7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ZEROCERISMO

#4801Mensaje

Una planificación de mier....
TOPOR

#4802Mensaje

Pensandolo bien casi que me "alegro" la temporada pinta a fostion de proporciones biblicas cuanto mas alejado este el chico del derrumble menos "escombros" le caerán.
j30madr

#4803Mensaje

60 k ,para que juegue en 2 b!!!!!

Si eso no es gastar por gastar ...
Jese10

#4804Mensaje

Para alucinar, esta mejor en Brasil, que en Castilla, no me jodas. Cesión a cualquier primera, de mbappe nosotros haríamos un paquete, no me jodas el niño ha demostrado ser cuanto menos valido como para reventarlo en el b.
TOPOR

#4805Mensaje

Lunin cedido al Leganes, RDT al Rayo todos equipos de primera división y el jugador que supuestamente tiene que ser un referente del Madrid en unos años, por el que se ha pagado 45 millones mas comisiones lo mandamos a jugar a 2ºB toda la temporada salvo 4 ratos que jugara en el primer equipo (copa del Rey y poco mas) :lol: :lol: :facepalm: .

De todas las opciones posibles con este chico es la peor con diferencia porque nadie puede discutir que entre quedarse en brasil en un equipo puntero de primera disputando la liga y copa libertadores, 2ª jugar cedido en un primera de la liga española y conocer el pais, el futbol europeo y la liga y por último jugar prácticamente toda la temporada en 2ºB el club a elegido la peor con diferencia y encima todo pinta que no vendra nadie salvo quiza Rodrigo :lol: :lol: :fiesta: :facepalm: .

Lo dije hace tiempo Floren ha muerto el que esta ocupando su sitio es gaspart

Imagen
j30madr

#4806Mensaje

Ya que haga un tour ,segunda b ,juvenil a ,juvenil b ...
TOPOR

#4807Mensaje

y el año que viene que le acompañe Rodrygo :fiesta: 90-100 millones para el Castilla :lol: , lo que esta claro que el objetivo no es ni la liga ni la champions sino que el Castilla suba a 2ºA
degas

#4808Mensaje

Había pocas opciones en Segunda, el Rayo Majadahonda por ejemplo, se le cierran las puertas con jugadores como Enzo. Y en Primera igual, creo que el Valladolid hubiera rechazado a Vinicius, o incluso el Celta.
Zell

#4809Mensaje

Si intercala convocatorias, entrena con el primer equipo y demás no es del todo mala opción. Simplemente los fines de semana que le tocaría grada como a Ceballos y cía al menos lo tienes jugando y no parado. Pero eso si va a entrar en las rotaciones, claro, si sólo va a jugar en Copa sí que es una cagada de operación.
TOPOR

#4810Mensaje

degas escribió:Había pocas opciones en Segunda, el Rayo Majadahonda por ejemplo, se le cierran las puertas con jugadores como Enzo. Y en Primera igual, creo que el Valladolid hubiera rechazado a Vinicius, o incluso el Celta.
Si tu ofreces a Vinicius a cualquier equipo de primera, equipos como leganes, Getafe,etc... te lo quitan de las manos no me cabe la menor duda
asher

#4811Mensaje

Si no va a jugar casi nada en el primer equipo, está la opción de que lo haga con el Castilla, pero sería frenar su progresión. Mejor cederlo entonces a un club amigo de Primera.
altramuz

#4812Mensaje

TOPOR escribió:Lunin cedido al Leganes, RDT al Rayo todos equipos de primera división y el jugador que supuestamente tiene que ser un referente del Madrid en unos años, por el que se ha pagado 45 millones mas comisiones lo mandamos a jugar a 2ºB toda la temporada salvo 4 ratos que jugara en el primer equipo (copa del Rey y poco mas) :lol: :lol: :facepalm: .

De todas las opciones posibles con este chico es la peor con diferencia porque nadie puede discutir que entre quedarse en brasil en un equipo puntero de primera disputando la liga y copa libertadores, 2ª jugar cedido en un primera de la liga española y conocer el pais, el futbol europeo y la liga y por último jugar prácticamente toda la temporada en 2ºB el club a elegido la peor con diferencia y encima todo pinta que no vendra nadie salvo quiza Rodrigo :lol: :lol: :fiesta: :facepalm: .

Lo dije hace tiempo Floren ha muerto el que esta ocupando su sitio es gaspart

Imagen
Lo que está claro es que si no lo ceden es porque cuentan con el, no me creo bajo ningún concepto que vaya a tirarse toda la temporada en el castilla, porque la involucion no tendría ningún sentido. Quieren que pase el proceso de adaptación y quieren que lo haga entrenando con el primer equipo, y no quieren cederlo porque saben que pueden necesitarlo a lo largo de la temporada (lesiones, sanciones..) es bueno que tenga ritmo de partidos para cuando se le necesite y no que haya estado hasta diciembre sin jugar. No digo que este de acuerdo, pero no hay que ser tan categóricos ni tan catastrofistas , Lopetegui sabe trabajar con la gente joven, tiene mucha experiencia y alomejor no es tan malo pensándolo fríamente.
Última edición por altramuz el Sab Ago 25, 2018 3:17 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#4813Mensaje

Zell escribió:Si intercala convocatorias, entrena con el primer equipo y demás no es del todo mala opción. Simplemente los fines de semana que le tocaría grada como a Ceballos y cía al menos lo tienes jugando y no parado. Pero eso si va a entrar en las rotaciones, claro, si sólo va a jugar en Copa sí que es una cagada de operación.
Para mi es una mierda de opción porque no esta ni en un sitio ni en otro como cojones va a rendir como dios manda con el castilla si no entrena con sus compañeros no los conoce ni sabe que cojones quiere Solari, va a ser un intruso que va los fines de semanas a jugar con unos compañeros con los que ni conoce
Última edición por TOPOR el Sab Ago 25, 2018 3:18 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#4814Mensaje

Quedan 6 días ... bueno 5 días y horas más para el cierre... en fin de semana no se cerrara ninguna cesión y los clubes estan concentrados en competir.

Aquí lo que se hizo se hizo, Vincius ojala aporte al Castilla lo que tanto necesita. Para esto pudieron traerlo el año pasado y evitar las criticas por la inversión multimillonaria que no reforzaba directamente al equipo la temporada pasada.
aepit

#4815Mensaje

Que no nos extrañe entonces que el siguiente verano cuando venga Rodrygo también se quede en el castilla.

90 millones para reforzar el castilla, mientras en el primer equipo no hay fichajes, brillante.
Vuelve Mou

#4816Mensaje

Pues si es capaz de subir al Castilla de una vez a segunda no nos vendra mal y al menos el chaval va jugando
degas

#4817Mensaje

Mola. Mejor delantera en 2B que muchos equipos en Primera. Pero como Solari es un desastre pues ni ascenderemos.
Jese10

#4818Mensaje

Tenemos 3 sin sangres arriba, esa es la realidad. Tienen la suerte que detrás está el mejor medio campo del mundo y ramos y con ello salvaremos muchos puntos. Pero tanto benzema, como asensio y no en tanta medida pero también bale, les falta mucha constancia, rabia o mala leche, como queráis llamarlo, miedo me da que se resfrie el galés y es muy propenso a resfriarse.

Que el atlético tiene griezman, a costa, correa y el farsa ya ni t digo. No me acabo de creer que florentino no tenga nada entre manos, este tío saco a figo del barsa, a Zidane de la juve, a Cristiano del United.

Vinicius en el Castilla es una broma del mal gusto, cuando no dudo que en tres partidos se merienda al gato y puede que alguno más.. Vinicius debe ser cuanto menos el jugador número 12, el año que viene ser titular y repetir el proceso con rodrygo
Empirico

#4819Mensaje

Yo no veo mal que el Vinicius este vaya a foguearse al Castilla. Si es tan bueno como dicen, podrá conseguir por fin que suba a 2º A, que ya va tocando.
clllvzla

#4820Mensaje

Como algún caimán del 2b lo lesione con una patada salvaje los lamentos y echar la culpa a Florentino será tan fuerte que van a tener que colocar megafonía como para concierto de AC/DC
Responder