<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#201Mensaje

Ferenc escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:En eso estoy deacuerdo... no hay politica para los entrenadores. Nisiquiera un play o proyecto real, los presidentes van y vienen y mientras estan tratan de alargar su estancia cambiando de entrenadores y estilo de juego dependiendo de los resultados.
yo entiendo que se cambie... lo que no entiendo es como han podido pasar por el madrid entrenadores como don walkie talkie y queiroz
¿Son esos los que te chirrían? A mi me chirría bastante más Lopez Caro
pero lopez caro paso del filial al primer ekipo solo, no? y no siguio... ya ni me acuerdo
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#202Mensaje

El estilo del equipo hay que verlo a largo plazo, por ahora no se puede ver la mano del entrenador, yo creo que lo que hay que valorar en un equipo es la personalidad, que tenga una manera muy definida de jugar y afrontar los partidos.

Por ejemplo para mi Schuster fue un fracaso, nos dejó un equipo sin personalidad.

Entrenadores hay muchos, pero lo importante es que lo tengan muy claro, que se abstraigan de las presiones de los medios, de la situación particular del jugador, de la directiva... que se centre en crear un EQUIPO que juegue en torno a una idea y filosofía de fútbol.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#203Mensaje

Escuche una vez a D.Alfredo, que el mejor entrenador al mejor equipo lo mejora muy poco pero que uno malo lo empeora muchisimo.Huelga decir que aun hoy con ochenta años,lo que diga D.Alfredo es articulo de fe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#204Mensaje

¿Como creeis que afrontara el partido contra el Zurich Pellegrini?

¿Con titulares o suplentes?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#205Mensaje

David_RM escribió:¿Como creeis que afrontara el partido contra el Zurich Pellegrini?

¿Con titulares o suplentes?
Pues creo sinceramente que sería una genial oportunidad de reincoporar a Diarra y Ruud a ritmo de competición.
Lo que creo que va a hacer? Teniendo en cuenta lo de Albiol, los que no han jugado hoy, y el ritmo de los que han jugado hoy, creo que saldra este once: Casillas; Ramos, Pepe? (sino Garay), Meztelder, Drenthe; Lass, Guti/Gago; Ronaldo, Granero; Benzema, Raul.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#206Mensaje

redondo escribió:
David_RM escribió:¿Como creeis que afrontara el partido contra el Zurich Pellegrini?

¿Con titulares o suplentes?
Pues creo sinceramente que sería una genial oportunidad de reincoporar a Diarra y Ruud a ritmo de competición.
Lo que creo que va a hacer? Teniendo en cuenta lo de Albiol, los que no han jugado hoy, y el ritmo de los que han jugado hoy, creo que saldra este once: Casillas; Ramos, Pepe? (sino Garay), Meztelder, Drenthe; Lass, Guti/Gago; Ronaldo, Granero; Benzema, Raul.
Si dio suplencia a Kaka es porque lo sacara de titular ante Zurich, Pepe jugara porque la salcion es solo de Liga sino no fuera podido jugar con su seleccion, X.Alonso creo que jugara no veo razon por lo cual no pueda hacerlo, ya que viene de jugar con la seleccion un solo partido, alomejor le da descanso cuando le resten 20 minutos al partido, a Raul no lo veo de titular y mas jugando en Zurich, veria mas en punta a Benzema y Ronaldo, Benzema no porque se lo merezca sino x ser el nuevo fichaje y Ronaldo xk se vio en eso ultimos minutos que cumplio de delantero! para lo poco que jugo y lo vien que se supo desmarcar y meter un buen gol le doy un 10 jugando de delantero!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#207Mensaje

No creo que en la champions se arriegue demasiado. Puede ser importante el golaveragge.

La duda que tengo es si pondrá dos delanteros, uno, Granero con solo un punta o...
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

redondo escribió:
David_RM escribió:¿Como creeis que afrontara el partido contra el Zurich Pellegrini?

¿Con titulares o suplentes?
Pues creo sinceramente que sería una genial oportunidad de reincoporar a Diarra y Ruud a ritmo de competición.
Lo que creo que va a hacer? Teniendo en cuenta lo de Albiol, los que no han jugado hoy, y el ritmo de los que han jugado hoy, creo que saldra este once: Casillas; Ramos, Pepe? (sino Garay), Meztelder, Drenthe; Lass, Guti/Gago; Ronaldo, Granero; Benzema, Raul.
Dudo que jueguen Guti o Gago :shock: sería arriesgar el partido
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#209Mensaje

Pellegrini empieza a imponer su criterio en el tema de las rotaciones, ayer era a priori un partido complicado, el Español en su campo aprieta mucho y hace difícil jugar al fútbol. Parecía más adecuado sacar de principio a Lass, para fajarse más en el centro del campo, que a Guti. Sin embargo la media funcionó muy bien: Xabi, Guti y Granero fueron de menos a más, acompañando a un Kaká sencillamente genial.
Y además dejó a Cristiano y a Raúl en el banquillo, lanzando un mensaje que dice que todos los jugadores de la plantilla son importantes.
La temporada es muy larga y hay minutos para todos. Habrá que tener en cuenta que también están los partidos de las selecciones, las lesiones que sin duda llegarán. etc.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#210Mensaje

Zapata escribió:Pellegrini empieza a imponer su criterio en el tema de las rotaciones, ayer era a priori un partido complicado, el Español en su campo aprieta mucho y hace difícil jugar al fútbol. Parecía más adecuado sacar de principio a Lass, para fajarse más en el centro del campo, que a Guti. Sin embargo la media funcionó muy bien: Xabi, Guti y Granero fueron de menos a más, acompañando a un Kaká sencillamente genial.
Y además dejó a Cristiano y a Raúl en el banquillo, lanzando un mensaje que dice que todos los jugadores de la plantilla son importantes.
La temporada es muy larga y hay minutos para todos. Habrá que tener en cuenta que también están los partidos de las selecciones, las lesiones que sin duda llegarán. etc.
Creo que ayer hizo la mejor alineacion des de que ha venido solo por el hecho de poner a cada jugador en su sitio el medio campo puede ser espectacular y uno de los mejores del mundo con Lass, Alonso, Granero y Kaka porque Lass da el corte Alonso y Granero tocan y Kaka da esa chispa de magia al juego y si luego tenemos 2 de los mejores delanteros del mundo como son Benzema y Ronaldo ya no quiero saber que pasara...

GRANERO GRANDE Y TITULAR SIEMPRE!!
Borrar usuario 4146

#211Mensaje

Lo mejor que hizo para este partido fue dejar a Gago fuera de la convocatoria, por lo menos algo bueno esta haciendo =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#212Mensaje

Xk no convoca a VdV??? todavia no lo ha llebado a ninguna convocatoria... pobre hombre el lo vale!
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

SRamos4 escribió:Xk no convoca a VdV??? todavia no lo ha llebado a ninguna convocatoria... pobre hombre el lo vale!
Van a forzar su salida en invierno... o convertirlo en un nuevo Saviola... solo dios sabe que tiene en la cabeza Valdano
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#214Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Xk no convoca a VdV??? todavia no lo ha llebado a ninguna convocatoria... pobre hombre el lo vale!
Van a forzar su salida en invierno... o convertirlo en un nuevo Saviola... solo dios sabe que tiene en la cabeza Valdano
PObre hombre yo le daba minuos en vez de Tanto Guti mas VdV...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#215Mensaje

¿Van der Vaart antes que Guti?

Van der Vaart por mi que no vaya convocado nunca
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

David_RM escribió:¿Van der Vaart antes que Guti?

Van der Vaart por mi que no vaya convocado nunca
+1.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#217Mensaje

David_RM escribió:¿Van der Vaart antes que Guti?

Van der Vaart por mi que no vaya convocado nunca
Pues para mi si... Prefiero poner a Guti de Medio centro y VdV siempre por uno de los 2 media puntas como Granero o Kaka, porque Guti no tiene esa velocidad y Garra que puede tener Van der Vart y sobre todo ese regate y chute
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#218Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:¿Van der Vaart antes que Guti?

Van der Vaart por mi que no vaya convocado nunca
Pues para mi si... Prefiero poner a Guti de Medio centro y VdV siempre por uno de los 2 media puntas como Granero o Kaka, porque Guti no tiene esa velocidad y Garra que puede tener Van der Vart y sobre todo ese regate y chute
pero teniendo a granero y a kaka... esque yo le veo demasiados tios por encima a Vdv y asi tiene muy complicado jugar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#219Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:¿Van der Vaart antes que Guti?

Van der Vaart por mi que no vaya convocado nunca
Pues para mi si... Prefiero poner a Guti de Medio centro y VdV siempre por uno de los 2 media puntas como Granero o Kaka, porque Guti no tiene esa velocidad y Garra que puede tener Van der Vart y sobre todo ese regate y chute
Si, Van der Vaart sobre todo lo que tiene es mucha garra, el año pasado se partio la cara como el que mas por el equipo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#220Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:¿Van der Vaart antes que Guti?

Van der Vaart por mi que no vaya convocado nunca
Pues para mi si... Prefiero poner a Guti de Medio centro y VdV siempre por uno de los 2 media puntas como Granero o Kaka, porque Guti no tiene esa velocidad y Garra que puede tener Van der Vart y sobre todo ese regate y chute
Si, Van der Vaart sobre todo lo que tiene es mucha garra, el año pasado se partio la cara como el que mas por el equipo
Van der Vaart jugo el año pasado? :lol:
Responder