Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2381Mensaje

hal2814 escribió:ya tranquilos, que Del Bosque tiene bajo la manga preparada la convocatoria de Raul para la selección en el Mundial... es todo parte de la gran conspiración Raulista! :mrgreen:
pues en 2010 le toca mundial
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2382Mensaje

warming89 escribió:
zam escribió: O sea...la prensa que DILAPIDO a Aragonés, que lo OBLIGO a dar una rueda de prensa con Raúl para justificar su no convocatoria (¿cuando y donde ha pasado eso nunca?) me estas diciendo ¿¿QUE IRIA CONTRA DEL BOSQUE??. Es mas, te pregunto en serio..con esto dices ¿que crees que debería ir o tienes claro que tiene por lo menos 8-10 delante de él ahora mismo?. La realidad es que Del Bosque dirá lo que quiera pero no lo quiere en el equipo, y muchos compañeros TAMPOCO.

Lo dicho, esa rueda de prensa fue consensuada entre Raul y Aragones para acabar con el tema... Los primeros que querian que fuese a la seleccion eran muchos aficionados(aqui en Malaga por ejemplo lo hicieron) gritando "¡Raul, Seleccion! Pero por supuesto, si Del Bosque se llevara a Raul, seria un quebradero de cabeza y seria otra vez volver al mismo debate de si tiene que ir Raul o no(eso les interesa muchisimo)

Eso lo digo simplemente, porque aunque Raul haga una buena temporada, seguramente Del Bosque no se atreverá a llevarlo.

Pero vaya, que yo estoy muy de acuerdo con que tenemos un equipo campeon y no hay que tocarlo. Y Raul solo irá si demuestra esta temporada que está para afrontar su ultima convocatoria al Mundial.
Ah vale, que susto.
Borrar usuario 4146

#2383Mensaje

Cuelgo esta nota porque me gusto, me agrada la redacción de la misma :

Diario de la Selección (4 de septiembre)

PERIODISTAS EXPLORADORES Y RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

Imagen

Vilnius, capital de Lituania, amanecía hoy gris y lluviosa. Por primera vez desde que comenzara la concentración de la Selección hace ya más de un mes, en la ciudad en la que se encuentran jugadores y cuerpo técnico el parte meteorológico no viene acompañado de sol y altas temperaturas.

Teniendo en cuenta que Sergio Scariolo había dado la mañana libre a los internacionales, sólo había dos maneras de enfrentarse al mal tiempo: quedarse en el hotel viendo llover o salir a dar un paseo por Vilnius.

La primera opción ha sido la que ha preferido el grupo de jugadores españoles, que han aprovechado que su despertador hoy sonaba un poco más tarde de lo habitual para descansar, escuchar música, ver alguna película y jugar alguna que otra partidita a la play.

El hotel en el que la Selección se aloja está ubicado en la “frontera” que separa la zona moderna y la antigua de Vilnius. Así, desde las habitaciones, los chicos de la absoluta han podido disfrutar viendo a un lado modernos edificios y al otro el casco histórico de la capital lituana. El cuerpo técnico español no se ha contentado con las vistas desde la ventana y ha aprovechado la mañana para pasear por la lluviosa capital que, además, este 2009 era designada capital europea de la cultura.

Antes del almuerzo, hora a la que la expedición española al completo estaba citada para reunirse de nuevo, tan sólo tres personas han tenido algo de trabajo: los fisios de la Selección, Kiko Lacomba y Paco Fernández, y Juan Carlos Navarro. Los primeros han estado aplicando diferentes tratamientos a algunos jugadores, mientras que el capitán de la Selección ha tenido una visita algo especial. Hasta el hotel en el que se alojan los jugadores en Vilnius llegaban dos aficionados vestidos con su camiseta del Barcelona a la caza de la rúbrica del catalán. Además de firmarles, Juan Carlos se hizo fotos con estos dos chicos lituanos que, a partir de hoy, presumirán por todo Vilnius de tener la camiseta firmada de uno de los mejores jugadores de Europa.

Después de comer, era turno de sacarse una foto con los empleados del hotel y entregar una camiseta de Pau Gasol firmada por todos los jugadores de España. Tras la siesta, el equipo salía en dirección a la cancha del Lietuvos Rytas, pabellón de tan sólo 1.000 espectadores y en cuyas paredes “cuelga” la historia del club lituano. Así, en su camino hacia el parqué la expedición española ha podido ver imágenes de algunos de los ilustres jugadores que han pasado por la disciplina de este club: Jasikevicius, Siskauskas, Macijauskas, Jasaitis, Petravicius, Lukauskis y otros muchos que ocupan lugar de honor en este pabellón lituano.

A este entrenamiento hubo un pequeño grupo que llegó un poco más tarde de lo previsto: el de los periodistas españoles desplazados hasta Vilnius. Cuando se viaja a un país como Lituania y no se ha hecho el reglamentario curso intensivo de lituano no queda otra que fiarse de la gente del lugar a la hora de pedir explicaciones para ir a algún sitio. Así, estos cuatro magníficos bajaban del taxi que, teóricamente, les había dejado en el pabellón en el que entrenaba la Selección y se encontraban en medio de un poco acogedor descampado. Tras marcharse el taxista, los periodistas hablaban con el jefe de prensa de la Selección, Roberto Hernández, que les indicaba el camino hacia la cancha. Las directrices muy sencillas: ir campo a través hasta toparse con él. Afortunadamente, para aquel entonces ya había dejado de llover.

Tras terminar de entrenar, los jugadores salían del pabellón y se encontraban con una tremenda flota de coches que, lamentablemente, no era para ellos. Se trataba de los vehículos oficiales personalizados de los jugadores del Lietuvos Rytas, que se encuentran allí aparcados a la espera de la llegada de los que serán sus dueños la próxima temporada.

La expedición española regresaba ya de noche al hotel de concentración y, como de costumbre, al entrar volvieron a pasar por delante de una de sus piezas más admiradas. Se trata de una camiseta que se encuentra enmarcada en el hall del hotel y que está firmada por el ex-jugador de la selección nacional de fútbol Raúl González Blanco.

Parece ser que España ya no es sólo sinónimo de paella y toros, sino que para los lituanos España también significa deporte, significa fútbol, significa baloncesto y, a buen seguro, que dentro de poco comienzan a hacerse caminatas campo a través emulando a los periodistas “exploradores” españoles. Hay que ver cómo creamos tendencia.

Más información en feb.es
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2384Mensaje

Raul no volvera a la Seleccion, nunca, aunque rinda, no interesa, ¿Para que, para volver al debate de si tiene que ir o no?, no, eso no le interesa a nadie, ademas teniendo a Villa y Torres arriba y pudiendo llevar a alguien como Güiza o cualquier otro delantero que espere sin armar tanto revuelo, Raul vera el Mundial en su casita, con una cervecita fresca y ya esta, si no al tiempo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2385Mensaje

No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Borrar usuario 4146

#2386Mensaje

Ferenc escribió:No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Te parece que Ramos esta para la selección? o Capdevilla?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2387Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Te parece que Ramos esta para la selección? o Capdevilla?
o guiza
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2388Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
Ferenc escribió:No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Te parece que Ramos esta para la selección? o Capdevilla?
o guiza
Sí, sí y sí.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#2389Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
Ferenc escribió:No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Te parece que Ramos esta para la selección? o Capdevilla?
o guiza
Ramos no ha ido esta última convocatoria por motivos obvios, pero dime tan solo un lateral derecho en España mejor que Ramos. Y Capdevilla es el mejor lateral izquierdo que hay ahora mismo en España, es cumplidor, bueno defensivamente y hace equipo... cosa que Raúl no!
Y prefiero ahora mismo a Güiza antes que a Raúl, ya que sabe el papel que tiene en la selección, si no llevan a Raúl será por algo no?? (esos son los mismo argumentos que proponen los raulistas para defender la titularidad del 7.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#2390Mensaje

no creo que raul vuelva a la seleccion, para empezar el asunto ya se zanjò antes includo del europeo, y ahora la seleccion ya esta practicamente organizada, realizada, creada ... vamos que no nesecita cambios ni nadie nuevo. raul lo veo bien fisicamente, pero su calidad esta desgastada o atrasada respecto al nivel actual. es un hombre con experiencia que sabe donde situarse pero no es capaz de hacer lo que hacia antiguamente... jugadas individuales, desborde... ect ect. en conclusion a raul lo veo bien para seguir en el real madrid teniendo sus minutos de banquillo, pero no es apto para la seleccion.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2391Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Te parece que Ramos esta para la selección? o Capdevilla?
ramos no pero capdevilla si. capdevilla no ha tenido ningun fallo en todos los partidos que he visto de la seleccion, y sergio ramos esta en la mismisima parra, no se los mete en propia pero casi.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2392Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Te parece que Ramos esta para la selección? o Capdevilla?
PUES CLARO!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2393Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
Ferenc escribió:No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Te parece que Ramos esta para la selección? o Capdevilla?
PUES CLARO!!!!!
tu defiendes a ramos porque tienes su nik y te da pereza cambiarlo, pero ramos lleva 2 años haciendo el payaso en el madrid pienso yo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2394Mensaje

kikolo escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
Ferenc escribió:No, Raúl no va a volver a la selección porque está muy lejos del nivel mínimo exigible a un internacional español, no hay que darle más vueltas.
Te parece que Ramos esta para la selección? o Capdevilla?
PUES CLARO!!!!!
tu defiendes a ramos porque tienes su nik y te da pereza cambiarlo, pero ramos lleva 2 años haciendo el payaso en el madrid pienso yo.
No tienes ni idea... es el unico jugador que se recorre la banda como 30 veces en cada partido... y si ha tenido esos fallos en defensa era xk el central (cannavaro) no reculaba hacia el lado de Sergio y el se comia todos los marrones x la banda, demasiado hizo ya!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2395Mensaje

por favor! como me puedes venir con esas? yo no discuto que ramos el primer año que jugo en el madrid fue el mejor lateral derecho del mundo, mejor que alves incluso...pero esa teoria que me estas contando no tiene sentido ninguno, echarle la culpa a cannavaro del rendimiento de ramos... porque las pifias que se ha marcado en la seleccion tambien son memorables, vease: ibrahimovic contra suecia en euro2008 y 2º gol de eeuu en la confederaciones. tiene un problema de concentracion y yo creo que no va a recuperar su nivel, mucha fiesta y poco futbol, como ronaldinho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2396Mensaje

kikolo escribió:por favor! como me puedes venir con esas? yo no discuto que ramos el primer año que jugo en el madrid fue el mejor lateral derecho del mundo, mejor que alves incluso...pero esa teoria que me estas contando no tiene sentido ninguno, echarle la culpa a cannavaro del rendimiento de ramos... porque las pifias que se ha marcado en la seleccion tambien son memorables, vease: ibrahimovic contra suecia en euro2008 y 2º gol de eeuu en la confederaciones. tiene un problema de concentracion y yo creo que no va a recuperar su nivel, mucha fiesta y poco futbol, como ronaldinho.
no se pero algo me dice que esta temporada se va a salir, cuestion de fé supongo, pero este año callara muchos bocas, o eso espero :D
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2397Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió:por favor! como me puedes venir con esas? yo no discuto que ramos el primer año que jugo en el madrid fue el mejor lateral derecho del mundo, mejor que alves incluso...pero esa teoria que me estas contando no tiene sentido ninguno, echarle la culpa a cannavaro del rendimiento de ramos... porque las pifias que se ha marcado en la seleccion tambien son memorables, vease: ibrahimovic contra suecia en euro2008 y 2º gol de eeuu en la confederaciones. tiene un problema de concentracion y yo creo que no va a recuperar su nivel, mucha fiesta y poco futbol, como ronaldinho.
no se pero algo me dice que esta temporada se va a salir, cuestion de fé supongo, pero este año callara muchos bocas, o eso espero :D
=D> =D> =D> Este año va a jugar tanto de lateral como de central o de medio centro defensivo!! que lo queria probar Pellegrini y se va a salir ya lo veran! este tio es un toro y no ahi dios que pueda con el, x no decir lo que va a ayudar en las jugadas a balon parado xk es el mejor rematador del ekipo!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2398Mensaje

SRamos4 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
kikolo escribió:por favor! como me puedes venir con esas? yo no discuto que ramos el primer año que jugo en el madrid fue el mejor lateral derecho del mundo, mejor que alves incluso...pero esa teoria que me estas contando no tiene sentido ninguno, echarle la culpa a cannavaro del rendimiento de ramos... porque las pifias que se ha marcado en la seleccion tambien son memorables, vease: ibrahimovic contra suecia en euro2008 y 2º gol de eeuu en la confederaciones. tiene un problema de concentracion y yo creo que no va a recuperar su nivel, mucha fiesta y poco futbol, como ronaldinho.
no se pero algo me dice que esta temporada se va a salir, cuestion de fé supongo, pero este año callara muchos bocas, o eso espero :D
=D> =D> =D> Este año va a jugar tanto de lateral como de central o de medio centro defensivo!! que lo queria probar Pellegrini y se va a salir ya lo veran! este tio es un toro y no ahi dios que pueda con el, x no decir lo que va a ayudar en las jugadas a balon parado xk es el mejor rematador del ekipo!
si hombre, y tambien de delantero jeje. ramos antes de venir al madrid era central y lateral, pero en el madrid se ha hecho definitivamente lateral derecho. creo que cambiarle ahora de posicion otra vez no seria buena idea. yo solo se que ojala ocurra lo que decis, pero mi intuicion me dice otra cosa, viendo que en 2 años no le he visto sintomas de mejoria. es mas, aseguraria que con la seleccion española si vuelve a jugar como estos 2 años, sera suplente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2399Mensaje

No tiene nada que ver si va Ramos o Raúl.

En españa de laterales andamos justos, Ramos se espera que se recupere y sea uno de los mejores 2 de Europa, Capdevilla es que es de lo poco que tenemos en el lateral izquierdo.

En el ataque podemos poner 9 como Villa,Torres, Güiza, Negredo, los dos Llorente, Soldado, que son más DC que Raúl y están mejor. En el puesto de 2º punta (o abiertos a banda) desde Silva, Mata, Iniesta, Granero, Bojan, Cazorla, Capel, Pablo Hernandez, etc etc y muchos otros por encima del 7. Como digo tiene como a 15 por delante.

Ese es el segundo delantero titular del Madrid. No va volver a la selección por que gracias a Aragonés se han quitado un peso de encima, un tio con esa fuerza mediática y tantos adoradores ciegos, al que han echo olvidar con buen futbol y victorias. Espero eso lo veamos pronto aquí.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2400Mensaje

SRamos4 escribió: No tienes ni idea... es el unico jugador que se recorre la banda como 30 veces en cada partido... y si ha tenido esos fallos en defensa era xk el central (cannavaro) no reculaba hacia el lado de Sergio y el se comia todos los marrones x la banda, demasiado hizo ya!
El central derecho era Pepe, no Cannavaro. En cualquier caso Ramos lleva dos años infames, y necesita que alguien le pegue cuatro voces para que espabile. No puede ser que el defensa más determinante de Europa haga el ridículo de esa manera.
Responder