Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2341Mensaje

SRamos4 escribió:Tio aceros mirar lo que decis... que si Hala Raul, que si Hala MAdrid... joder mcaho que pena dais si a Raul le ponen eso alomejor se lo gana? puede ser que sea verdad que Raul sea el que mejor esta fisicamente pero tambien es verdad que es el unico que despues de un entreno hace una dieta equilibrada descansa lo que tiene que descansar y tiene ahsta sesiones de masajes... Si Ronaldo se cuidara como Raul ibais ha ver el jugador mas grande de todos los tiempos.

solo os digo una cosa... Hala MAdrid! y con Raul o sin Raul seremos el Madrid y siempre el mejor ekipo del mundo y se que tarde o temprano Raul fallara y otro cojera su sitio pero hasta entonces no lo esta haciendo mal!
No entiendo porque doy pena

Considero lo mismo decir Hala Madrid, que Hala Raul, que Hala Florentino que Hala Drenthe, es una manera de animar al equipo. Cualquier frase de esas no significa nada, no sirven para nada, excepto si se gritan en el campo durante todo el partido
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2342Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:Tio aceros mirar lo que decis... que si Hala Raul, que si Hala MAdrid... joder mcaho que pena dais si a Raul le ponen eso alomejor se lo gana? puede ser que sea verdad que Raul sea el que mejor esta fisicamente pero tambien es verdad que es el unico que despues de un entreno hace una dieta equilibrada descansa lo que tiene que descansar y tiene ahsta sesiones de masajes... Si Ronaldo se cuidara como Raul ibais ha ver el jugador mas grande de todos los tiempos.

solo os digo una cosa... Hala MAdrid! y con Raul o sin Raul seremos el Madrid y siempre el mejor ekipo del mundo y se que tarde o temprano Raul fallara y otro cojera su sitio pero hasta entonces no lo esta haciendo mal!
No entiendo porque doy pena

Considero lo mismo decir Hala Madrid, que Hala Raul, que Hala Florentino que Hala Drenthe, es una manera de animar al equipo. Cualquier frase de esas no significa nada, no sirven para nada, excepto si se gritan en el campo durante todo el partido
Sabes que no... diciendo hala Raul te estas refiriendo ha que raul es el jefe del ekipo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2343Mensaje

Pues te equivocas, diciendo Hala Raul expreso mi animo a Raul, pero vamos si quieres meter connotaciones no sere yo quien te lo impida
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2344Mensaje

raulista1301 escribió:tanto quejarse y resulta que la portada del marca dice que raul fue el que tuvo la nota media mas alta en un test de velocidad, resistencia y esfuerzo, asi que mientras el capi siga haciendo cosas como estas y se lo siga currando no os queda mas que resignaros a algunos a verlo en el campo
debes de ser el unico que cree al marca.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2345Mensaje

korkoles escribió:
kikolo escribió:aqui esta el mejor video del enigma, la tercera parte. aqui es donde explican todo. luego me vere la 4 y la 5.


Pero es increible pensar que la prensa pueda estar utilizando a Raúl para conseguir informaciones y Raúl pueda estar utilizando la prensa para ser titular... Esta simbiosis es acojonante!!
pues puede ser... me fio mas de un video de youtube que de la prensa.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2346Mensaje

raulista1301 escribió:tanto quejarse y resulta que la portada del marca dice que raul fue el que tuvo la nota media mas alta en un test de velocidad, resistencia y esfuerzo, asi que mientras el capi siga haciendo cosas como estas y se lo siga currando no os queda mas que resignaros a algunos a verlo en el campo
Puntuacion de Raul! segun yo creo

Velocidad------->4/10
Resistencia------>5/10
Esfuerzo------->11/10 :lol: :lol:

Total de 6,6

mas 2 puntos sumados xk es Raul 8,6!!! redondeamos y es un 9 =D> =D> Maxima puntuacion

mientras x ejemplo la de Ronaldo

Velocidad------->9/10
Resistencia------>7/10
Esfuerzo------->6/10 (el piensa pa que me voy a esforzar pa esta mierda)

Total de 7,3 redondeamos y... es un 7! :lol: :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2347Mensaje

mis notas:

raul:
velocidad---->4
resistencia-->4
esfuerzo----->5 porque es el unico que llega puntual a entrenar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2348Mensaje

Parece que os molesta que Raul sea el jugador que MAS EN FORMA está. Es mas, no tiene nada de raro, cuando Raul siempre ha sido el que mas entrena,y el mas profesional. Y mas sabiendo la competencia que hay ahora, se exige el triple.

Si sale C.Ronaldo como el jugador mas en forma, nadie empezaria otra vez con que si solo sale Raul, que si la prensa, etc etc...Pero el caso es que es Raul...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2349Mensaje

zam escribió:
¿El seleccionador de España? pues no le vale eso NI PA IR CONVOCADO.

Hazme caso que lo he pensado. Solo me caben varias posibilidades.

1.- Es normal, ya que tenemos un equipo ganador y no hay que cambiarlo.
2.- Si lo hiciese, la prensa se le echaria encima...digais lo que digais...Ya que empezarian con el debate...Y ¿porque habria que debatir que el seleccionador convoque a un jugador? Pues es lo que ha sucedido en los ultimos años...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2350Mensaje

la prensa os tiene cegados!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2351Mensaje

kikolo escribió:la prensa os tiene cegados!
Creeme que no...A mi lo que diga la prensa, mas bien me la "suda". Es mas, le tengo mania porque meten muchisima cizaña al Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2352Mensaje

o sea que preferis que se pire van nistelrooy, ultimo pichichi del madrid, antes que raul. que vergüenza. eso de que se esfuerza y tal es cuento chino, se esfuerza igual que todo el mundo, lo que pasa que lo exageran.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2353Mensaje

kikolo escribió:o sea que preferis que se pire van nistelrooy, ultimo pichichi del madrid, antes que raul. que vergüenza. eso de que se esfuerza y tal es cuento chino, se esfuerza igual que todo el mundo, lo que pasa que lo exageran.
No se tiene que pirar nadie, pero obviamente si tuviese que ofrecerle la puerta de salida a alguien, no seria a Raul. Porque entre otras cosas no merece una salida asi.

Cuento chino...en fin, no se quien es el que esta ciego e incluso sordo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2354Mensaje

yo tampoco quiero que lo larguen, pero que lo sienten. y si no le gusta, pues que lo larguen, asi de sencillo. le reis las gracias a un jugador que cobra 10 millones de euros al año y que esta para el arrastre. os voy a poner un ejemplo de esta barbaridad:

liga temporada 2008/2009:
raul
partidos jugados---------->37
goles marcados----------->18

higuain
partidos jugados--------->28
goles marcados----------->22

el unico sitio donde raul mete goles es en la champions, y contra equipos como el bate borisov.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2355Mensaje

Repito lo que dije antes que creo que pasó muy desapercibido. El problema de Raúl no es de fuelle, es de piernas. Tiene una capacidad aeróbica enorme, estoy seguro de que podría correr una maratón entera sin problemas. Pero su capacidad anaérobica es lamentable. De largo el peor jugador de la plantilla.

PD: La prueba de esfuerzo no tiene nada que ver con el que jugador se esfuerce más o menos (que gracia me ha hecho lo de CR y Raúl). :mrgreen:
Es una prueba para ver como reacciona el organismo (sobretodo el corazón) a los esfuerzos físicos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2356Mensaje

y ademas que fueron 4 los jugadores que hicieron ese test, raul, m.diarra y van nistelrooy, el otro no se quien era, pero vamos contra lesionados cualquiera puede.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2357Mensaje

kikolo escribió:y ademas que fueron 4 los jugadores que hicieron ese test, raul, m.diarra y van nistelrooy, el otro no se quien era, pero vamos contra lesionados cualquiera puede.
¿Eso quien lo ha dicho?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2358Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:y ademas que fueron 4 los jugadores que hicieron ese test, raul, m.diarra y van nistelrooy, el otro no se quien era, pero vamos contra lesionados cualquiera puede.
¿Eso quien lo ha dicho?
claro, eran los que no se habian ido con la seleccion, es decir los lesionados suplentes y demas. lo he leido en un foro de as.
Borrar usuario 4146

#2359Mensaje

warming89 escribió:Parece que os molesta que Raul sea el jugador que MAS EN FORMA está. Es mas, no tiene nada de raro, cuando Raul siempre ha sido el que mas entrena,y el mas profesional. Y mas sabiendo la competencia que hay ahora, se exige el triple.

Si sale C.Ronaldo como el jugador mas en forma, nadie empezaria otra vez con que si solo sale Raul, que si la prensa, etc etc...Pero el caso es que es Raul...
=D> =D> =D>

El hecho es que no puede ser Raul nunca
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2360Mensaje

cuando van nistelrooy o higuain se tengan que ir porque a raul le de por jugar hasta los 35 años titular en el equipo entonces si que os hara gracia.
Responder