otra cosa se me olvidaba ^^

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
krmz
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

lo de cristano ronaldo es verdad q puede q se kede en el machester pero no por q lo q dijo uno en mi antiguo post... es por q le an ofrecio mas dinero. y tiene ayi a su familia.. piensa mas q na en como trasladarse por esos 2 motivos a lo mejores de keda en el machester no por q el entrenador del machester aya dixo q se keda..... aparte si el madrid le paga los 40 millones q kiere el machester... se tiene q venir por cojones.
cristian_benidorm
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Calderon prometio fichajes, y aun no hay ninguno claro, si en una semana no se empieza a concretar, el presidente habra mentido en su campaña electoral y todo sera como antes... :?
Marduk
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

dejemos hacer, a mi no me gustaba ningun candidato pero el que ha salido es el nuevo presidente, y hay que dejar hacer. Cuanda las elecciones del barça ellos prometian a beckham y lo fichamos nosotros, pero ellos ficharon a ronaldiño y le salio bien la cosa. Debemos dejar hacer
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#4Mensaje

KRMZ.
La familia de cristiano ronaldo esta en portugal no en Inglaterra.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo creo que estamos todos muy nerviosos y hay que dejar hacer... Ayer salio Calderon y dijo que llevaban 8 Dias en el cargo... Bueno en esos 8 dias han tomado posesion, han visto las cuentas, han traido a Capello, han traido a Michel, han echado a Malikovic(que gran acierto), y estan apunto de fichar a Aito Garcia Reneses (este por lo menos es mas facil de escribir), aparte se a ido Gelabale..., no se parados no han estado yo creo que como dije en otro post los fichajes pese a quien pese seran mas tirando a Agosto tambien por la resolucion de Moggi Gate, asi que tendremos que esperar pero creo tambien que dentro de poco haran un fichaje que es el de Van Nistelrooy para darnos algo... y en Agosto a mediado o a finales solo se hablara de que si Kaka por aqui por ayi... Como con Ronie...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#6Mensaje

[quote]Calderon prometio fichajes, y aun no hay ninguno claro, si en una semana no se empieza a concretar, el presidente habra mentido en su campaña electoral y todo sera como antes




esoy totalmente de acuerdo con tigo llevo siguiendo dia a dia los pasos de pedja para ver si ficha a alguien dijo que el jueves(dia despues del primer entrenamiento)se iba a mover espero que tenga razon porque tuvo a c.ronaldo muy cerca y declaro que no era prioritario con todo esto que se esta diciendo en los periodicos y programas de futbol don ramon calderon ¿nos a vendido humo? yo pienso que no es asi acaba de empezar pero aun asi tiene que dar lo que la aficion quiere JUGADORES no millonarios vendedores de camisetas



un saludo
Responder