Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2741Mensaje

Mal empezamos si comparamos a Mariano con Mabappé. Luego vienen las hostias para el chaval y para el equipo.

Que si Kovacic es el sucesor de Modric, que si Ceballos es mejor que Kroos, que si Isco es Mensi con menos gol, que si Mariano marcó los mismos goles que Mbappé...

Vamos, que lo mismo es salir con Kovacic-Ceballos-Isco-Mariano, que con Modric-Kroos-Mensi-Mbappé.

Yo no entiendo porque somos tan extremos en nuestros juicios. Entre el 0 y el 10 está el 5, entre el blanco y el negro está el gris, y entre Mayoral y Mbappé está Mariano.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2742Mensaje

Lo que yo no sabía es que si el Lyon aceptaba una oferta de otro club si el Madrid la igualaba lo tenía hecho.
Yo pensaba que le costaría al Madrid 50 millones o así y luego le aplicábamos el descuento.
Si se termina confirmando, gran operación. Esperemos que se haga porque realmente necesitamos a Mariano :rezar:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2743Mensaje

Apostata escribió:Mal empezamos si comparamos a Mariano con Mabappé. Luego vienen las hostias para el chaval y para el equipo.

Que si Kovacic es el sucesor de Modric, que si Ceballos es mejor que Kroos, que si Isco es Mensi con menos gol, que si Mariano marcó los mismos goles que Mbappé...

Vamos, que lo mismo es salir con Kovacic-Ceballos-Isco-Mariano, que con Modric-Kroos-Mensi-Mbappé.

Yo no entiendo porque somos tan extremos en nuestros juicios. Entre el 0 y el 10 está el 5, entre el blanco y el negro está el gris, y entre Mayoral y Mbappé está Mariano.
Como todas las aficiones, siempre sobreestimamos a los nuestros. El problema es cuando el entrenador y la directiva lo hacen. Cualquiera con criterio sabe que de Mariano Mbappe hay años luz.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#2744Mensaje

Apostata escribió:Mal empezamos si comparamos a Mariano con Mabappé. Luego vienen las hostias para el chaval y para el equipo.

Que si Kovacic es el sucesor de Modric, que si Ceballos es mejor que Kroos, que si Isco es Mensi con menos gol, que si Mariano marcó los mismos goles que Mbappé...

Vamos, que lo mismo es salir con Kovacic-Ceballos-Isco-Mariano, que con Modric-Kroos-Mensi-Mbappé.

Yo no entiendo porque somos tan extremos en nuestros juicios. Entre el 0 y el 10 está el 5, entre el blanco y el negro está el gris, y entre Mayoral y Mbappé está Mariano.
Tienes mucha parte de razón, eso sí. Ceballos puedes ser un jugador top, Isco también y kovacic también. Depende de ellos. Respecto a mariano es distinto perfil de mbappe pero puede ser un 9 top tipo Suárez... Y lo sera. Eso sí. Dudo k sea en el Madrid. Muy muy muy bien lo tendría k hacer con 40 goles para k apostemos por el como delantero y y no vayamos por un delantero más mediático. Y jugando 10 partidos... Ya me diréis.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#2745Mensaje

La cuestión es que actualmente hay pocos delanteros centros de gran nivel, y menos aún jóvenes, a diferencia de otras épocas.

Lo llamativo es que ahora sí hay extremos de altísimo nivel.
Arnold S

#2746Mensaje

pistolero123456 escribió:Lo que yo no sabía es que si el Lyon aceptaba una oferta de otro club si el Madrid la igualaba lo tenía hecho.
Yo pensaba que le costaría al Madrid 50 millones o así y luego le aplicábamos el descuento.
Si se termina confirmando, gran operación. Esperemos que se haga porque realmente necesitamos a Mariano :rezar:
Pero si el Sevilla ofrece 40 o mas, no esta muy lejos de los 50 eso.

Gran operacion, venderlo por 8 y comprarlo por 40 o 50? buenisima si.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2747Mensaje

portega escribió:Con todos mis respetos ¿Mariano es el fichaje franquicia de última hora?
Creo que Florentino tiene miedo a nuevo caso Etoo.
El jugador franquicia es Bale, para eso cobra 12K.
Arnold S

#2748Mensaje

Bale cobra 16.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#2749Mensaje

Arnold S escribió:
pistolero123456 escribió:Lo que yo no sabía es que si el Lyon aceptaba una oferta de otro club si el Madrid la igualaba lo tenía hecho.
Yo pensaba que le costaría al Madrid 50 millones o así y luego le aplicábamos el descuento.
Si se termina confirmando, gran operación. Esperemos que se haga porque realmente necesitamos a Mariano :rezar:
Pero si el Sevilla ofrece 40 o mas, no esta muy lejos de los 50 eso.

Gran operacion, venderlo por 8 y comprarlo por 40 o 50? buenisima si.
Si el Sevilla pagara 40, al Madrid, al tener el 35% del jugador (si la cifra es correcta, claro) le saldría por 26 millones. Si le restas los 8 iniciales te sale una cantidad asumible por un equipo como el Madrid al llevarse a un jugador ya formado. Que se podía haber cedido? Sí, pero bueno.

Tampoco es la primera vez que vemos algo así, ahí tienes los casos de Morata o Carvajal (que sí tenían una cantidad prefijada para recuperarlos, pero en el caso de Morata no se queda lejos de lo que sería Mariano).

Incluso el Barça ha hecho algunas similares e incluso mucho peores.
Arnold S

#2750Mensaje

Y si viene para que es, para dejarlo en la grada otra vez?

Ya me extraña que juegue antes que Benzema.

Si viene para competir y quitarle la titularidad a Benzema, como si pagan 100 millones, encantado, pero para tenerlo en la grada con Courtois en el castilla con Vinicius mejor que no venga.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2751Mensaje

Arnold S escribió:Bale cobra 16.
What da fuck!?! 32 netos??

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2752Mensaje

degas escribió:
Arnold S escribió:Bale cobra 16.
What da fuck!?! 32 netos??

:shock: :shock: :shock: :shock:
Hombre toni kross cobra 10 tamoco esta mal que bale cobre 16 viendo lo que cobran los grandes atacantes del resto de equipos
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#2753Mensaje

Pues si Mayoral acaba en el Sevilla, yo ya me creo de todo, como por ejemplo que hayan acordado previamente ambos equipos...te vendo a Mayoral pero tú negocia por Mariano por 35 que luego ejerzo yo el tanteo y todos contentos.
Arnold S

#2754Mensaje

degas escribió:
Arnold S escribió:Bale cobra 16.
What da fuck!?! 32 netos??

:shock: :shock: :shock: :shock:
32 brutos diras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#2755Mensaje

El año pasado Mariano tenía 24 años y había jugado 114' en Primera y 5' en Shempions, el resto de su carrera: Segunda B y categorías inferiores.

Había que sacarlo de aquí por cojones, no podía ser que cumpliera un año más sin conocer la alta competición.

¿Que la fórmula elegida fue mala? Pues sí, probablemente porque no se tenía la intención de repescarlo. Pero las circunstancias son las que son, y, hoy en día, no encuentras en el mercado un delantero como Mariano por menos de 30 kilos, así que es obligado asumir la pérdida y recomprarlo.

Dicho esto, el Madrid no necesitaba un delantero de 30 kilos sino de 100 millones para arriba.
Última edición por Apostata el Mar Ago 28, 2018 11:03 am, editado 1 vez en total.
Arnold S

#2756Mensaje

Y el contrato que ha renovado seran mas, yo me acuerdo que vino cobrando 14 o 16, con la renovacion seran cerca de 20.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2757Mensaje

Apostata escribió:El año pasado Mariano tenía 24 años y había jugado 114' en Primera y 5' en Shempions, el resto de su carrera: Segunda B y categorías inferiores.

Había que sacarlo de aquí por cojones, no podía ser que cumpliera un año más sin conocer la alta competición.

¿Que la fórmula elegida fue mala? Pues sí, probablemente porque no se tenía la intención de repescarlo. Pero las circunstancias son las que son, y, hoy en día, no encuentras en el mercado un delantero como Mariano por menos de 30 kilos, así que es obligado asumir la pérdida y recomprarlo.

Dicho esto, el Madrid no necesitaba un delantero de 30 kilos sino de 100 millones para arriba.
Sera de 200 para arriba porque por 100 solo esta rodrigo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2758Mensaje

Parece que el Sevilla va a fichar de delantero a Portu del Girona.

Mariano...camino del Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#2759Mensaje

Apostata escribió:El año pasado Mariano tenía 24 años y había jugado 114' en Primera y 5' en Shempions, el resto de su carrera: Segunda B y categorías inferiores.

Había que sacarlo de aquí por cojones, no podía ser que cumpliera un año más sin conocer la alta competición.

¿Que la fórmula elegida fue mala? Pues sí, probablemente porque no se tenía la intención de repescarlo. Pero las circunstancias son las que son, y, hoy en día, no encuentras en el mercado un delantero como Mariano por menos de 30 kilos, así que es obligado asumir la pérdida y recomprarlo.

Dicho esto, el Madrid no necesitaba un delantero de 30 kilos sino de 100 millones para arriba.
EL Madrid tenía la idea de que medio petase, lo ficharan por 35 milloncejos y llevarse los 10 millones o lo que corresponda por el 35%, pero viendo el percal, no le queda otra que repescarlo.

Y el Madrid necesita a Mbappé, ni Hazard ni Neymar.... Mbappé!!
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2760Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:El año pasado Mariano tenía 24 años y había jugado 114' en Primera y 5' en Shempions, el resto de su carrera: Segunda B y categorías inferiores.

Había que sacarlo de aquí por cojones, no podía ser que cumpliera un año más sin conocer la alta competición.

¿Que la fórmula elegida fue mala? Pues sí, probablemente porque no se tenía la intención de repescarlo. Pero las circunstancias son las que son, y, hoy en día, no encuentras en el mercado un delantero como Mariano por menos de 30 kilos, así que es obligado asumir la pérdida y recomprarlo.

Dicho esto, el Madrid no necesitaba un delantero de 30 kilos sino de 100 millones para arriba.
EL Madrid tenía la idea de que medio petase, lo ficharan por 35 milloncejos y llevarse los 10 millones o lo que corresponda por el 35%, pero viendo el percal, no le queda otra que repescarlo.

Y el Madrid necesita a Mbappé, ni Hazard ni Neymar.... Mbappé!!
:sisi:
Responder