7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5101Mensaje

Bueno... entonces el ejemplo será Odegaard, que llegó jovencito al Castilla y progresó hasta llegar al Vitesse.




Por cierto, no hablaba en serio en ninguno de los dos casos. Mandarlo al Castilla es pésima decisión.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5102Mensaje

hitzeko escribió:Bueno... entonces el ejemplo será Odegaard, que llegó jovencito al Castilla y progresó hasta llegar al Vitesse.




Por cierto, no hablaba en serio en ninguno de los dos casos. Mandarlo al Castilla es pésima decisión.

Aun estan a tiempo de rectificar pero creo que van demasiado tarde, la cesion hubiese sido lo mejor con posibilidad de que en Enero pudiesemos recuperarlo si nos vienen mal dadas.
Stardop
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2018

#5103Mensaje

Lo que ha hecho el club con este jugador es una cagada se mire por donde se mire
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5104Mensaje

Si Mariano ha entrado en la convocatoria y éste andaba sin convocar, me pregunto cuándo va a tener hueco este chico.

Courtois, Odriozola, Ceballos, Mariano, Varane y Lucas Vázquez son fijos. Entre Llorente, Reguilón y Vinicius anda el juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5105Mensaje

Bueno, qué digo. No tiene sitio. Me falta Asensio como otro teórico suplente.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#5106Mensaje

Lo dicho cagada enorme con el chico, va a jugar la Copa del Rey y poco más todo el año en 2 B y sin entrar en la dinámica del equipo porque no entrenará con ellos.

El año que viene será peor jugador que cuando vino
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5107Mensaje

La verdad es que no me había parado a cuadrar los suplentes, pero no es muy halagüeño para el chaval.

Y decían que estaba preparado para jugar ya... habrá que buscar otros informantes del fútbol brasileño.

Contra el Leganés debería tener un hueco ahora que además Odriozola viene de lesión y Llorente cuenta poco también.
Luego ya, jodido, porque no veo a ninguno de los antes nombrado chupando grada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5108Mensaje

TOPOR escribió:Lo dicho cagada enorme con el chico, va a jugar la Copa del Rey y poco más todo el año en 2 B y sin entrar en la dinámica del equipo porque no entrenará con ellos.

El año que viene será peor jugador que cuando vino
A mí eso de estar a caballo entre el Castilla y el primer equipo no me convence.
Si vas a apostar por el chaval lo haces al 100%. En caso contrario lo cedes a un equipo de la liga y si juega aunque sea la EL, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#5109Mensaje

La diferencia entre este y Casemiro es que el segundo llevaba 2 años arrastrándose por Brasil, con un nivel bajisimo y por eso cuando el Madrid lo ficho ni el se lo creía así que acepto cualquier cosa. En cambio Vinicius viene en plan estrella y se ha estrellado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5110Mensaje

De Casemiro decían que tenía problemas de actitud y salió rebotado de allí. No sé cómo sería su último año porque lo daban como una de las grandes promesas de Brasil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5111Mensaje

tony_42_4 escribió:La diferencia entre este y Casemiro es que el segundo llevaba 2 años arrastrándose por Brasil, con un nivel bajisimo y por eso cuando el Madrid lo ficho ni el se lo creía así que acepto cualquier cosa. En cambio Vinicius viene en plan estrella y se ha estrellado.
aun es demasiado pronto para aventurar en decir que Vinicius se ha estrellado.
porque si alguien se ha estrellado con el tema Vinicius ha sido el club que ha gestionado tan mal la situacion del chico que al final le ha termiado estallando en los morros.
y con lo facil que era dejarlo hasta final de año con su equipo ahora que era titular indiscutible, pero no... siempre haciendolo mal. y espera que el proximo en pasar por el matadero del Castilla va a ser Rodrygo salvo que Ronaldo nos habra las puertas de Pucela de par en par para ceder a estos chicos.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#5112Mensaje

Casemiro vino defenestrado de allí y pasado de peso no es comparable este venia como estrella emergente y jugando en el lider de la liga brasileña, que hacemos pues en vez de dejarlo que siga creciendo o cederlo a un primera de españa o algun pais como el portugues o Holandes lo mandamos a 2ºB pero sin formar parte del equipo solo para jugar entre semana se entretiene al chico haciendo de aguador de los mayores =D> =D> .

Estoy seguro que ahora mismo debe estar arrepentidísimo de haber fichado por nosotros si querían joderle la carrera van por buen camino en vez e ponerle una alfombra roja le estan poniendo un camino de piedras esta claro que si al final el chico triunfa es que esta hecho de otra pasta porque el club poco le esta ayudando.

Solo hay que ver que los jugadores que han "triunfado" son los que hemos cedido para que se foguen: L.Vaquez, Mariano, Carvajal, incluso Casemiro etc. jugadores sin minutos que salieron y vinieron con la mili hecha y unos mas y otros menos pero todos "validos" para aportar al primer equipo pues que hacen con este chico la formula Odegaard =D> =D> :facepalm:
Última edición por TOPOR el Vie Ago 31, 2018 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5113Mensaje

tony_42_4 escribió:La diferencia entre este y Casemiro es que el segundo llevaba 2 años arrastrándose por Brasil, con un nivel bajisimo y por eso cuando el Madrid lo ficho ni el se lo creía así que acepto cualquier cosa. En cambio Vinicius viene en plan estrella y se ha estrellado.
Se ha estrellado....¿ya? si ni ha debutado, y tiene 18 añitos....por lo menos dejemos que juegue algo y después lo crucificáis.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5114Mensaje

Casemiro formó parte del sudamericano en 20 que ganó Brasil con Neymar y Lucas Moura y creo que luego fueron campeones del mundo sub20 que creo que no jugó Neymar por negativa del Santos, igual me equivoco hablo de memoria. Era uno de los mejores jóvenes de Brasil pero misteriosamente el São Paulo dejó de darle bola, paso a ser invisible. Se hablaba de problemas de sobrepeso y demás. El Madrid apostó por él y el jugador no tenía nada que perder. Tuvo la suficiente humildad y le salió bien. No es habitual ver esa mentalidad en jugadores brasileños y Vinicius está demostrando ser un chaval muy humilde, aunque siempre lo ha sido por más que aquí le hayan querido dar otra imagen.
Yo no se si todo esto le irá bien o mal o se lo van a cargar, solo se que a nivel competitivo y mental es dar mil pasos atrás pasar de jugar en Flamengo líder del Brasileirao, Libertadores etc a jugar en segunda b con un filial. Pero bueno, es jovencísimo, no se pueden sacar conclusiones adelantadas. Para mi va a ser de los mejores del mundo, lo creo firmemente. Tiene características que pueden hacerle ser un jugador único.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5115Mensaje

tony_42_4 escribió:La diferencia entre este y Casemiro es que el segundo llevaba 2 años arrastrándose por Brasil, con un nivel bajisimo y por eso cuando el Madrid lo ficho ni el se lo creía así que acepto cualquier cosa. En cambio Vinicius viene en plan estrella y se ha estrellado.
Se ha estrellado? Está acabado? No ha rendido? Mejor que se retire?

Esto no es serio XD, algunos os lo tenéis que hacer ver...
Arnold S

#5116Mensaje

Que tal le va en el Castilla?

Ha metido algun gol a algun portero suplente de algun equipo de segunda b?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5117Mensaje

Hoy a courtois
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5118Mensaje

Estrellar no se puede haber estrellado no por edad; hay muchos chicos que con 19 ó 20 ya están KO. Ahí se hablaba hace poco de Mastour.

Aún no ha jugado ni un partido oficial con el primer equipo, así que de momento queda en un fichaje fantasma.

Veremos si contra el Lega tiene opciones, porque si no entra tampoco en esta convocatoria... díficil más adelante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63214
Registrado: Ago-2008

#5119Mensaje

Lo convocaron contra el leganes? O ya paso de moda?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5120Mensaje

Más adelante será más fácil: descansos, sanciones, lesiones, etc.

Además, ahora estamos asentando el sistema y, lo normal, es que jueguen ‘los más titulares’, para coger automatismos. Y que luego vayan entrando ‘los menos titulares. Por lo que ‘los vinicius’ irían entrando más tarde.
Responder