Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3321Mensaje

Hellbeast23 escribió:
CARLOSSOY escribió:Muy diferentes,Chicharito es mas un oportunista que hace de la picardía un arte,Mariano es una fuerza de la naturaleza,demoledor.A mi siempre me recordó en el remate a un tipo Falcao.
No estoy de acuerdo, ambos jugadores son de entrega son de los que salen con el partido empezado y lo dan todo, Mariano tambien tiene picardía, yo no lo veo para nada como una fuerza de la naturaleza, pero para nada.
Claro que tiene picardía faltaría mas pero me referia que es otro perfil de delantero a Chicharito,y bueno fuerza de la naturaleza es Lukaku,pero Mariano es delantero potente y fuerte,o a lo mejor estoy equivocado y el fuerte es Borja Mayoral O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3322Mensaje

Bienvenido y te deseamos muchos éxitos. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#3323Mensaje

Lo que se es que no va a ser un 9 que se asocia y que hace majia. :fiesta:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#3324Mensaje

degas escribió:Ojo a la operación, lo cedemos un año y lo recuperamos por 20 millones. Qué grande Floren.
Buenas noches, a efectos meramente informativos le comunico a usted que 1) El Madrid no cedió al jugador Mariano al Olimpico de Lyon. 2) Dicho jugador fue vendido en propiedad al club francés,3) El Madrid se guardo un 35% de las posibles plusvalías, que la ulterior venta de Mariano a otros equipos provocase 4) El Madrid también incluyo en el contrato de compra-venta un derecho de tanteo, por el cual el club francés quedaba obligado a) informar al Madrid de cualquier oferta que hubiese por Mariano, si el equipo francés quería vender y b) darle prioridad a la hora de fichar al delantero español, si el Madrid igualaba la oferta
Para terminar decirle que una vez descontados los 8 millones que el Madrid saco en primera instancia, el precio final no creo que supere los 15 millones.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#3325Mensaje

Mariano :facepalm: Benzema es mucho mejor que el.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#3326Mensaje

comunero escribió:
degas escribió:Ojo a la operación, lo cedemos un año y lo recuperamos por 20 millones. Qué grande Floren.
Buenas noches, a efectos meramente informativos le comunico a usted que 1) El Madrid no cedió al jugador Mariano al Olimpico de Lyon. 2) Dicho jugador fue vendido en propiedad al club francés,3) El Madrid se guardo un 35% de las posibles plusvalías, que la ulterior venta de Mariano a otros equipos provocase 4) El Madrid también incluyo en el contrato de compra-venta un derecho de tanteo, por el cual el club francés quedaba obligado a) informar al Madrid de cualquier oferta que hubiese por Mariano, si el equipo francés quería vender y b) darle prioridad a la hora de fichar al delantero español, si el Madrid igualaba la oferta
Para terminar decirle que una vez descontados los 8 millones que el Madrid saco en primera instancia, el precio final no creo que supere los 15 millones.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Tal cual...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3327Mensaje

Con él, ahora sí, plantilla cerrada. Con estos iremos a la "guerra". Con ellos venceremos o caeremos, lo único que pido es que den el 200%, si lo hacen, estoy seguro de que la temporada será buena.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3328Mensaje

HABEMUS TANQUEMARIANITOOOOOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>

Nunca perdí la fe :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3329Mensaje

Felicitaciones Chema. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3330Mensaje

Imagen
Imagen
[youtube]VAePdanNfYU[/youtube]

Confiad en Chema cuando tiene una corazonada :fiesta:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#3331Mensaje

Chema11 escribió:HABEMUS TANQUEMARIANITOOOOOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>

Nunca perdí la fe :rezar: :rezar: :rezar:
¿Le darías el número 7?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3332Mensaje

nuboso84 escribió:
Chema11 escribió:HABEMUS TANQUEMARIANITOOOOOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>

Nunca perdí la fe :rezar: :rezar: :rezar:
¿Le darías el número 7?
Le daria el 9 y que se vaya a tomar por culo el fardo.
asher

#3333Mensaje

Falta Dybala. 48 horas. Hay tiempo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3334Mensaje

nuboso84 escribió:
Chema11 escribió:HABEMUS TANQUEMARIANITOOOOOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>

Nunca perdí la fe :rezar: :rezar: :rezar:
¿Le darías el número 7?
Sería muy arriesgado, pero si TanqueMarianito se la saca, entre el y Asensio debería estar el dorsal

A menos que venga Donatello :mrgreen:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3335Mensaje

Por huevos y entrega éste va a hacer que el Bernabéu se ponga de pie =D> =D> y si sale goleador puffff ni le digo 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3336Mensaje

Trecool escribió:Por huevos y entrega éste va a hacer que el Bernabéu se ponga de pie =D> =D> y si sale goleador puffff ni le digo 8-)
Es lo que muchos pedíamos. Un 9 que vaya a morder, pelear con los defensas y que meta goles joder nada de intangibles y demás chorradas majicas como benzemelon.

Aparte es de casa. Esta claro que se ganaría el cariño del Bernabéu rápido si es que le dan oportunidad y no lo convierten en otro espectador como Mayoral.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3337Mensaje

asher escribió:Falta Dybala. 48 horas. Hay tiempo.
Yo pedía a Icardi y Dybala pero viendo la situación un Mariano/Dybala estaría de pu.. madre.

Obviamente lo mejor sería Kane/mbappe pero eso no es ser realista en este momento y todo gracias a Florentino que apostó por la BBC y no fue con todo a por mbappe la temporada pasada.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#3338Mensaje

Benzema sera mucho mejor tecnicamente pero todos sabemos que si este tio es titular como lo es BZ9 acabaria con el doble de goles que el, que al final creo, es lo mas importante.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#3339Mensaje

Desearle suerte al chaval.
Llega a una temporada que puede ser jodidamente complicado en el Madrid.
Tendrá sus oportunidades, si sabe aprovecharlas, quién sabe hasta dónde puede llegar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3340Mensaje

Drogba 2.0
Responder