Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2521Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:Respecto al partido del Getafe, hoy cambiaría un 20% menos de posesión por una docena más de tiros a puerta.
Tirar a puerta es perder la posesión, no queremos eso no? (Ponle la voz de Lopetegui con un tono enfermizo).
Ahora mismo estoy viendo un Newcastle-Chelsea ¡con 82% de posesión para los londinenses! Minuto 55, 0-0
Novedades: 83% de posesión para el Chelsea, empate a 1.

Que miedo me da entrar en ese mundo tan oscuro.
LQDY

#2522Mensaje

Con que lo hagamos un poquito mejor que la temporada pasada .....
hitzeko

#2523Mensaje

Bueno, cuando tienes un equipo como el Newcastle que no quiere atacar, es lógico que el rival acapare la posesión.

Yo espero que el Real controle los partidos, independientemente del porcentaje de posesión.

Eso se hace teniendo el balón, creando ocasiones y sin regalar oportunidades al rival.

El Getafe fue un comienzo y espeor un día a día más amable en el juego. Luego al final ya veremos si llegamos con opciones con esta plantilla.
CARLOSSOY

#2524Mensaje

Lopetegui se encuentra un plantilla muy de sus apetencias en cuanto a la concepción de sus ideas plasmadas en un terreno de juego pero lamentablemente sabe que una cosa es lo que proponga y otra quien ejecute,el dice lo que tiene que decir pero no le hubiese hecho ascos a un par de refuerzos mas y ya lo va haciendo saber sobretodo de puertas para dentro,pero sus palabras chocan con un muro construido sobre los caprichos del ser superior.
Apostata

#2525Mensaje

Pronóstico para hoy: 81% de posesión, 1-0 gol de Bale.
LQDY

#2526Mensaje

Mejor 0-1
Gorj

#2527Mensaje

Qué poca ilusión hace ver al Madrid, las mismas caras de siempre y sin un fichaje que ilusione sin hablar del juego aburrido que implanta lopetegui
Apostata

#2528Mensaje

LQDY escribió:Mejor 0-1
Y 18% de posesión. Robarla y tirar, sin mariconadas.
aepit

#2529Mensaje

Apostata escribió:
Yo aprovecharía el saque del centro del campo para pegarle a puerta directamente.
Apostata

#2530Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
Yo aprovecharía el saque del centro del campo para pegarle a puerta directamente.
Joder, ahora no me acuerdo quien era, un jugador del Castilla que la pegó un par de veces desde el saque inicial hace como 500 años. Era Cholo o Mel, uno de esos.
BerT

#2531Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
eso es lo que debería hacer el Girona teniendo a keylor en la porteria contraria :facepalm:
Lass

#2532Mensaje

Parece que hace cosas para echar pulso a Florentino. Courtois al banco y Vini al Castilla. Este no se come el turrón...
BerT

#2533Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:
Apostata escribió:
Joder, ahora no me acuerdo quien era, un jugador del Castilla que la pegó un par de veces desde el saque inicial hace como 500 años. Era Cholo o Mel, uno de esos.
santi aragón? :roll:
BerT

#2534Mensaje

Lass escribió:Parece que hace cosas para echar pulso a Florentino. Courtois al banco y Vini al Castilla. Este no se come el turrón...
no es por echar un pulso a Florentino es porque lo dice Ramos :sisi:
abelguga

#2535Mensaje

Marioneta de las vacas sagradas
Apostata

#2536Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:
Apostata escribió:
santi aragón? :roll:
No, Santi Aragón le metió un golazo al Barsa desde el medio del campo.

Ahora estoy seguro de que era Pepe Mel, que era un salvaje tirando a puerta y en un par de partidos, sacando de centro, se la daban y chutaba. Pero no buscando una vaselina ni porque el portero estuviese adelantado, no, descerrajaba un hostiazo directo desde 55 metros como si estuviera tirando una falta.

Me acuerdo porque nunca he visto a otro futbolista haciendo esa gilipollez.
Centraltotal

#2537Mensaje

Lo que deciamos todos...entrenador tragador..tanto con el Presidente como con la plantilla.

Asi le va ir bien...
Apostata

#2538Mensaje

¿Cómo va la posesión?
j30madr

#2539Mensaje

Pobre ,este dura 10 partidos
Lass

#2540Mensaje

Apostata escribió:¿Cómo va la posesión?
Del Girona? muy bien, de hecho atacan jugando al primer toque y van ganando. Los de blanco no se quienes son, creo que han ascendido este año.
Responder