7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arnold S

#4821Mensaje

Florentino lo guarda para la temporada que viene, como no ficharemos nada tampoco, pues el fichaje sera Vinicius.

Y Rodrygo al Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4822Mensaje

clllvzla escribió:Como algún caimán del 2b lo lesione con una patada salvaje los lamentos y echar la culpa a Florentino será tan fuerte que van a tener que colocar megafonía como para concierto de AC/DC
No quiero ni imaginar a Vinicius hacindo bicicletas en el campo del Coruxo, le parten los dos tobillos y encima apedrean el autobús del equipo por faltarles el respeto a los del fútbol modesto.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4823Mensaje

Me podeis decir cuantos minutos jugaba en su primer año el que ha sido el último MVP de la Euroliga?.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#4824Mensaje

Ribo escribió:Me podeis decir cuantos minutos jugaba en su primer año el que ha sido el último MVP de la Euroliga?.
¿Vas a comparar a un chabal de 15-16 años de la cantera a otro de 18 años que lleva jugando desde los 16 en maracana ante 100 mil personas en un equipo al que siguen 32 millones de aficionados brasileños..?

El flamengo jugando la libertadores en brasil es como el madrid jugando la euroliga...y doncic se ha ido a jugar a la NBA, no a la liga de desarrollo...

Si doncic no hubiera estado listo para tener minutos en la NBA lo normal es que hubiera seguido otro año mas en el madrid para seguir creciendo como jugador...
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4825Mensaje

Ya solo falta que mañana sea suplente con el castilla O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4826Mensaje

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

¿El castilla?

¿La picadora de carne?

¿En serio?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4827Mensaje

TOPOR escribió:Ya solo falta que mañana sea suplente con el castilla O_o
Y que salga Solari en rueda de prensa diciendo que tiene que esperar a ganarse un puesto en el equipo que hay jugadores más veteranos y hay que respetar la jerarquía. No descarto nada en este club la verdad. Se hacen cosas muy surrealistas a veces :meparto:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4828Mensaje

Lo mandaron al Castilla porque tapa a Asensio.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#4829Mensaje

Porque el chabal tiene una mentalidad fuerte, pero mandarlo de jugar en la libertadores y maracana a la segunda b es para volverle a uno loco y acabar con su carrera...
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4830Mensaje

Lo van a poner fino en 2°B cuando empiece a hacer sus sambas y sus tonterías.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4831Mensaje

No me puedo creer,q lo poco q nos da algo d ilusion este año,lo mande al castilla,espero q sea parte de la adaptacio y mas pronto q tarde lo veamos con el primer equipo...la escusa es q tiene 18 al
ños,Mbappe 19 y parece q el futuro del club depende de que venga o no....a Vinivicius lo tenemos,vamos apostar por el y ya veremos q nos da...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4832Mensaje

Pues yo le probaba con el primer equipo, con una aficion totalmemte desilusionada por lo menos seria un aliciente ver la evolucion del chaval.
aepit

#4833Mensaje

Será titular en el castilla? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4834Mensaje

aepit escribió:Será titular en el castilla? O_o
Suplente...

Solari lo esta protegiendo :mrgreen:
aepit

#4835Mensaje

Es que es muy joven para el castilla...... mejor al juvenil, que es donde está inscrito, eso sí, entrando poco a poco, sin prisas, no vayamos a quemarlo.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#4836Mensaje

Mañana más espectadores en el Di Stefano que en Montilivi
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#4837Mensaje

Debería jugar ya en el primer equipo, los foreros necesitan carne fresca que despellejar. :lol: :lol:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4838Mensaje

abelguga escribió:
aepit escribió:Será titular en el castilla? O_o
Suplente...

Solari lo esta protegiendo :mrgreen:
:lol:
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4839Mensaje

Bueno, creo que al final le va a resultar dificil entenderse con compañeros con los que jugará por primera vez. Será titular por decreto como ødegaard en su día
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4840Mensaje

En la pretemporada no desentono nada cuando jugo. No se porque ahora mandarlo tercero con el Castilla.
Responder