Para mi Nacho esta muy por encima de Varane y es titularisimo.Lass escribió:Yo creo que el problema esta en ataque. Los tres titulares son muy intermitentes en la temporada y sobretodo EN LOS PARTIDOS. Si juegan 90 minutos pueden estar 70 sin aparecer.
Varane se está durmiendo últimamente y ojo Nacho.
Para ficharle a Rodrigo que ha pedido mejor así, que necesitaremos el dinero para fichar jugadores de verdad para cuando lo tirenj30madr escribió:Pobrecillo ,sin fichajes estara fuera en diciembre
El fusible que saltará para salvar el culo a floren
El equipo esta cogido con pinzas.zam escribió:Kroos ya es titular.redondo escribió:Kroos, Llorente, Ceballos, Isco, Valverde...zam escribió:Mediocentro. Se nos joda Case o Modric verás....JuanitoMaravilla escribió:Le falta el 7.
Fichando a un jugador de nivel (y si pudiese ser, a un central), aspiramos a todo.
Isco si tiene que matarse en el mediocentro se funde. Y es posible que sea titular y juguemos 442. con lo cual son 4 medios con 3 relevos sin alardes.
Llorente o Valverde... No los veo con garantías. Ceballos no sabemos qué nivel puede dar.
Me parece muy arriesgado no tener al menos un relevo en la media con experiencia contrastada.
Lo de fichar en enero suena tan mal,como lo de querer fichar a finales de agosto...vaya planificacionasher escribió:Si a Lopetegui no le traen a nadie más (yo creo que sí habrá un fichaje por lo menos) y las cosas salen mal, ficharán en enero, quizás después de hacerle un “Benítez” a Julen.
Florentino no ficha en Enero...como muchas veces han dicho. Porque es sintoma de que en verano se ha hecho las cosas mal...y claro no lo van a reconocer.objetivoblanco escribió:Lo de fichar en enero suena tan mal,como lo de querer fichar a finales de agosto...vaya planificacionasher escribió:Si a Lopetegui no le traen a nadie más (yo creo que sí habrá un fichaje por lo menos) y las cosas salen mal, ficharán en enero, quizás después de hacerle un “Benítez” a Julen.
JajajajaLQDY escribió:No queremos un proyecto en el que entrenador pide fichar Rodrigos.
Somos el Madrid y merecemos mucho más.
Queremos uno que pida fichar jugadores que nos gusten a nosotros.
Lo suyo es decirlo pero cuando queda mes y medio, ahora...aepit escribió:Aunque le pueda costar el puesto a la más mínima, yo si estuviera en su lugar me marcaría un Mourinho y diría en rueda de prensa sin contarme un pelo que quiero fichajes y que con esta plantilla no podemos competir.
Total, si se queda como está, lo más probable es que tampoco gane nada y también le cueste el puesto.
Tanto rollo para venir, tantos líos y al final lo tienen vendido, ganar algo con esta delantera me parece un milagro, si lo logra que le hagan una estatua.
Ojalá me equivoque pero ni así se salva si vienen más los resultadosZEROCERISMO escribió:Tiene el guión escrito y no se lo salta...
Julen se ha cagado encima como lo hizo Benitez, desde que vino le vendieron al maximo goleador de la historia del club y no se le trae a nadie a pesar de que pidio refuerzos el tio a tragar empieza la liga y tenía una oportunidad única con 4 champions de cinco y con la cabeza cortada del León (cr7) para iniciar un proyecto que hace sacar a los mismos once cab..... de siempre con un año mas y sin cristiano que los sustituiran entre isco y asensio.saulmadrid escribió:Con la carencia de efectivos en ataque, qué habrá visto Julen para mandarlo al B directamente.
Debe estar verde hasta para Segunda.![]()