hola peña
bueno os comento, mi ps3 de 60 gb ha dicho adios y aun la tenia en garantia, en el SAT me ofrecen o cambiarla por una igual de 60 gb pero tardarian unos 2 meses, o bien cambiarla por una de las nuevas de 120 gb (Slim) que salen ahora y llegaria la semana que viene, que me aconsejais? por lo que veo no me hacen pagar mas por la nueva de 120, con lo cual solo tendria que pagar los 10 € del transporte en ambos casos
raulista1301 escribió:hola peña
bueno os comento, mi ps3 de 60 gb ha dicho adios y aun la tenia en garantia, en el SAT me ofrecen o cambiarla por una igual de 60 gb pero tardarian unos 2 meses, o bien cambiarla por una de las nuevas de 120 gb (Slim) que salen ahora y llegaria la semana que viene, que me aconsejais? por lo que veo no me hacen pagar mas por la nueva de 120, con lo cual solo tendria que pagar los 10 € del transporte en ambos casos
Yo no entiendo mucho, pero la nuevo sera mejor supongo
raulista1301 escribió:hola peña
Yo no entiendo mucho, pero la nuevo sera mejor supongo
La nueva sin dudarlo.. yo si que entiendo y la de 60 gb es la grande y esa se calienta mucho la nueva mucho mejor le podras dar mas uso! que suerte tienes jajaja yo tambien la quiero pero no se me rompe la grande!
x cierto cuanto tiempo tiene de garantia sq tengo los papeles perdidos x casa??'
raulista1301 escribió:no me apetece mucho esperar 2 meses... ademas como aun tengo la ps2 no es problema lo de la retrocompatibilidad
Teniendo en cuenta eso, si no te importa la diferencia de los USBs las tarjetas de memoria y eso, que no se como estará la de 120Gb, me quedo la nueva.
Sino te diria que la de 60Gb, más que nada por eso de que jode que todos los juegos que ya tenias de PS2 dejen de funcionar
si te digo la verdad lo de no poder jugar con juegos de ps2 me da igual, mas que nada porque en mi television los juegos de ps2 en la ps3 se me ven muy pixelados y no me mola, por eso si me apetece echarle una partida a alguno de mis antiguos juegos uso la ps2
además no quiero cojerme otra de 60 gb porque aparte de lo dicho anteriormente ya se me han jodido dos de ese modelo una por el lector y esta por la toma de corriente que se fue a tomar por saco XD
raulista1301 escribió:si te digo la verdad lo de no poder jugar con juegos de ps2 me da igual, mas que nada porque en mi television los juegos de ps2 en la ps3 se me ven muy pixelados y no me mola, por eso si me apetece echarle una partida a alguno de mis antiguos juegos uso la ps2
además no quiero cojerme otra de 60 gb porque aparte de lo dicho anteriormente ya se me han jodido dos de ese modelo una por el lector y esta por la toma de corriente que se fue a tomar por saco XD
Entonces esta claro lo que hay que hacer Aunque me parece raro que falle tanto la de 60Gb... Yo la tengo desde hace mucho y no me ha fallado nunca: ni un cuelgue, ni un error, ni nada extraño...
pues serás uno de los afortunados que no le ha petado su consola espero que con esta nuevecita no tenga más problemas mira que me ha durado años la ps2 (tendrá como 7 ya XD) y nunca me dió ningún problema, y ahora en menos de 2 años me cargué dos ps3
no sabía que tenía tantos problemas la PS3 yo tengo la que salió después de 80 Gb, pero bueno lo de la capacidad es lo de menos, porque yo ya le cambié el disco duro por uno de 500 gb (la PS3 creo que admite hasta 750 Gb). La verdad es que la he metido traya en este año que ya ha cumplido y la jodía no se queja, espero que sea de las que se libra de los problemas
Resptecto al tema del que habláis yo personalmente cuanto menos slim sea mucho mejor, no he tenido buena experiencia con aparatos slim, la PS2 slim fue lo peor que tuve, hasta en 3 ocasiones la tuve que descambiar y no exagero.
me acaba de llegar peñita, antes de lo que esperaba voy a hecharle un vicio que la he hechado de menos jajajaja
me viene con mando y todo asi que ya tengo 4 por la cara XD ademas es el dualschock 3
raulista1301 escribió:me acaba de llegar peñita, antes de lo que esperaba voy a hecharle un vicio que la he hechado de menos jajajaja
me viene con mando y todo asi que ya tengo 4 por la cara XD ademas es el dualschock 3
Que bien tio, que la disfrutes, y no cuentas las novedades y que tal te va...
pues por el momento puedo deciros que me he fijado que no lleva el botoncito de atras para quitar el stand by, asi que si quereis que se apague del todo hay que desconectarla, tambien es muchisimo mas silenciosa que la de 60GB lo cual es de agradecer porque hasta mis padres se quejaban del ruido XD y no se si será que tengo la vista poco acostumbrada u otra cosa pero a mi parecer se ve algo mejor la resolución con la nueva, al menos en mi tele, la verdad es que he notado el espacio que se ahorra comparado con el tochaco de la otra, asi que si no os importa que no lea juegos de ps2 yo os animo a que la compreis bajo mi punto de vista, quiero añadir una última cosa y es que esta coje muchisimo menos polvo que la otra, asi que hay que limpiarla menos esas son mis impresiones hasta ahora, os cuento si veo más
raulista1301 escribió:pues por el momento puedo deciros que me he fijado que no lleva el botoncito de atras para quitar el stand by, asi que si quereis que se apague del todo hay que desconectarla, tambien es muchisimo mas silenciosa que la de 60GB lo cual es de agradecer porque hasta mis padres se quejaban del ruido XD y no se si será que tengo la vista poco acostumbrada u otra cosa pero a mi parecer se ve algo mejor la resolución con la nueva, al menos en mi tele, la verdad es que he notado el espacio que se ahorra comparado con el tochaco de la otra, asi que si no os importa que no lea juegos de ps2 yo os animo a que la compreis bajo mi punto de vista, quiero añadir una última cosa y es que esta coje muchisimo menos polvo que la otra, asi que hay que limpiarla menos esas son mis impresiones hasta ahora, os cuento si veo más
Ves informando a ver que tal, yo tengo la Ps3 de 80 Gb y de momento todo bien, la tendre unos meses, por ahora funciona bien, espero no tener problemas con ella.
Espero que te funcione bien la Slim, a ver si ya dejas de tener problemas, que romper una PS3 es malo, muy malo para el mundo
hombre si pensamos que por cada consola rota tienen que hacer otra y eso utiliza energia y demás entonces si que ayudas al mundo si tu play no se rompe no?