Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#2801Mensaje

Apostata escribió:A Mariano le va a venir muy bien jugar en un equipo con un 70-80% de posesión horizontal. Pa estar descansao, digo hasta que Bale se decida a hacer una ruptura.
A falta de 10-15 minutos en partidos que se necesite remontar, igual lopetegui prefiere que carvajal, marcelo o lucas pongan balones al area e intenten rematarlos Mariano,,Bale y Benzema, por lo menos tienes la opcion tactica de poder hacerlo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2802Mensaje

Me resulta muy curioso que dependamos de que otro club haga una oferta por un delantero que necesitamos para poder ficharle. Que si no hay tal oferta, nos quedamos como estamos. A todo esto, ¿sabemos si ya la han hecho?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2803Mensaje

Hoy se puede anunciar, 20 k
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2804Mensaje

Por fin viene algo ilusionante. Mariano Eto'o se va a hinchar a meter goles.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2805Mensaje

Dientesdesable escribió:Esta claro que mejora a Mayoral.
Nadie entiende todavía porque no dejan buscarse la vida a Mayoral fuera del club.
Si viene Mariano saldrá mayoral al Sevilla
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2806Mensaje

A mí me parece más que estamos recuperando a Negredo en lugar de a Eto'o.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2807Mensaje

vujadin escribió:A mí me parece más que estamos recuperando a Negredo en lugar de a Eto'o.
No ,ha mejorado muchísimo
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2808Mensaje

vujadin escribió:Me resulta muy curioso que dependamos de que otro club haga una oferta por un delantero que necesitamos para poder ficharle. Que si no hay tal oferta, nos quedamos como estamos. A todo esto, ¿sabemos si ya la han hecho?
El Madrid le queria pero no por 60 millones que se pidieron
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2809Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:A mí me parece más que estamos recuperando a Negredo en lugar de a Eto'o.
No ,ha mejorado muchísimo
Justo lo que hizo Negredo antes de que le fichara el Manchester City. Y ahora creo que anda por Turquía comiéndose los mocos.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#2810Mensaje

vujadin escribió:A mí me parece más que estamos recuperando a Negredo en lugar de a Eto'o.
Si, para mi es un negredo o soldado, pero bueno Soldado y negredo metian 25-30 goles por temporada en el sevilla o valencia a partir de los 24-25 años, y Mariano en teoria entra en esos años buenos tambien...

No es un 9 titular para el madrid, pero puede ser un gran 9 suplente
Última edición por nettox el Mar Ago 28, 2018 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2811Mensaje

Dientesdesable escribió:En serio, ya nos conformamos con cualquier cosa...., con todos los respetos.
Si tanto le gusta a Lopetegui que cojones hizo que no le llevó al Mundial.

Que somos el Real Madrid, joder. Competimos para ganar la Champions, no para entrar en la Euroleague.

Algunos perdemos la perspectiva.

Facil, 300 mil competencias, es de mucha responsabilidad confeccionar la plantilla de una selecciom ( pongase a hacerlo mirando a todos los jugadores de una lista de 50 con sus respectivos resultados y sus calidades) y en ese momento pues era hace un año el tiempo transcure y las opiniones son mejoradas. Mariano se formo bien en Francia. Toca esperarle de vuelta a casa. Creo que hay una alegria especial en el ambiente.
Última edición por Nazario el Mar Ago 28, 2018 1:51 pm, editado 4 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2812Mensaje

Dientesdesable escribió:En serio, ya nos conformamos con cualquier cosa...., con todos los respetos.
Si tanto le gusta a Lopetegui que cojones hizo que no le llevó al Mundial.

Que somos el Real Madrid, joder. Competimos para ganar la Champions, no para entrar en la Euroleague.

Algunos perdemos la perspectiva.
En enero y si no en junio se volverá a intentar por hazard ,no va a renovar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2813Mensaje

siento ser pesado ,, pero vendría como recurso y valoro su fichaje como tal

el porque no se ficha un activo podemos seguir discutiendo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#2814Mensaje

Prefiero tener a Mariano que a Munir por ejemplo.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2815Mensaje

Si no vuelve porque no vuelve y ahora que parece que vuelve nos quejamos ...
Pues me parece un perfecto complemento para la plantilla y Mariano a mi personalmente si me ofrece las garantias de gol que Mayoral no me da.
Y que se ponga tonto Benzema que este le moja la oreja
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2816Mensaje

Me gusta bastante,deseando que se haga oficial para tener algo de ilusión porque era una tomadura de pelo acudir sin un buen 9 para una temporada entera,eso es inasumible para un Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2817Mensaje

j30madr escribió:
Dientesdesable escribió:En serio, ya nos conformamos con cualquier cosa...., con todos los respetos.
Si tanto le gusta a Lopetegui que cojones hizo que no le llevó al Mundial.

Que somos el Real Madrid, joder. Competimos para ganar la Champions, no para entrar en la Euroleague.

Algunos perdemos la perspectiva.
En enero y si no en junio se volverá a intentar por hazard ,no va a renovar
Se te ve muy seguro, tienes información sobre esto?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2818Mensaje

perry escribió:Prefiero tener a Mariano que a Munir por ejemplo.
Por favor,yo no se si la gente conoce a Mariano o no,para mi tiene algo de Falcao en el remate y la ambicion,y vendría con hambre y buena edad para seguir creciendo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2819Mensaje

altramuz escribió:
j30madr escribió:
Dientesdesable escribió:En serio, ya nos conformamos con cualquier cosa...., con todos los respetos.
Si tanto le gusta a Lopetegui que cojones hizo que no le llevó al Mundial.

Que somos el Real Madrid, joder. Competimos para ganar la Champions, no para entrar en la Euroleague.

Algunos perdemos la perspectiva.
En enero y si no en junio se volverá a intentar por hazard ,no va a renovar
Se te ve muy seguro, tienes información sobre esto?

Si eso me han dicho ,alguien del que me fío
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2820Mensaje

CARLOSSOY escribió:
perry escribió:Prefiero tener a Mariano que a Munir por ejemplo.
Por favor,yo no se si la gente conoce a Mariano o no,para mi tiene algo de Falcao en el remate y la ambicion,y vendría con hambre y buena edad para seguir creciendo.
+1
Responder