que hay una tormenta y yo tengo que ir a trabajar :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15358Mensaje

hal2814 escribió:El post esta dormido!!! solo contar que hay una tormenta y yo tengo que ir a trabajar :?
pues ya sabes coge un paraguas y ve de arbol en arbol, cuanto mas alto mejor jajaja
Borrar usuario 4146

#15359Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:El post esta dormido!!! solo contar que hay una tormenta y yo tengo que ir a trabajar :?
pues ya sabes coge un paraguas y ve de arbol en arbol, cuanto mas alto mejor jajaja
jajajaj cuanto apoyo moral!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15360Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:El post esta dormido!!! solo contar que hay una tormenta y yo tengo que ir a trabajar :?
pues ya sabes coge un paraguas y ve de arbol en arbol, cuanto mas alto mejor jajaja
jajajaj cuanto apoyo moral!!!
jajajaja aun encima de que me molesto en ayudarte... no se valora mi trabajo :(
Cerrado