Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#3361Mensaje

Madridistaypunto escribió:Le doy máximo una temporada. Si hace 2 años salió por ser suplente de la momia, por mucho que Lopetíteretegui le haya prometido el oro y el moro, volverá a acabar aburrido de ver como el patapalo franchute inútil sigue siendo titular y jugando absolutamente todo.
Da igual que meta 100 goles, en junio del 2019: puerta.
Y lo sabéis. :sisi: :sisi:
Capaz tienes razón pero por lógica más oportunidades que en el pasado debería tener contando que el pasado estaban Cristiano Ronaldo, Bale, Benzemá, Morata y Mariano y ahora están Bale, Benzemá, Mariano y Mayoral(puede salir) Bale es propenso a lesiones y Benzemá es propenso a ponerse "modo avión" y no conectar con nada ni nadie así que oportunidades va a tener sí está bien físicamente. Pero amanecerá y veremos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#3362Mensaje

Tiene unos huevos bien gordos para cogerse el 7
=D> =D> =D>
aepit

#3363Mensaje

clllvzla escribió:
Madridistaypunto escribió:Le doy máximo una temporada. Si hace 2 años salió por ser suplente de la momia, por mucho que Lopetíteretegui le haya prometido el oro y el moro, volverá a acabar aburrido de ver como el patapalo franchute inútil sigue siendo titular y jugando absolutamente todo.
Da igual que meta 100 goles, en junio del 2019: puerta.
Y lo sabéis. :sisi: :sisi:
Capaz tienes razón pero por lógica más oportunidades que en el pasado debería tener contando que el pasado estaban Cristiano Ronaldo, Bale, Benzemá, Morata y Mariano y ahora están Bale, Benzemá, Mariano y Mayoral(puede salir) Bale es propenso a lesiones y Benzemá es propenso a ponerse "modo avión" y no conectar con nada ni nadie así que oportunidades va a tener sí está bien físicamente. Pero amanecerá y veremos.
Yo creo que va a tener bastante minutos, más que nada porque creo que tendrá el papel que tenía Morata en su última temporada con nosotros, antes Mariano era suplente del suplente, ahora creo que será uno de los cambios habituales, además creo que si supuestamente le dan el 7 ello significa que va a tener cierta importancia en la plantilla, lo dicho, en plan Morata o Lucas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3364Mensaje

clllvzla escribió:
Madridistaypunto escribió:Le doy máximo una temporada. Si hace 2 años salió por ser suplente de la momia, por mucho que Lopetíteretegui le haya prometido el oro y el moro, volverá a acabar aburrido de ver como el patapalo franchute inútil sigue siendo titular y jugando absolutamente todo.
Da igual que meta 100 goles, en junio del 2019: puerta.
Y lo sabéis. :sisi: :sisi:
Capaz tienes razón pero por lógica más oportunidades que en el pasado debería tener contando que el pasado estaban Cristiano Ronaldo, Bale, Benzemá, Morata y Mariano y ahora están Bale, Benzemá, Mariano y Mayoral(puede salir) Bale es propenso a lesiones y Benzemá es propenso a ponerse "modo avión" y no conectar con nada ni nadie así que oportunidades va a tener sí está bien físicamente. Pero amanecerá y veremos.
Cuando benzeinútil entre en modo avión tal como dices, ya se encargará flopez de recordar a Lopetíteretegui que lo más, LO ÚNICO importante, es recuperar la confianza de benzemelón y bla, bla, bla... Vamos, el cuento de siempre.
Si mbappé, gustos aparte, no quiso venir porque sabía que no iba a jugar una mierda costando 180 kilos, pues imagina el chaval este. Que encima no es del agrado del ser superior.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#3365Mensaje

Solo la actitud con la q sale al campo a comerse la hierba, va a levantar a algún seguidor dubitativo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3366Mensaje

MD7?????
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#3367Mensaje

No olvidéis que el chaval le dijo a Zidane, hace un par de temporadas, que se lo quedara porque seria Balón de oro algún día. Elegir el 7 solo es una muestra más de las intenciones con las que viene al Madrid.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3368Mensaje

Pi_88 escribió:No olvidéis que el chaval le dijo a Zidane, hace un par de temporadas, que se lo quedara porque seria Balón de oro algún día. Elegir el 7 solo es una muestra más de las intenciones con las que viene al Madrid.
Yo ya lo dije, Mariano viene a comerse el mundo, quiere comerse el mundo y lo quiere hacer en el club de sus sueños. Puede que no sea el mejor delantero del mundo (porque no lo es) pero nadie va poner más ganas y sangre que el cada vez que se ponga la camiseta.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3369Mensaje

Vaya huevos que tiene al pillar el 7. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#3370Mensaje

Que el 7 regrese a un canterano siempre será bueno =D> =D> =D> =D>
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#3371Mensaje

Me gusta que lleve el 7. Demuestra que tiene personalidad y que no le asusta el reto ni las comparaciones. ¿Y quien sabe? A lo mejor resulta que acaba llevando el 7 muchos años.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#3372Mensaje

Cuidado con esas expectativas tan grandes por que pueden hacer mucho daño al chaval,tranquilos y de poco a poco.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3373Mensaje

elsarcasmo escribió:Cuidado con esas expectativas tan grandes por que pueden hacer mucho daño al chaval,tranquilos y de poco a poco.
Vaya, con este fichaje hay dos extremos, o va a ser el nuevo Pelé o es peor que Munir (sí, lo he oído). Luego está el grupo de los de enmedio, que somos cuatro gatos, los que pensamos que va a aportar pero no es el galáctico que todos esperaban.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#3374Mensaje

Sh1r0 escribió:
Pi_88 escribió:No olvidéis que el chaval le dijo a Zidane, hace un par de temporadas, que se lo quedara porque seria Balón de oro algún día. Elegir el 7 solo es una muestra más de las intenciones con las que viene al Madrid.
Yo ya lo dije, Mariano viene a comerse el mundo, quiere comerse el mundo y lo quiere hacer en el club de sus sueños. Puede que no sea el mejor delantero del mundo (porque no lo es) pero nadie va poner más ganas y sangre que el cada vez que se ponga la camiseta.
A los 25 años un jugador esta ya hecho y derecho. Mariano debería agachar la cabeza, ponerse a trabajar todo lo que buenamente pueda y dejar de hacer payasadas, como coger el número insignia del club. Es una decisión que le añade presión y puede no ser encajada muy bien entre sus compañeros. No lo veo una decisión inteligente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63653
Registrado: Ago-2008

#3375Mensaje

Mariano es un gran delantero, y es ahora o nunca para ganarse no solo el respeto y reconocimiento internacional si no asegurar su lugar en la selección.

Además que estará en el dia a dia con Asensio, Isco, Ramos, Ceballos, Llorente... el grupo que puedan formar beneficiará no solo al Madrid si no a España.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3376Mensaje

¿ es oficial que ha cogido el 7? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3377Mensaje

Pi_88 escribió:
Sh1r0 escribió:
Pi_88 escribió:No olvidéis que el chaval le dijo a Zidane, hace un par de temporadas, que se lo quedara porque seria Balón de oro algún día. Elegir el 7 solo es una muestra más de las intenciones con las que viene al Madrid.
Yo ya lo dije, Mariano viene a comerse el mundo, quiere comerse el mundo y lo quiere hacer en el club de sus sueños. Puede que no sea el mejor delantero del mundo (porque no lo es) pero nadie va poner más ganas y sangre que el cada vez que se ponga la camiseta.
A los 25 años un jugador esta ya hecho y derecho. Mariano debería agachar la cabeza, ponerse a trabajar todo lo que buenamente pueda y dejar de hacer payasadas, como coger el número insignia del club. Es una decisión que le añade presión y puede no ser encajada muy bien entre sus compañeros. No lo veo una decisión inteligente.
En el Barcelona un tal Arthur que yo al menos no lo he visto en mi vida ha cogido el dorsal de Andrés Iniesta.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3378Mensaje

altramuz escribió:¿ es oficial que ha cogido el 7? :shock: :shock:
Hasta que no se presente mañana no :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#3379Mensaje

Me parece bien que escoja ese numero,un rasgo mas de la personalidad fuerte que tiene,ademas no debería tener especial presión pues de antemano ya se sabe que viniera quien viniera es imposible que hiciera la misma cantidad de goles que Cristiano,habra otros 7 y serán otras etapas.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3380Mensaje

Si con 2 narices ha elegido el 7
Responder