OFICIAL: Mejía Dávila fichado como Delegado Arbitral

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

Abel escribió:Lo que no entiendo es que el Madrid le de tanta importancia al que diran, ¿Que mas da?, cada uno que diga lo que quiera, si se necesita esa figura dentro del organigrama debe traerse, no se, no entiendo las cosas asi, el que diran deberia de importar poco a la hora de trabajar por el bien del equipo y por lo que se ve, importa mucho.

Tanta culpa tienen los que salen diciendo maldades sobre este asunto como el Madrid por dejarse influenciar de ese modo, no se libra nadie.
Pues un poco de importancia si hay que dar la verdad, por lo menos en este caso yo así lo veo, se acusa de comprar los árbitros o comprar influencia con esta contratación, una acusación muy muy grave, me parece un golpe de autoridad dar marcha atrás y decir, no vamos a hacer juego sucio, dentro de un tiempo ya contrataremos un candidato para ese puesto pero a Mejía Dávila en este momento NO.

Me gustaría ver unas declaraciones de Mejía Dávila "agradeciendo" a los que le han mandado al paro
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#42Mensaje

Si, si entiendo lo que dices Edge, esta claro que las acusaciones que se lanzan y lo que se dice es duro y hay que hacerle caso, no me refiero a no darle importancia en si, quiero decir a no dejarse influenciar, si le eligieron a el, seria porque le ven el ideal o el adecuado para el puesto segun su criterio, no podemos dejar a alguien sin trabajo o dejar de contratar una figura que puede ser importante dentro del organigrama del club por el que diran o por las acusaciones que se lancen, para eso se pueden tomar acciones legales, no hacer esto, no se, yo lo veo de este modo, que no tiene que ser el correcto y puede que no lo sea, pero para mi, no deberiamos de dejarnos influenciar por lo que se diga en este asunto y si se piensa que Mejia es el indicado para ese puesto o para esa funcion, seguir adelante.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#43Mensaje

Me parace fatal si no se hace por el que diran.Cuando una directiva toma una determinacion me figuro que estara bien ponderada.Espero que no se tomen decisiones en base a ocurrencias o a encuestas porque eso es nefasto.Orden y contraorden llevan al desorden.Ademas si abandonas un terreno,alguien lo ocupara y cuando quieras recuperar esa parcela de poder no podras o te costara muchisimo.Todas las ventajas que des al enemigo las usara contra ti.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

javier galiz escribió:Me parace fatal si no se hace por el que diran.Cuando una directiva toma una determinacion me figuro que estara bien ponderada.Espero que no se tomen decisiones en base a ocurrencias o a encuestas porque eso es nefasto.Orden y contraorden llevan al desorden.Ademas si abandonas un terreno,alguien lo ocupara y cuando quieras recuperar esa parcela de poder no podras o te costara muchisimo.Todas las ventajas que des al enemigo las usara contra ti.
Pienso igual k tú!, si tomas una decisión k esta pensada y reketepensada el k diran debe kedar a un lado xk si no el resultado es peor!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

Aragon escribió:
javier galiz escribió:Me parace fatal si no se hace por el que diran.Cuando una directiva toma una determinacion me figuro que estara bien ponderada.Espero que no se tomen decisiones en base a ocurrencias o a encuestas porque eso es nefasto.Orden y contraorden llevan al desorden.Ademas si abandonas un terreno,alguien lo ocupara y cuando quieras recuperar esa parcela de poder no podras o te costara muchisimo.Todas las ventajas que des al enemigo las usara contra ti.
Pienso igual k tú!, si tomas una decisión k esta pensada y reketepensada el k diran debe kedar a un lado xk si no el resultado es peor!!!
Lo mas seguro es que no hubiera nada hecho, y no era seguro, pero Marca, As ... se volvieron a adelantar y la volvieron a cagar.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#46Mensaje

Joaky escribió:
Aragon escribió:
javier galiz escribió:Me parace fatal si no se hace por el que diran.Cuando una directiva toma una determinacion me figuro que estara bien ponderada.Espero que no se tomen decisiones en base a ocurrencias o a encuestas porque eso es nefasto.Orden y contraorden llevan al desorden.Ademas si abandonas un terreno,alguien lo ocupara y cuando quieras recuperar esa parcela de poder no podras o te costara muchisimo.Todas las ventajas que des al enemigo las usara contra ti.
Pienso igual k tú!, si tomas una decisión k esta pensada y reketepensada el k diran debe kedar a un lado xk si no el resultado es peor!!!
Lo mas seguro es que no hubiera nada hecho, y no era seguro, pero Marca, As ... se volvieron a adelantar y la volvieron a cagar.
Pues tambien puede ser.Aunque esta noche escuche que se retoma la idea.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Hoy en Marca ponen que se hara oficial su contratacion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Cualquier chorrada en el Madrid es un esperpento mediático...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#49Mensaje

a ver que nos dicen los culés, aunque no tenemos porque preocuparnos,ellos an fichado a todo el comité xDD
Borrar usuario 7590

#50Mensaje

Yo no veo polémica alguna, se ha traido a un árbitro para acompañar a a delegación arbitral al estadio, darles consejos ( como decía Edge anteriormente, nada mejor que un del mismo gremio), tener al día a plantilla, cuerpo técnico y junta diectiva de las normativas arbitrales, etc..
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

Es k todo es noticia en el Madrid, hasta yo que se....ejemplo: Ayer sacarón en 4 el entrenemiento del Madrid en el k Pelegrini habla con Crisitano y tal, insinuando k le estaban exando la bronca x llegar tarde...(no sabia yo k en 4 sabian leer los labios de alguien k esta de espaldas xo weno...), Punto pelota se hizo eco de la noticia y fue tema de debate ayer x la nit....En fin con esto keria explicar +o - k todo lo k hacen en el Real Madrid repercute tanto de forma positiva como negativa. Yo sinceramente k fixen a este arbitro como delegado no me parece mal...es + kreo k hasta pede ser un modelo k otros cubls pongan en practica.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#52Mensaje

Cualquier cosa que el Madrid haga, se magnifica de manera impresionante, siempre es asi, al final para mi actuan como deben trayendo a este hombre, si le ven necesario, adelante, no debemos actuar de una forma u otra por lo que digan, ya se tomaran acciones legales si se cree oportuna contra la gente que diga maldades.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#53Mensaje

no hay ni que echar cuenta a esa gente que solo sabe criticar al real madrid por distinguirse de los demas equipos, hay otros equipos con ex arbitros, trabajando para sus clubs, y nadie dice nada, es ahora con el madrid cuando salta la noticia, por que esta en el punto de mira de todo el mundo. pero orgullosamente digo, hala madrid y que siga asin, no importa las criticas de nadie y mucho menos la de los cules envidiosos. por mi que se queden con su triplete y dejen de hablar del club merengue.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

saske escribió:no hay ni que echar cuenta a esa gente que solo sabe criticar al real madrid por distinguirse de los demas equipos, hay otros equipos con ex arbitros, trabajando para sus clubs, y nadie dice nada, es ahora con el madrid cuando salta la noticia, por que esta en el punto de mira de todo el mundo. pero orgullosamente digo, hala madrid y que siga asin, no importa las criticas de nadie y mucho menos la de los cules envidiosos. por mi que se queden con su triplete y dejen de hablar del club merengue.
Bueno pero para muchos con ciertos traumas y complejos este club tiene que ser el receptor de todos ellos y traducirse en todos los males del mundo...

Si dentro de casa tenemos a los antiRaulistas que podemos esperar de fuera
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#55Mensaje

Oficial: Megía Dávila ya es del Madrid

El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web

Imagen

El mini-culebrón de la semana pasada ya es historia, y finalmente Megía Dávila se incorpora definitivamente al equipo de trabajo del Real Madrid. El acuerdo ya era un hecho hace unos días, pero las críticas vertidas durante parte de la semana pasada hicieron que los dirigentes del club blanco se replantearan el 'fichaje' del árbitro madrileño y paralizaran la operación.

Sin embargo, el club lo ha hecho ya oficial a través de un comunicado en su página web, en el que especifica que quiere "seguir potenciando la profesionalización del Club en todas sus áreas y departamentos", y que las funciones de Megía Dávila se centrarán en "la asistencia a la delegación arbitral de cada encuentro que juegue el primer equipo en su estadio" así como "una labor pedagógica en la Ciudad del Real Madrid", donde "asesorará en el conocimiento tanto del reglamento arbitral como de su interpretación, así como en las normas de actitud ante los árbitros". Para finalizar, el Real Madrid recuerda que no es el único club en Europa que cuenta con "esta figura especializada".

Este es el comunicado íntegro que ha publicado el Real Madrid:

"El Real Madrid C. F. ha incorporado a su organigrama a Carlos Megía Dávila en el ámbito de seguir potenciando la profesionalización del Club en todas sus áreas y departamentos. El ex colegiado internacional tendrá entre sus funciones la asistencia a la delegación arbitral de cada encuentro que juegue el primer equipo en su estadio. También realizará una labor pedagógica en la Ciudad del Real Madrid con los más de 200 jugadores de las categorías inferiores del Club, a quienes asesorará en el conocimiento tanto del reglamento arbitral como de su interpretación, así como en las normas de actitud ante los árbitros, etc. Esta labor, que forma parte en la formación integral del jugador, se viene a complementar con la formación que ya recibían los jugadores desde el punto de vista médico, psicológico o nutricional. Con esta incorporación, el Real Madrid C. F. se suma a la larga lista de clubes españoles y europeos que ya cuentan con esta figura especializada dentro de sus estructuras.

Carlos Megía Dávila nació en Madrid el 7 de julio de 1966 y es Funcionario. Comenzó su carrera como árbitro en Segunda División B en la temporada 1992/93. En 1994 debutó en Segunda División y en la campaña 1995/96 dio el salto a la máxima categoría nacional. Su primer partido en Primera División fue un Valencia-Valladolid, el 10 de septiembre de 1995. Logró el trofeo Guruceta en las temporadas 2007/08 y 2008/09. En la temporada 2003/04 fue su debut internacional en la Copa de la UEFA. En 2006 recibió la escarapela FIFA. Ha dirigido partidos en el Mundial 2006 y en la Eurocopa 2008. Hasta la fecha de su retirada, había acumulado 119 partidos en Primera División y 14 en las principales competiciones europeas."

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#56Mensaje

jajaja te me has adelantado pero bueno ,gran fichaje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#57Mensaje

acaban de hacerlo oficial en el marca y el as... por lo que se ve estaban los cules preparandose para el anuncio oficial y criticar al madrid a no poder mas, creyendose que el madrid es el unico equipo español que tiene un ex-arbitro trabajando para el club. que triste...
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Pues espero que sea positivo que Davila sea nuestro delegado...

¿ Por cierto cuando anuncia el Barcelona a Villar como su delegado?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#59Mensaje

hal2814 escribió:Pues espero que sea positivo que Davila sea nuestro delegado...

¿ Por cierto cuando anuncia el Barcelona a Villar como su delegado?
Esque estan preparando un bombazo y anunciarlo junto al Noruego
Borrar usuario 6897

#60Mensaje

lumiher escribió:Aquí lo que parece es que desde la directiva, en vez de cerrar las polémicas de siempre de las ayudas arbitrales a los grandes, pues las alimentan. La labor de Mejía Dávila, ¿sólo la puede hacer él?, ¿no hay más personas cualificadas?, o ¿símplemente meter un árbitro de alguna categoría inferior?, no, se ficha a un árbitro conocido que incluso está en activo y a seguir alimentando esas polémicas, además de ser un puesto que no creo que precise de una especialización áltamente cualificada...
Ya no esta en activo,no paso las pruebas fisicas.No hay que sacar de donde no hay.Que mejor que un ex-arbitro de primera division,no entiendo porque tiene que ser de una categoria inferior.El que piense mal de esto es cortito de mente,no lo digo por ti.
Responder