Ribo escribió:La cosa es muy sencilla. Vinicious ha sido convocado en los partidos oficiales, tiene ficha del Juvenil para no ocupar plaza del extranjero y Lopetegui lo pondrá cuando crea conveniente para el equipo, y punto.
Pues sí, pero hay partidos como el otro día contra el Geta que no se entiende que no le diera unos minutos de rodaje con el partido resuelto.
O sea, que a primera hora los periolistos y los que compran su averiada mercancía anuncian la posible cesión de Vinicius (lo que sea por desestabilizar, porque cómo se pondrían si lo pusiera de titular sentando a Isco), y a media mañana, los mismos medios, admiten que aunque 9 equipos piden la cesión, en el club ni lo contemplan.
Ribo escribió:La cosa es muy sencilla. Vinicious ha sido convocado en los partidos oficiales, tiene ficha del Juvenil para no ocupar plaza del extranjero y Lopetegui lo pondrá cuando crea conveniente para el equipo, y punto.
Pues sí, pero hay partidos como el otro día contra el Geta que no se entiende que no le diera unos minutos de rodaje con el partido resuelto.
Yo si lo entiendo.. Ponte en el lugar de Lopetegui, saca a Vinicius, imajinate por h o por b que el partido se tuerce, y acabamos de perder la Supercopa.. ¿Ahora lo entiendes?
Yo si lo entiendo.. Ponte en el lugar de Lopetegui, saca a Vinicius, imajinate por h o por b que el partido se tuerce, y acabamos de perder la Supercopa.. ¿Ahora lo entiendes?
Entonces mejor que salga, si se tuerce el partido con él en el campo habrá que ver quién es el culpable. No creo que se tuerza un partido por meter un tío incisivo y con ganas aunque tenga 18 tacos
Entonces mejor que salga, si se tuerce el partido con él en el campo habrá que ver quién es el culpable. No creo que se tuerza un partido por meter un tío incisivo y con ganas aunque tenga 18 tacos
Arnold S escribió:Otra distraccion para que no se hable de como se las toca el presidene.
Vinicius no juega? Neymar o Mbappe vienen o no vienen?...
Mientras tanto arrascandoselas el lider.
Bueno, el club ya saco hace tiempo sendos comunicados oficiales en los que decia por activa y por pasiva que no ficharia a ninguno de los dos.. Que uds, se la dejen meter doblada por los diarios deportivos es su problema.
Última edición por Ribo el Vie Ago 24, 2018 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Ribo escribió:Creo que tanto Vinicius como Rodrygo pueden ser dos auténticos cracks.
Con 3 Champions seguidas no debe haber prisa alguna.
Las ligas ya si eso que las ganen otros también.
Y la champions podemos ganar 6 seguidas que si por ejemplo la de este año la gana el farça me da por el .... igual.
El Madrid tiene que luchar por los titulos cada año. De las rentas vivirán otros equipos menores
Que Vinicius no va a jugar en el Castilla, hombre. Un chaval que ha jugado de titular en el Flamengo y como suplente bastante minutos, marcando goles.
Vinicius es de la primera plantilla y este año jugará sus 1500 minutos. Quizá al club se le haya ido la mano con el hype al pobre Vinicus y alguien haya querido bajarlo o quizá sea la jodida prensa o el el madridismo, deseoso de ver al chaval.
altramuz escribió:En los medios brasileños están dando la noticia que puede irse cedido al Betis, ¿alguien sabe algo de esto?
No lo creo. Pero mejor en el Betis que en el Castilla.
Es más, sería lo deseable, o que se vuelva hasta enero a Brasil.
Aunque parezca una aberración, no es un jugador adecuado para el sistema que quiere implantar Lope de rondos infinitos.