Lopetegui se encuentra un plantilla muy de sus apetencias en cuanto a la concepción de sus ideas plasmadas en un terreno de juego pero lamentablemente sabe que una cosa es lo que proponga y otra quien ejecute,el dice lo que tiene que decir pero no le hubiese hecho ascos a un par de refuerzos mas y ya lo va haciendo saber sobretodo de puertas para dentro,pero sus palabras chocan con un muro construido sobre los caprichos del ser superior.
Y 18% de posesión. Robarla y tirar, sin mariconadas.
Yo aprovecharía el saque del centro del campo para pegarle a puerta directamente.
Joder, ahora no me acuerdo quien era, un jugador del Castilla que la pegó un par de veces desde el saque inicial hace como 500 años. Era Cholo o Mel, uno de esos.
Yo aprovecharía el saque del centro del campo para pegarle a puerta directamente.
Joder, ahora no me acuerdo quien era, un jugador del Castilla que la pegó un par de veces desde el saque inicial hace como 500 años. Era Cholo o Mel, uno de esos.
santi aragón?
No, Santi Aragón le metió un golazo al Barsa desde el medio del campo.
Ahora estoy seguro de que era Pepe Mel, que era un salvaje tirando a puerta y en un par de partidos, sacando de centro, se la daban y chutaba. Pero no buscando una vaselina ni porque el portero estuviese adelantado, no, descerrajaba un hostiazo directo desde 55 metros como si estuviera tirando una falta.
Me acuerdo porque nunca he visto a otro futbolista haciendo esa gilipollez.