El peor fichaje de los ultimos años

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

hal2814 escribió:No podemos comparar a Gravessen con Faubert o drenthe. Gravessen hasta divertido era cuando perdia la razón y terminaba golpeando a todo lo que se movia en la cancha fueran rivales. compañeros o al arbitro :lol: , los otros 2 uno nada más vino a conocer el vestuario y el otro sigue sintiendose juvenil
hala Gravessen, hala madrid!!! :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo por qué está Gravesen en este post... a mí me parecía un buen jugador, y no lo digo en tono de broma. En ese momento aportó lo que al Real le faltaba, que era carácter y trabajo en el centro del campo. Y no era un cojo con el balón aunque no fuese un desecho de virtudes.

Yo aún recuerdo el día que debutó, que salió, se plantó en el centro y amedrentaba con su sola presencia. En esos tiempos de espectáculo hacía falta un telonero para disfrutar de la actuación galáctica, y Gravesen asumió muy bien ese papel. Si salió fue por el tema Robinho, pero no porque fuese malo. A mí al menos no me pareció malo, y menos el peor.

estoy deacuerdo, para mi Gravessen fue un buen jugador, aparte de que menudo personaje, es que era la ostia!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#63Mensaje

SerkHunter escribió:¿Bizzarri? ¡Pero si casi no jugó! No entiendo cómo se puede culpar a alguien de ser el peor fichaje si no se le ha visto...
Supongo serán los mismos que creen que Jordi Codina es un porterazo y casi no ha jugado (aunque tengan razón, es un porterazo).


PD. Adelante 1900, pero no muy largo, hay que repartir el tiempo.

justamente por eso fue un mal fichaje, si fichas a alguien se supone que juegam encima si lo fichas y no juega vamos! si el post fuera peores jugadores no estaria claro :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#64Mensaje

Por la relación calidad- precio, un fichaje desastroso fue el de Elvir Balic. Fue en su tiempo, el jugador más caro de la historia del Madrid. Más de tres mil millones, de los de hace 10 años, para un delantero discreto que lo compraron en Turquía para que los Sainz- Onieva y Cia, llenasen sus bolsillos helvéticos con 900 millones en comisiones. Si a esto se suma que tuvo la triada (rotura de meniscos y ligamento cruzado) que es la peor lesión que puede tener un futbolista, el costo por minuto jugado del bosnio fue incluso peor que el de Woody.

Elvir Balic fue mal jugador, carísimo y cojo. Una auténtica estafa.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#65Mensaje

Cuanto son 3 mil millones de pesetas al cambio actual?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

ultra4ever escribió:Cuanto son 3 mil millones de pesetas al cambio actual?
Son 18 millones de euros( aunque fueron más de 3000 millones de pts.) Por lo que si descuentas la depreciación de la moneda, equivaldría ahora a unos 35m de euros. Lo dicho, una estafa de Lorenzo Sanz en la época de Toshack que fue quien lo recomendó.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#67Mensaje

Gorki84 escribió:
ultra4ever escribió:Cuanto son 3 mil millones de pesetas al cambio actual?
Son 18 millones de euros( aunque fueron más de 3000 millones de pts.) Por lo que si descuentas la depreciación de la moneda, equivaldría ahora a unos 35m de euros. Lo dicho, una estafa de Lorenzo Sanz en la época de Toshack que fue quien lo recomendó.
Madre mia, 35 millones por Balic?? pues definitivamente Woody salio mas rentable, mira q unos cuantos goles se mando!! claro.. fueron en contra... pero gol es gol :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#68Mensaje

Con las comisiones que trincaron Lorenzo y los suyos en un banco suizo, fueron casi 4.000 millones de pts.Y si lo comparas con Fernando Redondo por el que se pagó al Tenerife 550 millones de pesetas, pocos años antes, se ve en que manos ha estado el Real Madrid. Luego el chorizo no solo ha sido Calderón.
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Este año por lo menos podemos decir que los fichajes que se hicieron fueron de calidad, no creo que ninguno nos de el disgusto de un Faubert, aunque si viene Otamendi :roll: un jugador bastante normalito al que incluso Garay supera
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#70Mensaje

Royston Ricki Drenthe
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

sin duda alguna ZIDANE :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#72Mensaje

Yo diría Faubert pero no por su calidad( que no la conozxo) sino que vino como un refuerzo de urgencia para tapar una banda y jugo 15 minutos entre enero y mayo
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#73Mensaje

Noa acordamos de Canabal? 1000 kilos de la epoca,casi nada y para nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#74Mensaje

para mi faubert, seguido de cerca de momento por gago, lo siento por sus fans argentinos XD
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

raulista1301 escribió:para mi faubert, seguido de cerca de momento por gago, lo siento por sus fans argentinos XD
:lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#76Mensaje

raulista1301 escribió:para mi faubert, seguido de cerca de momento por gago, lo siento por sus fans argentinos XD
Pero Faubert no fue fichaje,era un cedido( no me extraña).Desde mi punto de vista el peor fue Prosinecki,tenia calidad,pero era fragil,raro ,mal profesional,costo sacarlo de Yugoslavia la tira y encima costo un paston.Cuando lo ficharon a el,El Milan ficho aSavicevic que jugaban juntos.Vaya vista la del ojeador!!!!!.Le pidieron fichar un ocho y ficho dos cuatros.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#77Mensaje

Drenthe, despues faubert, que vino de refuerzo y no hizo mas que comer chocolate, y ya despues gago...
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#78Mensaje

Bizzarii,Vitor(lateral brasileño),Spasic,woodgate,Secretario,Ongjenovic,Baptista,Canabal,Baljic,Cassano y Freddy Rincón.
QUE EQUIPAZO.nose como hemos metido esta gente en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

Faubert y Pablo Garcia, impresionantes-
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

templario escribió:Bizzarii,Vitor(lateral brasileño),Spasic,woodgate,Secretario,Ongjenovic,Baptista,Canabal,Baljic,Cassano y Freddy Rincón.
QUE EQUIPAZO.nose como hemos metido esta gente en el Bernabeu.
baptista a mi me gustaba, ese era bueno.
Responder