Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#3401Mensaje

altramuz escribió:
Pi_88 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Mariano 10 goles? Mariano hoy en dia te mete tranquilamente 25 si le dan buenas oportunidades.
no mete 20 goles en Francia, que es una liga de nivel de segunda A y va a meter 25 aquí. Tienes más fe que el Alcoyano.
¿ Insinuas que Mbappe es un paquete? :o :o :o
No...aparte de que juega con Neymar y con Cavani, que ya de por si baja la estadística goleadora, con 19 años Mbpappe es todavia un jugador por hacer y una grandissima apuesta de futuro. De hecho, la apuesta de futuro que necesitábamos.
asher

#3402Mensaje

Joseíto, Kopa, Amancio, Juanito, Butragueño, Raúl, Ronaldo... ¿y Mariano? (7)
asher

#3403Mensaje

El dorsal mítico del RM es el de don Alfredo, el 9. Después, el 7. Luego, quizás el 8. El 10 fue de prestigio en el mundo a partir de Pelé, antes era un número cualquiera.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3404Mensaje

El 7 a mariano me parece bien por su garra, asensio tiene más calidad pero es un pecho frio, así que ese espíritu de coraje a lo Raúl lo veo en mariano.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3405Mensaje

The Seven.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3406Mensaje

Mañana van y lo presentan con el nueve.
asher

#3407Mensaje

Por la triple ecuación antigüedad/prestigio/talento el siete debería ser para Isco, aunque es más ocho. Y de no ser así para Asensio. Y en su defecto para nadie, por ahora.
aepit

#3408Mensaje

Es que puestos a dar dorsales importantes a gente por consagrarse, Mariano el 9 y Asensio el 7, para mi les pega mucho más.

Isco si es un jugador consagrado y seguramente herede el 10 cuando Luka se marche.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3409Mensaje

A mi me da igual que le den el 7 o el 27,lo del romanticismo de los números y la simbología ya se me paso,como el balón de oro y tal,cada vez le doy menos impotancia a esos detalles,lo que me importa es que pueda triunfar,este años y desarrolle lo que lleva dentro.
asher

#3410Mensaje

No olvidéis que a Z le dieron el cinco porque era el único disponible entre los once y Beckham eligió el 23 del básket porque no había ningún buen dorsal libre. El el RM siempre han imperado la antigüedad para la capitanía y los dorsales, salvo cuando el jugador ha dicho que le importaba un caralho: entre éstos estaban o están Higuaín o Marcelo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3411Mensaje

Madridistaypunto escribió:Le doy máximo una temporada. Si hace 2 años salió por ser suplente de la momia, por mucho que Lopetíteretegui le haya prometido el oro y el moro, volverá a acabar aburrido de ver como el patapalo franchute inútil sigue siendo titular y jugando absolutamente todo.
Da igual que meta 100 goles, en junio del 2019: puerta.
Y lo sabéis. :sisi: :sisi:
Si en dos años el Madrid no haya traído a Mbappé o a otra figura mundial mal vamos. Mariano viene a ser un delantero revulsivo que parte desde el banquillo para aportar goles claves en momentos claves. No hay que pedirle mas que eso lleve el 7 o el 77,da igual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3412Mensaje

Yo creo que darle el 7 a Mariano es una forma de decir que al club le importa bien poco quién lo llevase antes porque es un número más.

Es decir, importa bien poco que lo llevase Ronaldo.

El problema lo puede tener el jugador, pues entra en un foco mediático que a la mínima puede traducirse en mofa y presión gratuita hacia un jugador, solo por llevar determinado dorsal.

Se ha metido de lleno en una comparativa que veremos cómo sale.

Yo creo que puestos a darlo, lo podría haber cogido alguien con más veteranía, como hizo Nacho con el 6 en su día cuando no era nadie, pero por tiempo en el club tenía potestad de elegir.

No obstante, lo ha cogido Mariano seguramente incitado por el club, y el mensaje que se pretende dar es claro.

Todo esto, si es que al final lo coge. Que ya veremos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3413Mensaje

No me gusta que haya pedido el 7, para mi Mariano es una gran incorporacion pero como delantero suplente o primer cambio, el titular debería de ser otro al que aun no hemos fichado, llamese Salah, Neymar o Mbappe.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3414Mensaje

Aunque digan que el número es lo de menos, la importancia que ha tomado a lo largo de los años gracias a las figuras que lo han lucido en el Madrid , claro que no deja de tener responsabilidad para quien lo va a lucir por primera vez
YO lo reservaría para alguien más mediático e importante, el romanticismo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3415Mensaje

MaRiano 7
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3416Mensaje

logicoRM escribió:Aunque digan que el número es lo de menos, la importancia que ha tomado a lo largo de los años gracias a las figuras que lo han lucido en el Madrid , claro que no deja de tener responsabilidad para quien lo va a lucir por primera vez
YO lo reservaría para alguien más mediático e importante, el romanticismo...
No solo romanticismo, también en el aspecto del márketing, me sorprende que el Madrid no se lo haya dado a alguien con más peso en el equipo, como a Bale por ejemplo...
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#3417Mensaje

el 7 se lo va a reservar Mariano a Mbappe para cuando venga.. :D
Arnold S

#3418Mensaje

LQDY escribió:MaRiano 7
Mariano 7
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#3419Mensaje

Arnold S escribió:
LQDY escribió:MaRiano 7
Mariano 7
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#3420Mensaje

Yo estoy en la linea de que el 7 debe llevarlo alguien contrastado
Responder