Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3141Mensaje

Lo ha dicho el presidente del Sevilla. Digo yo que hoy se debería anunciar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#3142Mensaje

David774 escribió:Todos dan por hecho lo de Mariano y yo no veo comunicado oficial.
Aun no lo esta,si miramos lo que costo Courtois este no se cierra en 48 horas,en ese promedio estaríamos anunciándolo entre diciembre y el verano que viene.
aepit

#3143Mensaje

Florentino debe de estar al tanto de lo que pasa en el foro por medio de sus infiltrados y nos está trolleando :lol: :lol: :meparto:

Imagen
Arnold S

#3144Mensaje

pistolero123456 escribió:Lo ha dicho el presidente del Sevilla. Digo yo que hoy se debería anunciar.

El presidente del Sevilla tiene menos credibilidad que pinocho.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#3145Mensaje

Arnold S escribió:
pistolero123456 escribió:Lo ha dicho el presidente del Sevilla. Digo yo que hoy se debería anunciar.

El presidente del Sevilla tiene menos credibilidad que pinocho.
+1
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#3146Mensaje

Caparros esta en Madrid.... Tendrá q ver con operación a dos bandas, Mariano se viene y Mayoral cedido a Sevilla.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3147Mensaje

Me imagino al CM del Club todo cachondo teniendo el comunicado ya listo y esperando para subirlo :lol:
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#3148Mensaje

El Madrid y Sevilla hicieron la jugada perfecta al Lyoon. Mariano al Madrid y Mayoral al Sevilla.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3149Mensaje

Apostata escribió:Osea, yo tengo 14 millones y un jugador. Vendo al jugador por 8, y me compro otro por 22 ¿y el nuevo me ha costado 14? Pues no, el nuevo me ha costado 22 porque yo antes tenía otro jugador y ahora no lo tengo, así que tengo que incluirlo como parte del precio.

Espera...no he cambiado de opinión, vendí mi jugador por 8, pero en vez de otro futbolista, ahora me voy a comprar el mismo, y voy a pagar 22, pero como es el mismo, ahora si que me descuento lo que me dieron por él.

¡Pues no! El caso es idéntico. Yo tenía 14 millones y un jugador, lo vendí por 8 y tengo 22 millones. Si tengo 22 millones y me los gasto en un jugador, lo mismo da que haya sido mío o de mi prima, el jugador me ha costado 22 millones. Porque si me da la gana de no comprarlo, tengo 22 millones, y si me quiero comprar otro de 22 millones, me lo compro. Me estoy gastando 22 millones de mi dinero y punto.
Joder, qué lío. Hasta me he mareado leyéndolo. O_o O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3150Mensaje

michael37 escribió:Caparros esta en Madrid.... Tendrá q ver con operación a dos bandas, Mariano se viene y Mayoral cedido a Sevilla.
Visto cómo actúa la dinojunta, no descarto que los 2 acaben en el Sevilla... :lol: :roll:
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#3151Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Caparros esta en Madrid.... Tendrá q ver con operación a dos bandas, Mariano se viene y Mayoral cedido a Sevilla.
Visto cómo actúa la dinojunta, no descarto que los 2 acaben en el Sevilla... :lol: :roll:
Y si el Sevilla debido a sus últimas actuaciones al que quiere es a Benzema? :( :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3152Mensaje

Jugador con más ganas que talento.

Apenas para lo que llevamos viendo en el 9 la última década.

Mejor que Borjita si puede ser.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3153Mensaje

1034781965042569216
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3154Mensaje

Espero que juegue mucho, es uno de esos delanteros que tienen la portería rival entre ceja y ceja, si le dan muchos minutos nos dará muchos goles que serán vitales para la liga.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3155Mensaje

Siarseven escribió:Espero que juegue mucho, es uno de esos delanteros que tienen la portería rival entre ceja y ceja, si le dan muchos minutos nos dará muchos goles que serán vitales para la liga.
Yo espero que lo hagan oficial. Porque hasta ahora nadie del Real Madrid ha dicho esta boca es mía... :roll:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3156Mensaje

Menudo golazo le marco Mariano al cangurito :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3157Mensaje

Ahora parece que Mayoral se va al Betis...por la indecision del Sevilla.

Y Mario Hermoso se va a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#3158Mensaje

Andes escribió:Jugador con más ganas que talento.

Apenas para lo que llevamos viendo en el 9 la última década.

Mejor que Borjita si puede ser.
Para rematar bien también hay que tener talento en esa suerte del futbol, imprescindible siempre para un buen delantero, y eso lo domina Mariano.Y mejor que Borja si y no por poco.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3159Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Siarseven escribió:Espero que juegue mucho, es uno de esos delanteros que tienen la portería rival entre ceja y ceja, si le dan muchos minutos nos dará muchos goles que serán vitales para la liga.
Yo espero que lo hagan oficial. Porque hasta ahora nadie del Real Madrid ha dicho esta boca es mía... :roll:
48 horas hay de plazo para ejercer el tanteo,asi que,o es esta tarde o no es,dicen de q puede estar a las 7 en el entrenamiento del equipo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3160Mensaje

Lo que se decía de Icardi es un poco lo que vamos a ver con Mariano, con sus déficit y sus virtudes.

Al final, siendo mucho menos jugador, es ese perfil de delantero rematador, peleón y sin demasiada habilidad con balón en los pies.
Digamos que es la marca blanca del argentino.

Si ya empezamos a poner pegas con que no es muy hábil, no tiene regate... al final descartamos al 80% de delanteros centros que hay.

Es un nueve que debe garantizar más pegada a lo que tenemos. De perfil medio, pero un nueve al uso.
Responder