Benzema coge el fusil
Dos goles, uno con la ayuda del VAR, de un francés revitalizado con Lopetegui. También marcaron Bale y Ramos. Dio gusto ver al Madrid.
Supongo que rotará a partir del comienzo de la Champions. Ahora no es necesario, con un partido por semana y contra equipos de zona baja.zam escribió:Mi curiosidad es si Lopetegui rotará algo o seguirá con el 11 tipo para ir asentando el equipo.
Ese debería de ser el objetivo. Todos los partidos son importantes. Valen igual los tres puntos del fin de semana que los del Camp nou. Ganar siempreKeel escribió:A por los 9 de 9.
Yo pondría ese cambiando solo a Courtois.RacsoRunner escribió:Pueden haber cambios en el 11. Yo apuesto por este:
Navas
Odriozola
Varane
Ramos
Marcelo
Casemiro
Kroos
Modric
Asensio
Bale
Benzema
Banquillo: Courtois, Nacho, Carvajal, Ceballos, Isco, Vazquez, Mariano
Ese banquillo suena mejor que el que solo tenía a Lucas como jugador decente para revolucionar el partido.RacsoRunner escribió:Pueden haber cambios en el 11. Yo apuesto por este:
Navas
Odriozola
Varane
Ramos
Marcelo
Casemiro
Kroos
Modric
Asensio
Bale
Benzema
Está bien el banquillo , tienes un defensa polivalente , 2 medios creativos ,1 regateador banda para centros y un 9 de áreapistolero123456 escribió:Ese banquillo suena mejor que el que solo tenía a Lucas como jugador decente para revolucionar el partido.RacsoRunner escribió:Pueden haber cambios en el 11. Yo apuesto por este:
Navas
Odriozola
Varane
Ramos
Marcelo
Casemiro
Kroos
Modric
Asensio
Bale
Benzema
La tiramos, es mejor que vaya pensando en retirarse del fútbol, ya va teniendo una edadabelguga escribió:Vinicius va convocado? O ya tiramos la toalla?
Y Karim comera banquillo de aquí a DiciembreDavid774 escribió:Según marca, Courtois mañana titular y Mariano irá convocado.