Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#25061Mensaje

primero que juegue minimo hasta diciembre en el castilla así acaba de madurar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25062Mensaje

sigo sin ver la conexión sanción = traspaso=r madrid

en el caso de ser sancionado paga la multa , si ha de cuadrar numeros , suelta lastre hasta ajustar presupuesto , Rbiot ,Guedes
pero porque tiene que soltar a su estrella ? porque al real madrid y pq coñ.. te lo va a vender por 180?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#25063Mensaje

Es un fuera de serie, va a ser Balón de Oro.
Arnold S

#25064Mensaje

Tengo la frase de hace unos años de FLorentino clavada en la cabeza...

"Al R.Madrid vienen los mejores jugadores del mundo"

Ya veo, al Castilla si van los mejores jugadores de 2b.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#25065Mensaje

Va a ser la gran estrella del fútbol en los proximos años; si lo fichamos en 2/3 temporadas solo tendra 22/23 años; Cristiano vino con 24
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25066Mensaje

yo no le veo carrera en el PSG , salvo :

A: se estanque y quede en eterna promesa

B: el jeque arme un equipo del copón y se hinche a ganar

aun así con 19 años y esta progresión acabara en otro equipo tarde o temprano
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#25067Mensaje

el año pasado era el momento y por aguantar al fardo melon...se escapo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#25068Mensaje

Tapa a......
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25069Mensaje

pensar que benzema tiene influencia y poder para vetar fichajes es tan ridiculo que me estoy muriendo de verguenza ajena mientras escribo esto , esas teorías son ridículas

yo tengo el dinero y la oportunidad de fichar un crack de ese calibre y mi teoría es que no se hace pq quiero a benzema , va por favor
entiendo la frustración de no ver refuerzos , pero no decir gilipolleces
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#25070Mensaje

No lo necesitamos. Tenemos a Karim Benzema. Además un joven menor de 20 no puede ganar tanto dinero. Sería malo para la escala salarial.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#25071Mensaje

Que una de las razones por la q no vino Mbappe el año pasado,fue que exigio la salida de uno de la BBC,y asi q le asegurasen la titularidad,cosa q el Madrid se lo nego,no la titularidad,q se la hubiera ganado seguro,pero el no se fio con la continudiad d la BBC,luego aparate d la pasta q tambien fue clave,sobre todo el sobresueldo que queria el padre
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25072Mensaje

cuando hay que pagar nominas de verdad y no jugar al fifa mamager , la escala salarial es lo único viable no un capricho

creo que hay que tener los pies en el suelo , no vivir una fantasía de futbol ficción en que se empeña en vivir la gente

si tu traes a un jugador que parte de 0 , y le pagas 12 millones , yo que llevo 9 años y.he ganado 5 champions cobrando 5 , que voy a pensar ?

lo que verdaderamente me frustra es que no se use el cerebro y se piense con el culo , como si las decisiones estratégicas de club fueran un capricho
si entras en una dinámica de sueldos descontrolados a medio largo plazo vas a ir al hoyo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25073Mensaje

objetivoblanco escribió:Que una de las razones por la q no vino Mbappe el año pasado,fue que exigio la salida de uno de la BBC,y asi q le asegurasen la titularidad,cosa q el Madrid se lo nego,no la titularidad,q se la hubiera ganado seguro,pero el no se fio con la continudiad d la BBC,luego aparate d la pasta q tambien fue clave,sobre todo el sobresueldo que queria el padre

si a mi un tio ya de entrada me exige condiciones que se vaya a la pu.. mierda
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#25074Mensaje

parece q este año si se le puede pagar un pastizal,y ya no 180 de fichaje,si no de 300...y todo en un año..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25075Mensaje

jako escribió:cuando hay que pagar nominas de verdad y no jugar al fifa mamager , la escala salarial es lo único viable no un capricho

creo que hay que tener los pies en el suelo , no vivir una fantasía de futbol ficción en que se empeña en vivir la gente

si tu traes a un jugador que parte de 0 , y le pagas 12 millones , yo que llevo 9 años y.he ganado 5 champions cobrando 5 , que voy a pensar ?

lo que verdaderamente me frustra es que no se use el cerebro y se piense con el culo , como si las decisiones estratégicas de club fueran un capricho
si entras en una dinámica de sueldos descontrolados a medio largo plazo vas a ir al hoyo
Pues si se continua de esta manera, solo se podrá fichar a chavales de 16 años por 45 millones para que jueguen en el Castilla, porque los demás equipos, no miran tanto la escala salarial y fichan lo que necesitan, y no regalan a su máxima estrella por un calentón y sin tener un sustituto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#25076Mensaje

jako escribió:
objetivoblanco escribió:Que una de las razones por la q no vino Mbappe el año pasado,fue que exigio la salida de uno de la BBC,y asi q le asegurasen la titularidad,cosa q el Madrid se lo nego,no la titularidad,q se la hubiera ganado seguro,pero el no se fio con la continudiad d la BBC,luego aparate d la pasta q tambien fue clave,sobre todo el sobresueldo que queria el padre

si a mi un tio ya de entrada me exige condiciones que se vaya a la pu.. mierda
Pues en el PSG esta rompiendola y aqui nosotros,soñando con que estuviera aqui
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25077Mensaje

objetivoblanco escribió:Que una de las razones por la q no vino Mbappe el año pasado,fue que exigio la salida de uno de la BBC,y asi q le asegurasen la titularidad,cosa q el Madrid se lo nego,no la titularidad,q se la hubiera ganado seguro,pero el no se fio con la continudiad d la BBC,luego aparate d la pasta q tambien fue clave,sobre todo el sobresueldo que queria el padre
Es que jugase la BBC por imposición también es un misterio de cuarto milenio la verdad... :mrgreen:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#25078Mensaje

Hay esta el fardo otro año mas,y el club con sus tentaculos informativos haciendole lavado de imagen a todas horas,para meternoslo por los ojos
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#25079Mensaje

Pipi dice que ya está buscando casa en Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me meoooo :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#25080Mensaje

Tan facil que era quitarse de encima al paquete de Benzema y al herniado de Bale y hacerle espacio a este tremendo crack el año pasado...
1033386108544081921 1033388283949199360
Responder