Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3081Mensaje

Mariano tenía mil ofertas, alguno te lo aceptaba. Y la cesión.

La realidad es que a Floper le daba igual Mariano y no pensaba en recuperarlo salvo para especular. Y que si viene, que no lo tengo claro aún, es porque le dio por pujar al Sevilla. O sea, que sin eso, no viene. Y nos quedamos tan panchos.

Yo encantado con que venga, pero esto de sacar pecho de la operación, hombre... toda esta pretemporada huele tela a improvisación y chapuza.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#3082Mensaje

Que yo sepa en Francia no hay opciones de recompra o cláusulas, puedo estar equivocado. Por eso acordaron 35% de un futuro traspaso o derecho de tanteo, no del todo mal. Bueno, tampoco la operación es un éxito ya que no se debe a una planificación sino a la sorprendente falta de fichajes ofensivos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3083Mensaje

Peberto escribió:Que yo sepa en Francia no hay opciones de recompra o cláusulas, puedo estar equivocado. Por eso acordaron 35% de un futuro traspaso o derecho de tanteo, no del todo mal. Bueno, tampoco la operación es un éxito ya que no se debe a una planificación sino a la sorprendente falta de fichajes ofensivos.
Hay cesiones y hay otros equipos de otras ligas. La realidad es que Mariano nos cae de rebote, no por interés en su vuelta. Y que no hay fichajes ofensivos porque, teoría mía, Floper sigue empeñado en que algún día vendrá Ney. Porque no me creo que no haya dinero.
Última edición por zam el Mié Ago 29, 2018 11:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3084Mensaje

perry escribió:El Madrid no tenía pensado repescarle está claro, por eso lo que quería era intentar sacar pasta por él, y de ahí el 35% de un futuro traspaso.
Está claro, se lo quitaron de encima y ese 35% era por si explotaba sacar mas pasta, pero tal como se ha puesto el mercado y la temporada que ha hecho, 22 kilos es barato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3085Mensaje

perry escribió:El Madrid no tenía pensado repescarle está claro, por eso lo que quería era intentar sacar pasta por él, y de ahí el 35% de un futuro traspaso.
En primer lugar, después de ls marcha de Ronaldo, no tengo ni idea de lo que pensaba hacer el Madrid.
Si tú dices que no tenía pensado repescarlo, supongo que porque tienes información, tendré que creerte.
El segundo argumento se cae por si mismo. Si quería el negocio, por el 35%, ¿por qué no cobrar los 14 millones del traspaso, más los 2 millones (por formación), en lugar de pagar 22 millones?

Los derechos de tanteo, muy normal en baloncesto, y la parte en un futuro traspaso, es moneda corriente en los actuales contratos, y más en Francia, lugar en el que no existe pactar una cantidad de recuperación.
Si lo hubieran vendido por 80, no hubiera ejercido ese derecho, seguro. Pero esperar una oportunidad de ese calibre para quedarse con un jugador, también es más que probable.

En cualquier caso, haga lo que haga el Madrid, siempre está mal.
Arnold S

#3086Mensaje

Parece mentira que no aprendáis.

A Mariano lo venderán la temporada que viene por el doble y jugará esta temporada lo justo para poder sacar dinero por el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3087Mensaje

No todo. Esto sí. No por que venga Mariano, que entre él y nada lo recibimos con los brazos abiertos. Es que vendamos como una gran operación un movimiento que suena a que nos lo hemos encontrado el día 28 de agosto, dejando muchas dudas de que, si no salía esto de chiripa, igual nos quedábamos sin 9.

A todo esto, siguen faltando 2-3 jugadores. 29 de agosto.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3088Mensaje

Hoy en invirtiendo con Flopez, como perder 20 millones en un año.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#3089Mensaje

portega escribió:
perry escribió:El Madrid no tenía pensado repescarle está claro, por eso lo que quería era intentar sacar pasta por él, y de ahí el 35% de un futuro traspaso.
En primer lugar, después de ls marcha de Ronaldo, no tengo ni idea de lo que pensaba hacer el Madrid.
Si tú dices que no tenía pensado repescarlo, supongo que porque tienes información, tendré que creerte.
El segundo argumento se cae por si mismo. Si quería el negocio, por el 35%, ¿por qué no cobrar los 14 millones del traspaso, más los 2 millones (por formación), en lugar de pagar 22 millones?

Los derechos de tanteo, muy normal en baloncesto, y la parte en un futuro traspaso, es moneda corriente en los actuales contratos, y más en Francia, lugar en el que no existe pactar una cantidad de recuperación.
Si lo hubieran vendido por 80, no hubiera ejercido ese derecho, seguro. Pero esperar una oportunidad de ese calibre para quedarse con un jugador, también es más que probable.

En cualquier caso, haga lo que haga el Madrid, siempre está mal.
No soy insider así que información no, pero es de lógica... leete lo que ha puesto el compañero Gareth arriba que lo resume muy bien.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3090Mensaje

Metoo escribió:Hoy en invirtiendo con Flopez, como perder 20 millones en un año.
y eso no es nada. Al igual que Mariano, si no ha vuelto James no es porque Lopetegui y el jugador no hayan querido, sino porque se le hubiera caído la cara de vergúenza al Ser Superior
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3091Mensaje

Yo puedo pensar lo contrario.
Que querían a Mariano y han jugado con los tiempos.
Si se pide precio por él, son 70, si se espera, puede ser la mitad.
Y lo que si sabía el Madrid es que el Lyon quería venderlo.
Arnold S

#3092Mensaje

Metoo escribió:Hoy en invirtiendo con Flopez, como perder 20 millones en un año.
Si, es todo un genio.

Un genio pintando bonito lo que es un desastre.
Arnold S

#3093Mensaje

Nada, que hemos cedido a Mariano al Lyon y le hemos pagado 20 millones mas, esa es la realidad.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3094Mensaje

altramuz escribió:
mario93 escribió:
zam escribió:
GarethBale escribió:Les vendemos a Mariano por 8 kilos
Preguntamos por él un año despues y nos piden 80
Va el Sevilla y lo tienen por 30+5
Aprovechamos la clausula y fastidiamos a los miarmas.
Mariano por 22 kilos!
Lo vendes con opción de compra, si quieres de esas moernas ascendentes: 1er año 12, 2º 15. 3º 20....

Lo traes por 12.

FIN.
Y si el lyon no aceptaba eso?
Era el unico que podia pagar a mariano un tio que no habia jugado casi en la elite 4.5 kilos y es un gran equipo.
Supongo que mariano presionaria para que le dejasen ir alli ya que era un gran salto en su carrera
Pero si el coste de la operación ha sido el mismo... el caso es criticar...
En Francia no existen cláusulas de recompra, no puedes hacer el típico "Te Lo Vendo" por 10 y si sale bueno "Te Lo Recompro" por 15, por eso que se hizo el derecho de tanteo y el equipo se quedó con parte de sus derechos(35%)
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3095Mensaje

Arnold S escribió:Nada, que hemos cedido a Mariano al Lyon y le hemos pagado 20 millones mas, esa es la realidad.
Lo tuyo no son las matemáticas :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3096Mensaje

22 que va a costar - 8 por los que se vendió son 14 millones. Habría que veros si el Madrid hubiera dejado que se fuese al Sevilla y hubiera ingresado esos 14 millones. La operación es buena, punto. No compensa el mercado que hemos hecho pero no es una chapuza como decís algunos.
Arnold S

#3097Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Arnold S escribió:Nada, que hemos cedido a Mariano al Lyon y le hemos pagado 20 millones mas, esa es la realidad.
Lo tuyo no son las matemáticas :lol: :mrgreen:
Por?

Es que no se exactamente lo que hemos pagado, ni lo que teniamos en propiedad ni nada, cada uno dice una cosa.

Lo digo mas o menos, pero quizas sea mas.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3098Mensaje

Arnold S escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Arnold S escribió:Nada, que hemos cedido a Mariano al Lyon y le hemos pagado 20 millones mas, esa es la realidad.
Lo tuyo no son las matemáticas :lol: :mrgreen:
Por?

Es que no se exactamente lo que hemos pagado, ni lo que teniamos en propiedad ni nada, cada uno dice una cosa.

Lo digo mas o menos, pero quizas sea mas.
Puede que sea más, puede que hayamos perdido 80 millones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#3099Mensaje

Lo que no sé es porqué somos tan generosos restando la cantidad que nos pagaron por él.

El club hace dos años tenía un activo (Mariano con 24 años), enajenó el activo a cambio de 8 millones. Pierdes un activo, ganas liquidez. Fin de la película.

Dos años después, el Madrid adquiere un nuevo activo (Mariano con 26 años). Da igual que este jugador haya pertenecido o no al club, porque su antigua relación está extinguida y finiquitada. El precio que tiene que pagar el Madrid por él, son 30 millones. Ese es su precio.

Cuando tu compras a Odriozola no le descuentas lo que te dieron por Danilo ¿por qué lo vas a hacer con Mariano sólo porque es el mismo futbolista cuando los movimientos son los mismos?: vendes jugador, cobras, compras jugador, pagas.

Imaginemos que el Madrid no recompra a Mariano. La operación costaría 0 euros. ¿Como va a costar entonces 22 si pagas 30? Osea, si compras te acuerdas de los 8 millones, si no compras, no te acuerdas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3100Mensaje

portega escribió:Yo puedo pensar lo contrario.
Que querían a Mariano y han jugado con los tiempos.
Si se pide precio por él, son 70, si se espera, puede ser la mitad.
Y lo que si sabía el Madrid es que el Lyon quería venderlo.
¿Crees que hubiéramos pagado 70 por Mariano?
Responder