<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#181Mensaje

la nota tendriamos que ponersela a la junta directiva, porque el entrenador en esté nuestro club, pinta menos que una camella en el polo norte.
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#182Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo en cuanto a nota tamien me apunto al 6!

Sistema/ Fomación preferida: 4-3-3 Lass-Xabi-Kakà de los mejores centros del campo
con Kaka seria un 4-2-1-3,un sistema del que tengo muchas divergencias tácticas.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#183Mensaje

hal2814 escribió:Wow me acabo de enterar que cobra 8 millones al año! Creo que la regla de Capello de cobrar tanto como el que más aunque no al pie de la letra si se mantiene en cantidades altas
Pero que D.Fabio los cobre me parece normal,porque es el mejor.Mourinho,pues tambien,pero Pellegrini pues no.De todas maneras,las cifras de lo que cobran unos y otros solo las saben el que cobra y el que paga.Lo demas son especulaciones de periolistos.
Borrar usuario 4146

#184Mensaje

javier galiz escribió:
hal2814 escribió:Wow me acabo de enterar que cobra 8 millones al año! Creo que la regla de Capello de cobrar tanto como el que más aunque no al pie de la letra si se mantiene en cantidades altas
Pero que D.Fabio los cobre me parece normal,porque es el mejor.Mourinho,pues tambien,pero Pellegrini pues no.De todas maneras,las cifras de lo que cobran unos y otros solo las saben el que cobra y el que paga.Lo demas son especulaciones de periolistos.
Yo no se de donde salio esta información para que la publicarán, pero como bien dices me parece que minimo cobra el doble de lo que pudo cobrar en el Villareal... deberia hacerse notar también por este sentido como un buen técnico Pelligrini, es decir otra razón más para exigirle
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#185Mensaje

A mi la verdad es que los sueldos de uno y otro me dan igual, como si Drenthe cobra mas que Cristiano :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

David_RM escribió:A mi la verdad es que los sueldos de uno y otro me dan igual, como si Drenthe cobra mas que Cristiano :mrgreen:
Tu no crees que es para exigirle en su trabajo? Obviamente si cobra tanto es por la responsabilidad que tiene, por lo tanto hay que exigir que cumpla con los objetivos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#187Mensaje

Hal te lo posteé antes pero ha debido de quedar en otra página y no lo has visto. ¿Donde has visto lo de los 8 millones? Yo hasta ahora había oído siempre que eran 5.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

Ferenc escribió:Hal te lo posteé antes pero ha debido de quedar en otra página y no lo has visto. ¿Donde has visto lo de los 8 millones? Yo hasta ahora había oído siempre que eran 5.

Lo habia leido en la web de un diario de chile que citaba a otra funte
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#189Mensaje

Ami no me parece un mal tecnico pero lo veo muy seco,llevarse bien con los jugadores y tener confianza no quiere decir que los jugadores no te respeten no ase falta ser un sargento.
El ejemplo mas claro es Guardiola.
De todas formas creo que Pellegrini va a ser el mejor tecnico que aiga pasado pro el Madrid y va a estar muchos mucho años aki de eso estoy seguro.

HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

Juande tenia más cartel que Pelligrini... y eso del mejor técnico que haya pasado por el Madrid!? :shock: y CAPELLO?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#191Mensaje

hal2814 escribió:Juande tenia más cartel que Pelligrini... y eso del mejor técnico que haya pasado por el Madrid!? :shock: y CAPELLO?
+1!! a mi me gustaba lo unico que era demasiado defensivo..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#192Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Juande tenia más cartel que Pelligrini... y eso del mejor técnico que haya pasado por el Madrid!? :shock: y CAPELLO?
+1!! a mi me gustaba lo unico que era demasiado defensivo..
yo sigo pensando que el tecnico ideal para este madrid hubiese sido el señor Hiddink, para mi es el mejor entrenador del mundo, sabe como jugarle a todos los equipos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#193Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Kuja-Madrid, Hiddink es muy buen entrenador, me resulto raro que no estuviera entre los posibles entrenadores para esta temporada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#194Mensaje

Joaky escribió:Estoy de acuerdo contigo Kuja-Madrid, Hiddink es muy buen entrenador, me resulto raro que no estuviera entre los posibles entrenadores para esta temporada.
eso es cierto... pero no entiendo como es la politica de fichajes de entrenadores del real madrid
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Estoy de acuerdo contigo Kuja-Madrid, Hiddink es muy buen entrenador, me resulto raro que no estuviera entre los posibles entrenadores para esta temporada.
eso es cierto... pero no entiendo como es la politica de fichajes de entrenadores del real madrid
Nadie! Seguro el siguiente o es Michel o es Hugo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#196Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Estoy de acuerdo contigo Kuja-Madrid, Hiddink es muy buen entrenador, me resulto raro que no estuviera entre los posibles entrenadores para esta temporada.
eso es cierto... pero no entiendo como es la politica de fichajes de entrenadores del real madrid
Nadie! Seguro el siguiente o es Michel o es Hugo
Hombre, es que no es la política de fichajes de entrenadores del madrid. Son las políticas, porque por cada junta directiva ha habido mínimo una, y en algunos casos bastantes más.
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

En eso estoy deacuerdo... no hay politica para los entrenadores. Nisiquiera un play o proyecto real, los presidentes van y vienen y mientras estan tratan de alargar su estancia cambiando de entrenadores y estilo de juego dependiendo de los resultados.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#198Mensaje

hal2814 escribió:En eso estoy deacuerdo... no hay politica para los entrenadores. Nisiquiera un play o proyecto real, los presidentes van y vienen y mientras estan tratan de alargar su estancia cambiando de entrenadores y estilo de juego dependiendo de los resultados.
yo entiendo que se cambie... lo que no entiendo es como han podido pasar por el madrid entrenadores como don walkie talkie y queiroz
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#199Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:En eso estoy deacuerdo... no hay politica para los entrenadores. Nisiquiera un play o proyecto real, los presidentes van y vienen y mientras estan tratan de alargar su estancia cambiando de entrenadores y estilo de juego dependiendo de los resultados.
yo entiendo que se cambie... lo que no entiendo es como han podido pasar por el madrid entrenadores como don walkie talkie y queiroz
No son malos entrenadores lo que pasa es que ni el presidente no le hace ni casa ni Raul ayuda... xk yo no creo que el ex entrenador del barça ese negrito que habia antes de Guardiola duro años aunq hubiera una tempordada que no le salian bien las cosas pero segia y eso siempre es recomendable...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#200Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:En eso estoy deacuerdo... no hay politica para los entrenadores. Nisiquiera un play o proyecto real, los presidentes van y vienen y mientras estan tratan de alargar su estancia cambiando de entrenadores y estilo de juego dependiendo de los resultados.
yo entiendo que se cambie... lo que no entiendo es como han podido pasar por el madrid entrenadores como don walkie talkie y queiroz
¿Son esos los que te chirrían? A mi me chirría bastante más Lopez Caro
Responder