7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arnold S

#4981Mensaje

Exactamente, cuando te agarras a lo unico que hay, te lo quitan.

Y que queda? nada.

El Madrid se ha reforzado de forma negativa, con la venta de Cristiano y la cesion de Kovacic.

Y quedaba la esperanza, siendo muy optimistas, que este chaval fuera un crak, y se le veian cosas.

Pues ahora nos lo quitan tambien.

Al final de ser el club mas popular como decia alguno por hay, pasaremos a ser el equipo mas aburrido del mundo.

Aqui no se ilusiona ya ni dios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#4982Mensaje

Al final parece que el propio Florentino le suda Vinicius...

Si el presidente quisiera se queda en el primer equipo. Pero creo que desde la presentación el presi se le vino abajo la ilusión del fichaje que le dijeron que era una estrella y vio como un niño.

Al final Florentino ni sabia que estaba fichando ni para que solo le hizo caso a los que llegan a sus oídos pero que es gente muy distinta al director técnico y a la que trabaja día a día en el club
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4983Mensaje

Asensisco escribió:El cansino del noticiero...

Lo de este chaval es increible. Este chaval tiene mas nivel que mayoral y lucas vazquez que solo vale para cerrar la banda derecha. Tan dificil es darle 20 minutos en partidos resueltos? Y que rote alguna vez para descansar a los que se supone tienen que sacar los partidos? Al menos este tio crea espectación, matorral y lucas no! Este costó 45 los otros nada o 1 millon. Verguenza de banquillo y si no fichan ya... Vaya temporada espero echen pronto a julen.
He traido una noticia en cuanto se produjo. De donde obtiene esta calificacion?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4984Mensaje

aepit escribió:De cara al aficionado es como una patada en los huevos, el fichaje más caro que hemos echo en el verano, un niño que con 16 años se pagó 45 millones por él, la supuesta gran próxima estrella de Brasil, el "nuevo Neymar" lo único a lo que el aficionado podía agarrarse este verano y tratar de ilusionarse......pues no, hasta eso nos han quitado, al castilla con 2 cojones, 45 millones para que juegue en 2B....y ya no solo para el aficionado, para el propio jugador tiene que ser la leche, es un guantazo tremendo pasar de jugar en primera división brasileña pese a su edad, de venir a un RM con un precio tan elevado a ir con el segundo equipo y "ya si eso cuando haga falta juegas con los mayores"....y todo ello en un RM con una de las peores delanteras que se recuerde....

Ilusión, que coño voy a tener ilusión? si ya hemos visto un caso similar hace poco, Odegaard también estuvo allí perdiendo el tiempo y ahora va de cesión en cesión, de país en país, sin tener ni pu.. idea de que hacer con él y lo peor es que todavía se nos puede ocurrir hacer lo mismo con Lunin y Rodrygo....

En cuanto a Lopetegui, esto está más claro que el agua, le está echando un pulso a la directiva, deja claro que no quiere a RDT recién traído, deja claro que tampoco cuenta con el brasileño pese a su precio y expectativas, al menos por el momento, y deja claro lo que hay, que juega Benzema y que cuando lo vas a sustituir y miras al banquillo el que está sentado es Mayoral, su suplente.Pero aunque tiene razón en todo esto y aunque de puertas para adentro estará cabreado porque sabe que el club lo ha dejado vendido y que cuando la cosa salga mal las culpas se las llevará él y lo echarán....pese a todo, Vinicius carece de culpa alguna, espero que sea una estrategia para presionar a Florentino y que esta dure poco tiempo.....aunque fichar a estas alturas de la película....lo dudo.

Aveces esta progresion es el camino al Olimpo. Imagine que si jugaria en un partido del Madrid y no perfeccionase podria fallar y tener peor animo que el animo de ahora de trabajo y esfuerzo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4985Mensaje

En la pretemporada tiró cuatro amagos y un disparo a puerta, hoy, nada de nada, porque la jugadas tienen que acabar en algo.

Está tierno de cojones, y los que pedís para él minutos de calidad en el primer equipo sois los mismos que os cagaríais en sus muelas si hace en el Bernabeu lo que ha hecho en el Di Stefano, que es, básicamente, nada.

Si se han equivocado pagando 40 kilos por él, lo sabremos en un par de años, que no esta para jugar en primera, lo sabemos hoy.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#4986Mensaje

Que le pregunte a Casemiro qué hizo porque me da que va a llevar su camino.
Arnold S

#4987Mensaje

Apostata escribió:En la pretemporada tiró cuatro amagos y un disparo a puerta, hoy, nada de nada, porque la jugadas tienen que acabar en algo.

Está tierno de cojones, y los que pedís para él minutos de calidad en el primer equipo sois los mismos que os cagaríais en sus muelas si hace en el Bernabeu lo que ha hecho en el Di Stefano, que es, básicamente, nada.

Si se han equivocado pagando 40 kilos por él, lo sabremos en un par de años, que no esta para jugar en primera, lo sabemos hoy.
Desde el fichaje, hay que esperar 4 años para valorar si vale para el Madrid?

Que poco valoras el tiempo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4988Mensaje

Con Karim llevamos esperando 10.
Arnold S

#4989Mensaje

Y lo que queda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4990Mensaje

Como salio baratito lo suyo es esperar. Ahi esta Benzemierdas para ilusionar a la aficion.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4991Mensaje

Tengo la sospecha de que durante las semanas que llevamos de entrenamientos y competición el staff técnico del Madrid ha visto “algo” en el tal Vinicius que les ha desencantado por completo respecto a las posibilidades de este jugador como top. Será por lo que hace en Valdebebas o por su forma de correr la banda el caso es que han descubierto que el jugador de marras se encuentra muy por debajo del nivel exigible en un club como el Real Madrid y que hasta Borja Mayoral es capaz de mearse en sus sagradas tetas..
Stardop
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2018

#4992Mensaje

Lanni escribió:Con Karim llevamos esperando 10.
Llevamos esperando el que? ganar champions con goles decisivos suyos? eso ya ha pasado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4993Mensaje

A mi lo de hoy me ha dejado muy muy decepcionado, no solo porque su partido ha sido malísimo, sino porque no lo he reconocido, ni futbolísticamente, ni en actitud.
Sigo al jugador desde que fichó por el Madrid, semana tras semana, viendo sus partidos de madrugada, porque lo que vi en las categorías inferiores, sinceramente me ilusionó mucho.
He visto su evolución en el Flamengo desde que jugó la primera temporada con Rueda, después el torneo local carioca con Carpegiani y finalmente desde que se hizo titular por fin desde la salida de Everton y con Barbieri de técnico en el Brasileirao y la Libertadores. Sinceramente lo que he visto hoy, no es Vinicius. Hoy he visto a un jugador sin hambre, perdido, incluso su actitud y su mirada no tiene nada que ver a lo que veía en Brasil.
A este jugador siempre se le ha achacado su falta de acierto en el pase, sus precipitaciones y su excesivo desgaste, pero lo que siempre ha tenido es un hambre y una actitud tremendas. Parecía que iba a más revoluciones que el resto, lo daba todo, encaraba sin parar, vertical,veloz y tenía un espíritu ganador y un hambre de comerse el mundo a su corta edad que llamaba la atención.
Hoy no he visto a ese jugador, creo sinceramente que el chaval está perdido, no sabe qué pensar. Era titular del líder de la liga brasileña, con una evolución visible partido a partido y cada vez más ídolo de la afición, y se ve jugando en segundo equipo del Madrid, en segunda b, con las gradas del Di Estéfano semi-vacías, rodeado de jugadores que no conoce, sin la dinámica de trabajo de sus compañeros, y como han dicho más arriba, incluso que lo ven como una amenaza directa y despertando suspicacias...
El chaval agacha la cabeza y aguanta la situación como puede y escucha a unos y a otros, intentando adaptarse a lo que le piden, pero no es gilipollas, ve donde estaba y donde está, y tiene que tener la cabeza hecha un bombo.
Que hiciera un mal partido se podía esperar, pero verlo deambular por el campo, en ocasiones andando en jugadas de ataque, casi sin pedirla y sin hambre a mi me ha preocupado mucho la verdad, está más pendiente de intentar hacer lo que le piden que de ser él mismo, y es un error, porque el Madrid lo fichó por lo que hacía en Brasil.
Sabía que podía tener problemas de adaptación, pero lo que nunca dudaba es que iba a ser el mismo, que iba a encarar, a atreverse, que iba a conservar la alegría de su juego y su ambición, pero el chaval está mareado, perdido.. en fin, a dia de hoy estoy preocupado, sigo confiando en él porque creo que tiene un potencial enorme, y sobre todo mucha mentalidad, pero de momento la situación le está superando y no me lo esperaba.
aepit

#4994Mensaje

Que hoy no haya echo nada es lo que se esperaba, joder que no conoce a nadie, ni ha entrenado con esa gente...más fiable es lo visto en pretemporada que al menos ahí si que había entrenado con esos jugadores y entrenador.

Y que queréis que os diga, creo que hizo una buena pretemporada, como mínimo merece ficha y minutos en el primer equipo, joder, que delante no tiene a Mbappe, Neymar y Kane precisamente...e incluso aunque tuviéramos gente de ese nivel, pues una cesión o incluso dejarlo en Brasil otro año, pero es que mandarlo al actual castilla me parece la peor opción.
Última edición por aepit el Dom Ago 26, 2018 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#4995Mensaje

Arnold S escribió:
Apostata escribió:En la pretemporada tiró cuatro amagos y un disparo a puerta, hoy, nada de nada, porque la jugadas tienen que acabar en algo.

Está tierno de cojones, y los que pedís para él minutos de calidad en el primer equipo sois los mismos que os cagaríais en sus muelas si hace en el Bernabeu lo que ha hecho en el Di Stefano, que es, básicamente, nada.

Si se han equivocado pagando 40 kilos por él, lo sabremos en un par de años, que no esta para jugar en primera, lo sabemos hoy.
Desde el fichaje, hay que esperar 4 años para valorar si vale para el Madrid?

Que poco valoras el tiempo.
Hombre, a día de hoy no vale . Pero no lo vas a tirar a la papelera con 18 años. Si con 20 años sigue sin dar síntoma de valer, la cosa ya empezará a tener poco remedio.

De todos modos, no todos van a ser Mbappé, con 18 años la mayoría de los futbolistas están para poca cosa. Suponiendo, y sólo suponiendo, que este tío llegase a ser un top-ten pongamos que a los 22 o 23 años, habrías amortizado el fichaje con creces.

Ahora, a parte de que tiene cierta habilidad en el dribbling, yo sigo sin ver todavía que es lo que justifica tanta fe en que este muchacho vaya a ser de los mejores del mundo, pero yo me equivoco a menudo y lo mismo me llevo una sorpresa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4996Mensaje

Ha pasado de jugar en el flamengo, que iba líder de la liga brasileña y clasificado para la segunda fase de la libertadores, a jugar de relleno en 2ª B.

Al flamengo, a su familia, a él mismo, no le importaba acabar la temporada brasileña. Pero desde el Madrid se consideró más adecuado que viniese a Madrid.

En el partido de hoy, metes a cualquiera del 1er equipo, sin antes haber cruzado un pase con los jugadores del castilla, y el resultado hubiese sido más o menos el mismo.

¿No hubiese sido mejor una cesión a un equipo holandés, incluso de compañero con odegaard?, Holanda siempre ha sido un buen lugar para aterrizar los brasileños.

En fin, espero que hayamos acertado. Aunque me huelo que un par de partidos más como éste y el foro se comenzará a llenar de paquetes.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#4997Mensaje

Pues mal vamos si Lopetegui está echando pulsos a florentino con caso Vinicius, no durará mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#4998Mensaje

45 millones tenían que estar en el equipo... Le pueden hacer como quieran pero que costo eso tenia que estar de ya en Madrid.

Y el año que viene Rodrygo
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4999Mensaje

altramuz escribió:A mi lo de hoy me ha dejado muy muy decepcionado, no solo porque su partido ha sido malísimo, sino porque no lo he reconocido, ni futbolísticamente, ni en actitud.
Sigo al jugador desde que fichó por el Madrid, semana tras semana, viendo sus partidos de madrugada, porque lo que vi en las categorías inferiores, sinceramente me ilusionó mucho.
He visto su evolución en el Flamengo desde que jugó la primera temporada con Rueda, después el torneo local carioca con Carpegiani y finalmente desde que se hizo titular por fin desde la salida de Everton y con Barbieri de técnico en el Brasileirao y la Libertadores. Sinceramente lo que he visto hoy, no es Vinicius. Hoy he visto a un jugador sin hambre, perdido, incluso su actitud y su mirada no tiene nada que ver a lo que veía en Brasil.
A este jugador siempre se le ha achacado su falta de acierto en el pase, sus precipitaciones y su excesivo desgaste, pero lo que siempre ha tenido es un hambre y una actitud tremendas. Parecía que iba a más revoluciones que el resto, lo daba todo, encaraba sin parar, vertical,veloz y tenía un espíritu ganador y un hambre de comerse el mundo a su corta edad que llamaba la atención.
Hoy no he visto a ese jugador, creo sinceramente que el chaval está perdido, no sabe qué pensar. Era titular del líder de la liga brasileña, con una evolución visible partido a partido y cada vez más ídolo de la afición, y se ve jugando en segundo equipo del Madrid, en segunda b, con las gradas del Di Estéfano semi-vacías, rodeado de jugadores que no conoce, sin la dinámica de trabajo de sus compañeros, y como han dicho más arriba, incluso que lo ven como una amenaza directa y despertando suspicacias...
El chaval agacha la cabeza y aguanta la situación como puede y escucha a unos y a otros, intentando adaptarse a lo que le piden, pero no es gilipollas, ve donde estaba y donde está, y tiene que tener la cabeza hecha un bombo.
Que hiciera un mal partido se podía esperar, pero verlo deambular por el campo, en ocasiones andando en jugadas de ataque, casi sin pedirla y sin hambre a mi me ha preocupado mucho la verdad, está más pendiente de intentar hacer lo que le piden que de ser él mismo, y es un error, porque el Madrid lo fichó por lo que hacía en Brasil.
Sabía que podía tener problemas de adaptación, pero lo que nunca dudaba es que iba a ser el mismo, que iba a encarar, a atreverse, que iba a conservar la alegría de su juego y su ambición, pero el chaval está mareado, perdido.. en fin, a dia de hoy estoy preocupado, sigo confiando en él porque creo que tiene un potencial enorme, y sobre todo mucha mentalidad, pero de momento la situación le está superando y no me lo esperaba.
Es solamente un partido que en vista general no salio. Se podria acudir a apoyarle y darle animo. Es posible que su lado sea el derecho o quiera ir mas por el centro. Creo que en los partidos si que le tienen que dar cierta liberdad un tiempo en que haga todo lo que le salga solo, que la pase grite y se la devuelvan. Creo que necesita sentirse importante recordar cosas de Flamengo estudiar las tacticas que tienen, pensar que es lo que el haria? No hay que encrrarle en un plan hay que dejarlo libre un tiempo de de los dos del partido en el que haga realmente lo que la mente le pida. Esta esta siendo un excelente estudiante pero tiene mas potencial del que igual el se imagina entonces que lo suelte y empieze a dominar el solo. No se le dice una leyenda por ejemplo como dominar su talento porque los demas tienen sus propias cualidades.
Última edición por Nazario el Dom Ago 26, 2018 7:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#5000Mensaje

altramuz escribió:A mi lo de hoy me ha dejado muy muy decepcionado, no solo porque su partido ha sido malísimo, sino porque no lo he reconocido, ni futbolísticamente, ni en actitud.
Sigo al jugador desde que fichó por el Madrid, semana tras semana, viendo sus partidos de madrugada, porque lo que vi en las categorías inferiores, sinceramente me ilusionó mucho.
He visto su evolución en el Flamengo desde que jugó la primera temporada con Rueda, después el torneo local carioca con Carpegiani y finalmente desde que se hizo titular por fin desde la salida de Everton y con Barbieri de técnico en el Brasileirao y la Libertadores. Sinceramente lo que he visto hoy, no es Vinicius. Hoy he visto a un jugador sin hambre, perdido, incluso su actitud y su mirada no tiene nada que ver a lo que veía en Brasil.
A este jugador siempre se le ha achacado su falta de acierto en el pase, sus precipitaciones y su excesivo desgaste, pero lo que siempre ha tenido es un hambre y una actitud tremendas. Parecía que iba a más revoluciones que el resto, lo daba todo, encaraba sin parar, vertical,veloz y tenía un espíritu ganador y un hambre de comerse el mundo a su corta edad que llamaba la atención.
Hoy no he visto a ese jugador, creo sinceramente que el chaval está perdido, no sabe qué pensar. Era titular del líder de la liga brasileña, con una evolución visible partido a partido y cada vez más ídolo de la afición, y se ve jugando en segundo equipo del Madrid, en segunda b, con las gradas del Di Estéfano semi-vacías, rodeado de jugadores que no conoce, sin la dinámica de trabajo de sus compañeros, y como han dicho más arriba, incluso que lo ven como una amenaza directa y despertando suspicacias...
El chaval agacha la cabeza y aguanta la situación como puede y escucha a unos y a otros, intentando adaptarse a lo que le piden, pero no es gilipollas, ve donde estaba y donde está, y tiene que tener la cabeza hecha un bombo.
Que hiciera un mal partido se podía esperar, pero verlo deambular por el campo, en ocasiones andando en jugadas de ataque, casi sin pedirla y sin hambre a mi me ha preocupado mucho la verdad, está más pendiente de intentar hacer lo que le piden que de ser él mismo, y es un error, porque el Madrid lo fichó por lo que hacía en Brasil.
Sabía que podía tener problemas de adaptación, pero lo que nunca dudaba es que iba a ser el mismo, que iba a encarar, a atreverse, que iba a conservar la alegría de su juego y su ambición, pero el chaval está mareado, perdido.. en fin, a dia de hoy estoy preocupado, sigo confiando en él porque creo que tiene un potencial enorme, y sobre todo mucha mentalidad, pero de momento la situación le está superando y no me lo esperaba.

No hay un sólo jugador en el mundo al que puedas motivar mandándolo a Segunda B tras haber entrenado con el primer equipo todo el verano y ser estrella emergente en Brasil. Es que no comprendo cómo pueda haber una sola persona en el mundo que pueda pensar que esto es una buena idea. Y si hay más de una y resulta que todas trabajan en el club tengo que pensar que quienes toman las decisiones o están fuera de sus cabales o están boicoteando a propósito al Real Madrid.
Responder