Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2501Mensaje

¿45 millones para un chaval del castilla?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2502Mensaje

¿Como no le fichan a Rodrigo, manda a Vinicius al infierno?
asher

#2503Mensaje

Puede ser una forma de presión, pensándolo bien. Quedan 5 o 6 días, todavía se puede completar la plantilla.
asher

#2504Mensaje

Leyendo la entrevista a Lopetegui, entendí, no sé si acertadamente, que:
-Los tres porteros serán Cujtuá, Navas y Casilla. Al garrinchita Zidane creo que lo devuelve al Castilla, puesto que no se piensa ir y/o nadie le quiere, ni el Majadahonda.
-Atrás contará con Carvajal Odriozola Nacho Varane Ramos Vallejo Marcelo Reguilón. Coentrao ni hablar.
-Medios y medios ofensivos: Kroos Casemiro Modric Lucas Isco Ceballos. Tengo mis dudas sobre Valverde y Llorente, pero si no viene nadie quizá haya cupo para ambos.
-Delante seguirían Asensio Bale parásito y Mayoral.
Tenemos a los 23. Más Vinicius con ficha juvenil, 24 de facto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2505Mensaje

Sigo aferrado al nardazo de Tito :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#2506Mensaje

LQDY escribió:¿Como no le fichan a Rodrigo, manda a Vinicius al infierno?
¿Pero eso de dónde te lo has sacado?

Según parece, lo de mandar a Vinicius al Castilla es consensuado por el club y la propia familia.

Había muchas alternativas para cederlo en primera, pero han preferido que se quede en el Madrid y que, en vez de chupar banquillo cuando no juegue, se vaya a disputar minutos con el Castilla.

A priori no parece tan descabellado si, realmente, el jugador va a jugar una cantidad de minutos interesantes con el primer equipo sin perder ritmo de competición semanal. Otra cosa es que realmente sea así, porque si se queda para jugar 36 partidos con el Castilla y 300 minutos en Copa del Rey con el Madrid, eso sí que sería una cagada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#2507Mensaje

LQDY escribió:¿Como no le fichan a Rodrigo, manda a Vinicius al infierno?
Hombre yo no creo que sea así.Lopetegui no es tonto. Sí estuviera convencido de que Vini fuera a tener rendimiento inmediato lo pondría de titular. Aparte de que tampoco debe ser fácil administrar una plantilla como la que tiene el Madrid y dejar sin jugar a futbolistas internacionales con sus selecciones casi todos.
Sí fichas a un entrenador es para confiar en su criterio.
El resultado el tiempo lo dirá pero de momento no creo que haya que apalear a Lopetegui. Dejémosle trabajar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#2508Mensaje

Los delanteros de la convocatoria :

- Benzema
-Bale
- Mayoral
- Lucas


Y luego dicen que la plantilla esta molesta porque se quieren hacer fichajes y no ilusionan :roll: :roll: :roll: :roll: con esa delantera...
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2509Mensaje

abelguga escribió:Los delanteros de la convocatoria :

- Benzema
-Bale
- Mayoral
- Lucas


Y luego dicen que la plantilla esta molesta porque se quieren hacer fichajes y no ilusionan :roll: :roll: :roll: :roll: con esa delantera...
Y Lucas no es delantero ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2510Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:¿Como no le fichan a Rodrigo, manda a Vinicius al infierno?
¿Pero eso de dónde te lo has sacado?

Según parece, lo de mandar a Vinicius al Castilla es consensuado por el club y la propia familia.

Había muchas alternativas para cederlo en primera, pero han preferido que se quede en el Madrid y que, en vez de chupar banquillo cuando no juegue, se vaya a disputar minutos con el Castilla.

A priori no parece tan descabellado si, realmente, el jugador va a jugar una cantidad de minutos interesantes con el primer equipo sin perder ritmo de competición semanal. Otra cosa es que realmente sea así, porque si se queda para jugar 36 partidos con el Castilla y 300 minutos en Copa del Rey con el Madrid, eso sí que sería una cagada.
Se me ha ocurrido tal cual, sin que nadie me lo chivase.

Viendo lo que fue el castilla el año pasado, y los anteriores, que devalua a todos los que pasan por allí (Sergio, franchu, Valverde, etc), meter a cualquiera en ese equipo, sólo se puede ver como un castigo y no como un premio.

El castilla nunca ha jugado a lo mismo que el 1er equipo, por lo que tampoco ayuda a ir entrando en el mismo juego .

Veremos si la apuesta sale bien, pero los antecedentes no son nada halagüeños.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63300
Registrado: Ago-2008

#2511Mensaje

No se si Lopetegui tiene tanto poder como para lo que se habla de Vinicius...

¿Qué se equivoca no apostando por él? puede ser... la realidad es que el padrino de Vinicius es Roberto Carlos, no Lopetegui ... y eso es lo que pasa cuando fichas sin consultar al técnico.

Y Florentino ya vio lo que produjo mediaticamente Vinicius y tampoco es que le haya motivado a meter las manos por el chico. Al final le darán tiempo y minutos y es lo que más ocupa el brasileño para triunfar en el equipo.

Lopetegui ya tiene muchos frentes abiertos como para preocuparse por temas específicos como Vinicius. Y no dudo que siga pidiendo un delantero viendo la convocatoria. Tenemos una de las peores delanteras de toda La Liga.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2512Mensaje

Julen Benitegui.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2513Mensaje

Genial fichaje de un jugador en la delantera.
Arnold S

#2514Mensaje

No descarto que haga un Zidane, y desaparezca cuando cierre el mercado.

Esta en la recamara Celades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#2515Mensaje

Respecto al partido del Getafe, hoy cambiaría un 20% menos de posesión por una docena más de tiros a puerta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#2516Mensaje

Apostata escribió:Respecto al partido del Getafe, hoy cambiaría un 20% menos de posesión por una docena más de tiros a puerta.
Tirar a puerta es perder la posesión, no queremos eso no? (Ponle la voz de Lopetegui con un tono enfermizo).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#2517Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Respecto al partido del Getafe, hoy cambiaría un 20% menos de posesión por una docena más de tiros a puerta.
Tirar a puerta es perder la posesión, no queremos eso no? (Ponle la voz de Lopetegui con un tono enfermizo).
Ahora mismo estoy viendo un Newcastle-Chelsea ¡con 82% de posesión para los londinenses! Minuto 55, 0-0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2518Mensaje

A mi lo que mas me interesa hoy es el aspecto defensivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#2519Mensaje

DelBosque escribió:A mi lo que mas me interesa hoy es el aspecto defensivo.
Esa es otra, porque en defensa damos mucha pena. De hecho dependemos más de Casemiro que de los 4 de atrás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#2520Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:A mi lo que mas me interesa hoy es el aspecto defensivo.
Esa es otra, porque en defensa damos mucha pena. De hecho dependemos más de Casemiro que de los 4 de atrás.
Eso, con que dejemos la portería a 0, misión cumplida. ¡Gora Real Madrid!
Responder