Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2621Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mariano se ha reivindicado y revalorizado en un año en Francia,lo que tendríamos que pagar nosotros por el ahora es calderilla para los precios actuales,pero Florentino solo piensa y se frota las manos en pescar algo económico mas que invertir en reforzar la delantera.Desde que se fue pues pura mercancía,interesaba que despuntara para vender o recuperar algún dinero,ni por asomo se piensa en el en alguien que pueda reforzarte cuando ahí hay un agujero grande.
pero antes de lanzarse a por Mariano, el club tambien tendria de preguntarle a Lopetegui si Mariano es el perfil de delantero que quiere realmente para que forme parte de la plantilla no????? porque entonces es tonteria gastarse calderilla en un delantero que el tecnico no quiere por "X" motivos.
y que conste que a Mariano lo sigo desde su etapa de los juveniles y es un jugador que para hacer de suplente no me molestaria para nada tenerlo en la plantilla y mas a un precio razonable y mas aun si no puedes aspirar o no quiere fichar a los delanteros TOP Mundiales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#2622Mensaje

Yo nombro a Mariano descartados Kane,Lewandowski o Cavani,pero ya estamos en territorio Rodrigo y Aspas y para mi Mariano es una escala intermedia muy valida.Eso si hay que respetar si al entrenador le gusta mas otro y tenga sus ideas,es su proyecto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2623Mensaje

altramuz

yo creo que el Valencia no se va a bajar de la parra y aun menos si el Real Madrid pregunta por uno de sus jugadores y yo creo que su precio van a ser 80 kilos.
Guedes yo creo que al final que el Valencia y el PSG van a llegar a un acuerdo para que vaya cedido con una opcion de compra obligatoria por unos 50 kilosy asi de paso el PSG se saca de encima masa salarial.

o sea si ya no me gusta la idea de tenerles de pagar una fortuna a los naranjitos por Rodrigo, aun menos me gusta la idea que encima con nuestro dinero el Valencia pueda traerse a Guedes y a otro delantero mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#2624Mensaje

El problema es ... que si no viene por petición expresa de Lopetegui va a terminar pidiendo a gritos salir y vamos a desaprovechar el talento.

Ramos, Marcelo y Benzema tienen el poder; ellos deciden quien si y quien no... y si Lopetegui no puede sentar a Benzema poco nos servirá Mariano.

Aunque igual, saliendo de revulsivo tendriamos más de lo que tenemos ahora. Pero Mariano esta para ser titular por delante de Benzema en este y en cualquier equipo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2017

#2625Mensaje

La gota que faltaba para culminar un verano desilusionante, que el Sevilla fiche a Mariano. Esto es de broma.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2626Mensaje

1034133323302543361 Joder Inda, dime que viene TanqueMarianito :rezar:
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#2627Mensaje

Dudo mucho que Mariano venga, no encaja en absoluto en el modelo de Lopetegui. Mariano sólo juega para sí mismo, es muy vertical y siempre conduce el balón hacia delante, sólo ve la portería, y sólo contempla dos tipos de jugadas: pasar el balón a banda para sumarse al remate o hacerse él mismo el espacio para rematar. Es agresivo y tiene buen juego aéreo, pero al sistema no aporta nada, y por eso no vendrá. Su única función sería de "cazagoles", pero en partidos atascados que no llegamos al área, él tampoco va a solucionar nada, y vamos a seguir sin llegar, sólo serviría en caso de empezar a colgar balones arriba y que los cace, algo que con Julen no vamos a ver en absoluto. Es buen jugador, pero no para este Madrid.
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#2628Mensaje

Que verguenza me va a dar ver a Mariano metiendo más goles que Benzema y Mayoral juntos en el Sevilla. Espero que se lo piensen. Aún están a tiempo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2629Mensaje

Pero vamos a ver, qué importa lo que diga Lope, o si es jugador para este juego que quiere hacer el MAdrid....Mariano por 19.5 kilos es una ganga, un chollo, un regalo, agua caída en Mayo...no sé como decirlo...es un NEGOCIO, fíchalo y si no, lo vendes como se hizo con Morata, si es que es un buy-buy, son todo ventajas...

No vendrá, y será nuestro nuevo E´too, que nos machacará en cuanto pueda.
Arnold S

#2630Mensaje

Chema11 escribió:1034133323302543361 Joder Inda, dime que viene TanqueMarianito :rezar:
Que nadie vea esto por favor.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#2631Mensaje

Lo mismo es una estrategia que hemos acordado con el Sevilla para traernos a Mariano baratito.
Como a nosotros nos iban a clavar pues hemos mandado al Sevilla para que lo saque barato y luego ejercemos la opcion de tanteo. Despues le cedemos a Mayoral a los andaluces y todos contentos :fiesta:

P.D. Un favor del Sevilla no me lo creo ni yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2632Mensaje

Pues nada Mariano al Sevilla.
Florentino contento con los 14 millones para guardarlos en el banco.
En vez de ir al Bernabeu va a ir los fines de semana al banco, para ver lo que más le gusta EL DINERO.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2633Mensaje

En este tramo final algun posibles jugador, teniendo en cuenta el apartado de hoy de Mariano:





1. Bas Dost (SportingCP) - 34GO 5AS 22M - menos 12M ( 10M ) 27AÑ una barbaridad de goles.


2. Gonzalo Higuain - 24GO 3AS 55M - menos 12M ( 43M ) 28AÑ


3. Nicolai Jörgensen (Feyenord) - 21GO 14AS 14M - menos 12M ( 2M ) 25AÑ


4. Falcao (Monaco) - 21GO 5AS 30 AÑ 12M - menos 12M ( 0M ) 30AÑ


5. Dario Benedetto ( Boca Juniors) - 21GO 3AS 26AÑ 10M - menos 12 ( +++2M ) 26AÑ Me parece muy rapido y veloz





!
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2634Mensaje

De echo Dario me ha gustado bastante como juega.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2635Mensaje

Vaya cagada de floren,etoo 2.0
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2636Mensaje

j30madr escribió:Vaya cagada de floren,etoo 2.0
Pero si el ve $$$$$$
michael37
Mensajes: 20084
Registrado: Feb-2016

#2637Mensaje

Elchori escribió:Lo mismo es una estrategia que hemos acordado con el Sevilla para traernos a Mariano baratito.
Como a nosotros nos iban a clavar pues hemos mandado al Sevilla para que lo saque barato y luego ejercemos la opcion de tanteo. Despues le cedemos a Mayoral a los andaluces y todos contentos :fiesta:

P.D. Un favor del Sevilla no me lo creo ni yo :mrgreen:
Bien pensado pero..... el Sevilla necesita a Mariano.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2638Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Vaya cagada de floren,etoo 2.0
Pero si el ve $$$$$$
Los Mas ricos de la Europa league vamos a ser ,

De qué sirve el dinero en el cementerio?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2639Mensaje

Que opinais de los 5 jugadores del mensaje anterior?
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2640Mensaje

Nazario escribió:Que opinais de los 5 jugadores del mensaje anterior?
Que ha Falcao lo.traia ya ,pero lo.han descartado
Responder