Nunca entrenó con sus compañeros del Castilla y ahora por decreto va a ser titular y no va a crear mal rollo ni nada y ni hablar de que supuestamente iba a ser una variante del equipo A y ahora termina siendo un canterano de 45 kilos
Trecool escribió:Nunca entrenó con sus compañeros del Castilla y ahora por decreto va a ser titular y no va a crear mal rollo ni nada y ni hablar de que supuestamente iba a ser una variante del equipo A y ahora termina siendo un canterano de 45 kilos
Yo en serio es que lo flipo con algunos y lo digo muy en serio. ¿Que cojones se dijo durante su presentación?
"Voy alternar para jugar con el Castilla y el primer equipo. Vengo aprender y haré lo que el Real Madrid considere oportuno"
¿Que esta sucediendo? Exactamente eso ni más ni menos, algunos en serio os montáis unas pajas mentales muy serias.
Nazario escribió:Podria ocurrir que en algunas ocasiones los jugadores se pasasen a leer los comentarios?
Yo si fuese jugador lo haría, menos si me llamase Karim
Oye que si entrara Karim a leer seria todo un momento especial. De echo muchas personas quisieran decir algo que finalmente ayudase a todo el juego en conjunto. Quien sabe si el lo leyera se le ocureria una idea nueva
Lucas Vázquez se ganó ir al Espanyol jugando en el Castilla.
Éste tendrá que ganarse también jugar en el primer equipo por la misma vía. Y se debería ganar también el entrenar con los mayores, que últimamente, como con Odegaard, parece que todo va por contrato.
Karim marca dos goles. Me alegro por el jugador. Es posible que seria su potencial múltiplicado y aumentado sin Vinicius titular y Ex jugador delantero del Real Madrid. Depositando mucha confianza en el. Posiblemente proximamente veamos un gol o posiblmente dos goles en muchos partidos de el. Y desde ese punto de vista no sea necesario un fichaje nuevo.
Yo creo que si fuera mega-crack ya seria un jugadorazo con 18 años, y esta jugando en 2b. Me gusto su pretemporada pero supongo que si esta ahi es por algo, puede llegar a ser muy bueno por condiciones pero no todo en el futbol son filigranas, muchas dudas de como acabara.
Os pongáis como os pongáis, el 99% de los futbolistas, a los 18 años, pintan bien o pintan mal, pero no están ni para jugar en primera.
Más allá de si el fichaje tuvo o no tuvo sentido, el jugador ya está aquí, hay que olvidarse de los 40 kilos y hacer todo lo posible por obtener su máximo nivel en los próximos años.
No podemos cargar sobre los hombros del jugador la prisa que tenemos por encontrar un delantero. Ese es nuestro problema y se arreglaba fichando a un delantero contrastado y maduro, Vinicius no tiene la culpa de que no lo hayamos hecho.
Hay muchos jugadores del Madrid a los que se le lleva esperando 3 años, o 5, o 10, no entiendo que a Vinicius, con 18 años, se le vaya a exigir resultados en su primera temporada. Como siempre, algunos quieren patear a Florentino en el culo de personas inocentes.
Podemos hacernos mil teorías que si el míster no lo ve, no lo ve. Así que por mucho que Butragueño diga con risita nerviosa que es "del primer equipo", resulta que NO. Que no hemos reforzado NADA la zona de ataque.
Tal y como esta el fútbol ahora, ayer se le veía físicamente a otro nivel y con más ritmo, pero necesita su proceso de adaptación como todos los jugadores.
zam escribió:Podemos hacernos mil teorías que si el míster no lo ve, no lo ve. Así que por mucho que Butragueño diga con risita nerviosa que es "del primer equipo", resulta que NO. Que no hemos reforzado NADA la zona de ataque.
¿Desde cuándo la opinión del entrenador cuenta para tomar decisiones?
¿O ésta es otra de esas situaciones que tenemos que excepcional, para que se sigan manteniendo en pie nuestras teorías?