Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9581Mensaje

Lass escribió:Espero que no disparen a puerta, porque no podrá hacer nada.
Es que tiran a trallón y no se vale.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#9582Mensaje

Esto ya huele, y mira que me caía bien Keylor, pero esto no me está gustando un pelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#9583Mensaje

La realidad es que aun quedan pequeños flecos en el fichaje de Courtois,pero da vergüenza admitirlo O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9584Mensaje

Como esto sea asi de jugar Keylor por norma y porque es uno de los queridos por el vestuario...Courtois ni debuta.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9585Mensaje

Navas lleva unas temporadas a mejor nivel que courtois, donde veis el problema, caras nuevas? A mi es el puesto que más me la pela
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9586Mensaje

Jese10 escribió:Navas lleva unas temporadas a mejor nivel que courtois, donde veis el problema, caras nuevas? A mi es el puesto que más me la pela
Hombre, sabiendo que en el 95% de partidos vas a encajar gol sí o sí y que cada balón alto es un suplicio pues...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63671
Registrado: Ago-2008

#9587Mensaje

Bola de mafiosos y enchufados...

Lo mismo que le paso a Low en el mundial le pasara a Lopetegui si es víctima de secuestro de las vacas sagradas
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#9588Mensaje

Me doy cuenta que la mayoria no sigue la prensa
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9589Mensaje

Lass escribió:
Jese10 escribió:Navas lleva unas temporadas a mejor nivel que courtois, donde veis el problema, caras nuevas? A mi es el puesto que más me la pela
Hombre, sabiendo que en el 95% de partidos vas a encajar gol sí o sí y que cada balón alto es un suplicio pues...

Has visto al belga en el Chelsea.. Porque
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#9590Mensaje

O esto forma parte de una estrategia para atar a Navas hasta el cierre del mercado o mí no entender. No cabe otra lógica que Courtois sea el portero titular y Keylor el suplente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9591Mensaje

Si yo conta Keylor no tengo nada, de hecho no me parece grave que sea titular, hasta que veo que es titular por delante de un portero que es top 3 ahora mismo, ahí ya molesta un poco.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#9592Mensaje

chamberi escribió:O esto forma parte de una estrategia para atar a Navas hasta el cierre del mercado o mí no entender. No cabe otra lógica que Courtois sea el portero titular y Keylor el suplente.

No nada de eso escuchar lo que se expresa desde el club
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9593Mensaje

chamberi escribió:O esto forma parte de una estrategia para atar a Navas hasta el cierre del mercado o mí no entender. No cabe otra lógica que Courtois sea el portero titular y Keylor el suplente.
Algun periodista oi que dijo que Keylor iba a jugar las 2 primeras jornadas...y tras el paron de selecciones Courtois seria el titular...ya veremos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#9594Mensaje

Lass escribió:Si yo conta Keylor no tengo nada, de hecho no me parece grave que sea titular, hasta que veo que es titular por delante de un portero que es top 3 ahora mismo, ahí ya molesta un poco.
Haga una respuesta a si mismo, se lo merece? Si son partidos antes del debut de Courtois?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9595Mensaje

La única explicación es que lo estén usando como escaparate.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#9596Mensaje

Jajajaja imparable
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9597Mensaje

Le quitas los reflejos y te queda un portero bueno pero esto es el Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63671
Registrado: Ago-2008

#9598Mensaje

Paquete bueno para nada
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9599Mensaje

Otro balón imparable.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9600Mensaje

abelguga escribió:Paquete bueno para nada
???????????????????????????

El gol va a toda la escuadra, no lo tapa ni super man, deja el hate a un lado
Responder