Lo único bueno de que vaya marcando Mbappe es que ya va ganando adeptos indecisos,quizas algún dia sirva para inclinar la balanza por este ante Neymar si es que Florentino pulsa el ambiente y la opinión.
CARLOSSOY escribió:Lo único bueno de que vaya marcando Mbappe es que ya va ganando adeptos indecisos,quizas algún dia sirva para inclinar la balanza por este ante Neymar si es que Florentino pulsa el ambiente y la opinión.
Carlos, me parece que la balanza está muy muy inclinada desde siempre hacia Mbappe, estaríamos hablando de un 8-2 o 9-1 a favor de Mbappe. Neymar no, gracias.
CARLOSSOY escribió:Lo único bueno de que vaya marcando Mbappe es que ya va ganando adeptos indecisos,quizas algún dia sirva para inclinar la balanza por este ante Neymar si es que Florentino pulsa el ambiente y la opinión.
Carlos, me parece que la balanza está muy muy inclinada desde siempre hacia Mbappe, estaríamos hablando de un 8-2 o 9-1 a favor de Mbappe. Neymar no, gracias.
Lo que ocurre que Mbappe al lado de Neymar se esta haciendo el nombre del cuarto lugar jugador mundial. Pero precisamente esto puede dar muchas vueltas alo largo del año. Lo que pasa que se observa un dia pero cuando se podria obaervar medio año y ver la de vueltas que se dan. Por ejmplo Mbappe ha marcaso pero Agüero hizo tres y nadie sabe si finalmente acaba haciendo 10 mas que Mbappe quien es mejor entonces, pero hoy dia solo se ve un dia.
Bueno ese desde "siempre" mas que nada para algunos,anda que no me hartado a leer que detras de Cristiano y Messi solo venia Neymar.Y si,yo tambien opino NO gracias.
Jajaja
Hoy fichamos a Mbappe!
Voy a ir yendo al Bernabeu a pillar sitio para la presentación, que tiene pinta que va a ser como la de Cristiano con el estadio totalmente lleno.