Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#2541Mensaje

j30madr escribió:Pobre ,este dura 10 partidos
Él se lo ha buscado.
j30madr

#2542Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Pobre ,este dura 10 partidos
Él se lo ha buscado.
Algo de culpa tiene no toda
j30madr

#2543Mensaje

desde hace cuanto no se entrena en serio en este club ?
Lass

#2544Mensaje

A Vini le falta cocción, eso sí, nos vende que Asensio va a ser un miembro indiscutible del tridente y que Isco es mejor que Modric. Ah, y que Courtois es suplente de Navas.
hitzeko

#2545Mensaje

El Madrid de Lopetegui son los resquicios de Zidane y la gestión de Florentino.

Lo que vemos.
Dientesdesable

#2546Mensaje

Todavía no estoy seguro de lo que veo del equipo, posesión sin profundidad, pero el tufo me llega muy nítido: Benitez II.

Sin huevos para manejar la plantilla. Courtois en el banquillo me da muy mala espina.
Sin huevos para alzar la voz y pedir refuerzos.

Mal asunto.
Bewater

#2547Mensaje

Prácticamente todo lo que tiene en ataque está jugando. Así que poco más podrá hacer. Frotar la lámpara a ver si le sale el genio
Dientesdesable

#2548Mensaje

Bewater escribió:Prácticamente todo lo que tiene en ataque está jugando. Así que poco más podrá hacer. Frotar la lámpara a ver si le sale el genio
Alzar la voz, que parece que está mudo. Decir bien claro que la plantilla es la peor de los últimos 10 años.

Si ha venido para ser un títere de Flopper, para eso, tendría que haber rechazado la oferta del Madrid.
Bewater

#2549Mensaje

Dientesdesable escribió:
Bewater escribió:Prácticamente todo lo que tiene en ataque está jugando. Así que poco más podrá hacer. Frotar la lámpara a ver si le sale el genio
Alzar la voz, que parece que está mudo. Decir bien claro que la plantilla es la peor de los últimos 10 años.

Si ha venido para ser un títere de Flopper, para eso, tendría que haber rechazado la oferta del Madrid.
Supongo que de puertas para adentro pedirá lo que hace falta. También entiendo que de puertas para afuera diga lo que dice, y lo que dijo Zidane. Espero que sea así, sino no lo entiendo.
Leyede

#2550Mensaje

A la prensa? Hacerlo público no creo que ayude sino todo lo contrario. Quejarse de puertas adentro que yo creo que lo estará haciendo.
Nandolf

#2551Mensaje

Que diferencia del nivel de los jugadores con respecto a hace un año. Estan todos de notable menos Casemiro y pone a los que mejor estan fisicamente. Algo esta haciendo bien este hombre.
Aunque la cagó con Varane en la supercopa
hitzeko

#2552Mensaje

El juego va a tener que esperar. De momento es lo mismo que con Zidane. Costará cambiar.

Lo bueno es la gestión que hace de lo que tiene.

Modric entrando poco a poco, Bale y Marcelo dosificándose, Benzema enchufado, pero no el enchufe que tenía con Zidane...

En lo que puede hacer, está teniendo mucha mano.
Chikilicuatre

#2553Mensaje

hitzeko escribió:El juego va a tener que esperar. De momento es lo mismo que con Zidane. Costará cambiar.

Lo bueno es la gestión que hace de lo que tiene.

Modric entrando poco a poco, Bale y Marcelo dosificándose, Benzema enchufado, pero no el enchufe que tenía con Zidane...

En lo que puede hacer, está teniendo mucha mano.
yo sí creo que en la posesión y toque se nota su mano.
Por un lado es una consecuencia un poco natural de haberse ido CR7 (jugador que perdía por estilo de juego multitud de balones) y que ahora Asensio esté en su lugar.
Pero sí noto, al margen de eso, una mayor tendencia al toque de balón tanto en el centro del campo como sacándolo desde atrás.
Y un poquito más de presión adelantada.
Pero bueno, comparto que en gran parte, es lo que había de Zidane. Pero sí diría que hay una ligera mejoría.
En los 2 partidos de Liga hemos estado entorno al 70% de posesión.
Evan

#2554Mensaje

Casemiro reconociendo en la entrevista postpartido el mérito de Julen en la charla de media parte, reajustando la táctica para sobreponerse en una muy buena segunda parte.
assvak

#2555Mensaje

Bien con el cambio de Marcelo.
Mal insistiendo en Lucas o Isco cuando Ceballos está ahora mismo a un gran nivel.
abelguga

#2556Mensaje

Yo se que es un técnico que tiene 1 año de crédito antes de ser juzgado... pero si desespera mucho ver como nos pasaron encima en la primera parte.
hitzeko

#2557Mensaje

Ya somos líderes de LaLiga. Not bad.

A ver si no nos bajamos de ahí.
Chikilicuatre

#2558Mensaje

abelguga escribió:Yo se que es un técnico que tiene 1 año de crédito antes de ser juzgado... pero si desespera mucho ver como nos pasaron encima en la primera parte.
No nos pasaron por encima. Ni de lejos.
Teníamos la posesión, pero no llegábamos y ellos a nosotros, no nos llegaban en ocasiones claras pero sí en córners y jugadas rápidas de disparo rápido (pero nunca disparo sin oposición).
El problema era muy claro (Marcelo). Ya durante la parte final de la primera parte lo fueron subsanando. Y en el descanso desapareció.
DIRTYHARRY

#2559Mensaje

Me preocupa que pareciera que no sabemos o no podemos salir jugando con el balón. :shock: :shock: :shock:
xabimadrid

#2560Mensaje

No sería descabellado poner algún día a Nacho de lateral izquierdo y Marcelo de interior. tendríamos desborde y más seguridad en esa banda.
Responder