Van der Vaart (es recuperable y necesita nuestro apoyo)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

Bonito detalle.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#182Mensaje

David_RM escribió:¿El objetivo cual es?
Levantar la moral de la familia van der vaart por la enfermedad que padece la mujer de dicho jugador, cáncer de mama.

Un saludo




http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#183Mensaje

Os recomiendo llamar al club e informarte de como poder hacerle llegar una carta al jugador, porque el MARCA no creo que lo lea
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#184Mensaje

David_RM escribió:Os recomiendo llamar al club e informarte de como poder hacerle llegar una carta al jugador, porque el MARCA no creo que lo lea
Estaria bien, hablar con el club, para que hagan un reportaje en la pagina WEb, como hicieron con Robben, y asi le podremos mostrar nuestro apoyo y poder hacer un libro con todos los mensajes de apoyo, y que el lo recoja,asi si que quedaria mucho la mejor, a ver si le podemos enviar un mensaje a pagina web y le explicamos la idea...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#185Mensaje

Enhorabuena a SiempreRaul y a foragido, por conseguir que esta idea llegue Marca. ;)
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#186Mensaje

SRamos4 escribió:
Sois unos engañaos macho! sabeis que nos os ara ni pu.. caso pero bueno!
y
eso de enviar cartas esta pa hacer bonito y que os penseis que os va ha hacer caso pero no se las debe ni leer!
¿A este tío no le habran ofrecido por casualidad un puesto en la Real Academia de la Lengua Española, no? Es que tiene un estilo tan depurado, una prosa tan elegante, una corrección gramatical y ortográfica de tal calibre...
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#187Mensaje

No sabía lo de la esposa de Rafael , hoy he leido la carta que se ha publicado en Marca.
Creo que desde el club se le debe ofrecer toda la ayuda que necesite, tanto a nivel personal y familiar como afectivo.
El Real Madrid es el club más grande entre otras cosas por temas de sensiblidad hacia las personas. Y la afición debería demostrarle al jugador su apoyo, desde la grada del Bernabéu, indiferentemente de que nos guste o no nos guste su forma de jugar.
Y apoyándole podremos recuperarle. Rafael Van der Vaart es un buen jugador que llegó en mal momento. REcordemos que en la seleccón holandesa es uno de los jugadores con más talento.
Y ya de paso quiero felicitar a quienes tuvieron la idea de enviar la carta de opinión al diario de Marca, sin duda ha sido una idea muy positiva.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#188Mensaje

Gracias a todos por la ayuda, ahora debemos conseguir que esto se sepa de peña en peña que eso hará que el boca a boca llegue a mas gente.

Desde aquí quiero solicitar a los administradores del foro su autorización para llamar al club en nombre del foro y hacer saber de esta iniciativa.

Un saludo



http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

van der vaart es el mejor jugador de banquillo del madrid junto con van nistelrooy e higuain (desgraciadamente en el banquillo en honor al paquete raul). el mas fiable, porque de guti no te puedes fiar para ponerle de titular.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#190Mensaje

kikolo escribió:van der vaart es el mejor jugador de banquillo del madrid junto con van nistelrooy e higuain (desgraciadamente en el banquillo en honor al paquete raul). el mas fiable, porque de guti no te puedes fiar para ponerle de titular.
Ni a Guti ni a Gago ni a Drenthe.. xDD
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#191Mensaje

SRamos4 escribió:
kikolo escribió:van der vaart es el mejor jugador de banquillo del madrid junto con van nistelrooy e higuain (desgraciadamente en el banquillo en honor al paquete raul). el mas fiable, porque de guti no te puedes fiar para ponerle de titular.
Ni a Guti ni a Gago ni a Drenthe.. xDD
Por favor si quereis hablar de futbol esta el post de jugadores este es para ayudar a levantar la moral a la familia van der vaart por la enfermedad de su mujer.

Gracias y un saludo



http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Borrar usuario 7590

#192Mensaje

Entre todos hemos hecho un POCO, ahora falta hacer algo de un nivel mayor.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#193Mensaje

Lo hemos conseguidO!!!....Gracias a los k han llevado + la iniciativa
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#194Mensaje

El merito es de todos, haber soy alguien es de una peña que nos pueda echar un cable en algo o al menos hacer correr la voz entre las peñas.

Un saludo




http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#195Mensaje

vamos chicos ideas, ideas, ideas.

un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#196Mensaje

Yo ya comente lo de punto pelota...alli seguro k leen la carta y nos exan una mano! y asi la idea llega a + gente!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

¿Que quereis que lo sepa el jugador o toda España? Yo le mandaria una carta al club para que se la hiciese llegar
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#198Mensaje

Pues depende si lo k kermos es k le llegue la idea a toda la afición y k en el proximo partido en el bernabeu se le pueda dar un gran aplasuo de animo o x el contrario si tan solo keremos k los animos le lleguen al jugador. Yo paricularmente me decanto x lo del aplauso masivo en el bernabeu xo klaro eso ya lo k diga la mayoria!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#199Mensaje

Aragon escribió:Pues depende si lo k kermos es k le llegue la idea a toda la afición y k en el proximo partido en el bernabeu se le pueda dar un gran aplasuo de animo o x el contrario si tan solo keremos k los animos le lleguen al jugador. Yo paricularmente me decanto x lo del aplauso masivo en el bernabeu xo klaro eso ya lo k diga la mayoria!

Es que esa es la idea inicial que se sienta arropado por la afición que sepa que siempre estamos ay para lo bueno y para lo malo y más en estos momentos tan difíciles por lo que esta pasando toda la familia.

Yo personalmente solicito permiso al administrador del foro para llamar al club en nombre del foro y presentarles esta iniciativa y ver que se puede hacer si nos pueden echar una mano.

Un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#200Mensaje

foragido escribió:
Aragon escribió:Pues depende si lo k kermos es k le llegue la idea a toda la afición y k en el proximo partido en el bernabeu se le pueda dar un gran aplasuo de animo o x el contrario si tan solo keremos k los animos le lleguen al jugador. Yo paricularmente me decanto x lo del aplauso masivo en el bernabeu xo klaro eso ya lo k diga la mayoria!

Es que esa es la idea inicial que se sienta arropado por la afición que sepa que siempre estamos ay para lo bueno y para lo malo y más en estos momentos tan difíciles por lo que esta pasando toda la familia.

Yo personalmente solicito permiso al administrador del foro para llamar al club en nombre del foro y presentarles esta iniciativa y ver que se puede hacer si nos pueden echar una mano.

Un saludo


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Lo primero es que no te van ha hacer ni caso y lo segundo es que nisiquiera ira convocado porque seguro que la idea es no darle ni un solo minuto y que salga en el mercado de invierno!
Responder