Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#3061Mensaje

El 9 titular en Benzemalo....vaya pena de plantilla que tenemos.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#3062Mensaje

Alegría tremenda su vuelta, a la mínima que le den minutos marcará más goles que la BB junta. Igual hasta le dan el mítico 7 blanco :o
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3063Mensaje

Leo mucho que nos lo venden como primer espadas y nose que mas, yo no se quien le vende nada a nadie. Lo que esta claro fue lopetegui dijo: Encontraremos soluciones de puertas para dentro... Eso es lo cierto aparte el presidente florentino dijo claramente : Vendran grandes futbolistas en ningun momento dijo Craks.

Ahora bien un equipo que pierde a cristiano soluciones ser mas equipo, mas tacticas, mas trabajo. Muchos que los 50 goles por temporada ciertamente muchos de esos goles fueron importantes pero muchos fueron en goleadas, partidos resueltos que el se vaciaba hasta el final. Dicho esto benzema es titular, mariano puede jugar por todo el frente de ataque es menos asociativo y participa poco en gestar pero marca goles lucha muchisimo y cabecea centros pq si algo me ha fastidiado es ver que tiramos centros a nadie pq benzema se la pasa fuera del area.

Buena recompra por 25 aprox. Donde fue a un equipo y tuvo peso ofensivo vuelve muy rodado con muchos minutls de experiencia en definitiva un mejor mariano que en este mercado cuando preguntamos por el directamente segun la prensa nos lo vendian entre 50 y 70 Millones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3064Mensaje

Lo ha definido perfectamente Hitzeko:

JUGADORES OFENSIVOS DEL REAL MADRID

2016: Cristiano, Benzemá, Bale, Asensio, Morata, James, Mariano.

2018: Benzemá, Bale, Asensio, Mariano

En 14 meses hemos perdido a Cristiano, Morata y James a cambio de nadie. Ahora lo vestís como queráis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3065Mensaje

A ver Mariano es un gran delantero, pero NO puede ser sustituto de CR.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3066Mensaje

degas escribió:A ver Mariano es un gran delantero, pero NO puede ser sustituto de CR.
Nadie puede ser el sustituo de CR , igual que en basket nadie puede ser wl sustituto de Doncic.
En cuanto a Mariano....... A mi me encanta su vuelta. Nunca debió salir y menos sabiendo que se marcharia Morata, pero ... os recuerdo que Lopetegui no lo convocó nunca para la selección.
Mariano viene porque nos sale barato, de lo contrario vendría Rodrigo.
Lo normal con la idea futbolistica de Lopetegui es que Benzema siga de titular y Mariano quede para esos partidos que se atrancan y hay que colgar balones a la olla.
Keel

#3067Mensaje

Vamos a mejorar al suplente, pero hemos pasado de hacer lo imprescindible, que era mejorar al titular.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3068Mensaje

Me encanta mariano pero madre mía lo están vendiendo como una obra maestra, al fin y al cabo es simplemente un gran suplente de Benzema, a ver si al menos me mete presion
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3069Mensaje

Sustituto para Cristiano no ha venido nadie..deberian haber fichado 2 jugadores para sustituirlo esos 50 goles que nos daba por año.

Mariano viene porque a ese precio que sale es un chollo, porque Lopetegui desde que llego pidio un 9, por la presion popular y de la prensa que reclamaban fichajes y mas como se reforzaban sus rivales.

El problema que para Florentino el 9 titular es Benzema y todo lo que venga debe ser para ser suplente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3070Mensaje

Apostata escribió:Lo ha definido perfectamente Hitzeko:

JUGADORES OFENSIVOS DEL REAL MADRID

2016: Cristiano, Benzemá, Bale, Asensio, Morata, James, Mariano.

2018: Benzemá, Bale, Asensio, Mariano

En 14 meses hemos perdido a Cristiano, Morata y James a cambio de nadie. Ahora lo vestís como queráis.
No te olvides del gran Lucas Vazquez.

:meparto:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3071Mensaje

Pues yo estoy muy contento con este fichaje, en el Madrid seguro que marcaria 10 goles más que con el lyon si jugará, es muy de sangre caliente que no va mal y tiene la portería entre ceja y ceja, mil veces mejor que el tal Rodrigo o la promesa que se pide por aquí a gritos timo werner. El año que viene se vuelve intentar traer a mbappe y nos traemos a hazard a precio de saldo sino renueva, platillo de nuevo
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#3072Mensaje

Una de nuestras principales armas cuando los equipos están cerrados y aculados, por fin tiene un finalizador de jugada decente.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4573
Registrado: Jun-2014

#3073Mensaje

Todos dicen que está fichado pero todavía no hay nada oficial
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3074Mensaje

Peberto escribió:Todos dicen que está fichado pero todavía no hay nada oficial
Como falle el fax... :cry:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3075Mensaje

Les vendemos a Mariano por 8 kilos
Preguntamos por él un año despues y nos piden 80
Va el Sevilla y lo tienen por 30+5
Aprovechamos la clausula y fastidiamos a los miarmas.
Mariano por 22 kilos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3076Mensaje

GarethBale escribió:Les vendemos a Mariano por 8 kilos
Preguntamos por él un año despues y nos piden 80
Va el Sevilla y lo tienen por 30+5
Aprovechamos la clausula y fastidiamos a los miarmas.
Mariano por 22 kilos!
Lo vendes con opción de compra, si quieres de esas moernas ascendentes: 1er año 12, 2º 15. 3º 20....

Lo traes por 12.

FIN.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3077Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:Les vendemos a Mariano por 8 kilos
Preguntamos por él un año despues y nos piden 80
Va el Sevilla y lo tienen por 30+5
Aprovechamos la clausula y fastidiamos a los miarmas.
Mariano por 22 kilos!
Lo vendes con opción de compra, si quieres de esas moernas ascendentes: 1er año 12, 2º 15. 3º 20....

Lo traes por 12.

FIN.
Yo creo que no pensaban en que volvería hace un año.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3078Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:Les vendemos a Mariano por 8 kilos
Preguntamos por él un año despues y nos piden 80
Va el Sevilla y lo tienen por 30+5
Aprovechamos la clausula y fastidiamos a los miarmas.
Mariano por 22 kilos!
Lo vendes con opción de compra, si quieres de esas moernas ascendentes: 1er año 12, 2º 15. 3º 20....

Lo traes por 12.

FIN.
Y si el lyon no aceptaba eso?
Era el unico que podia pagar a mariano un tio que no habia jugado casi en la elite 4.5 kilos y es un gran equipo.
Supongo que mariano presionaria para que le dejasen ir alli ya que era un gran salto en su carrera
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3079Mensaje

mario93 escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:Les vendemos a Mariano por 8 kilos
Preguntamos por él un año despues y nos piden 80
Va el Sevilla y lo tienen por 30+5
Aprovechamos la clausula y fastidiamos a los miarmas.
Mariano por 22 kilos!
Lo vendes con opción de compra, si quieres de esas moernas ascendentes: 1er año 12, 2º 15. 3º 20....

Lo traes por 12.

FIN.
Y si el lyon no aceptaba eso?
Era el unico que podia pagar a mariano un tio que no habia jugado casi en la elite 4.5 kilos y es un gran equipo.
Supongo que mariano presionaria para que le dejasen ir alli ya que era un gran salto en su carrera
Pero si el coste de la operación ha sido el mismo... el caso es criticar...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#3080Mensaje

El Madrid no tenía pensado repescarle está claro, por eso lo que quería era intentar sacar pasta por él, y de ahí el 35% de un futuro traspaso.
Responder