Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2641Mensaje

El problema serían las lesiones de larga duración, si hay una buena rotación y tenemos suerte la plantilla es justa, justa pero suficiente. El caso es que tenemos a Varane, Vallejo y a Bale, que las temporadas anteriores han pasado bastante tiempo en la enfermería. Y son justamente las líneas más delicadas en cuanto a número de personal. Es triste tener que encomendarse a la suerte, a la suerte y a los preparadores físicos. Pero es lo que han querido. Julen, que te pillen confesado.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2642Mensaje

al final ni quiere gastar pasta..ni quiere traer x traer...con todas las reservas con el chaval,yo creo q sin nada a la vista,Mario Hermoso te da al menos te da para tirar d el si hay lesiones....
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2643Mensaje

y son 15 kilos...que para mi loa quisiera..pero para el presupuesto del Madrid no es nada...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2644Mensaje

objetivoblanco escribió:al final ni quiere gastar pasta..ni quiere traer x traer...con todas las reservas con el chaval,yo creo q sin nada a la vista,Mario Hermoso te da al menos te da para tirar d el si hay lesiones....
Por Mario Hermoso la opcion de ficharle por 15 millones es esta temporada y la proxima.

Me da que como Vallejo se lesione o no cumpla este año las expectativas el año que viene lo ceden o venden definitivamente.

Y Mario Hermoso seria con De Ligt del Ajax la principal opcion para el puesto de central.

Y como Luis Enrique haga internacional a Hermoso estoy seguro que lo fichamos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2645Mensaje

Me da que no esta aqui ya,x no hacerle el feo al Español a ultima hora... :sisi:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2646Mensaje

objetivoblanco escribió:Me da que no esta aqui ya,x no hacerle el feo al Español a ultima hora... :sisi:
Hombre es que hemos decidido que necesitamos un central la ultima quincena de agosto.
Y yo que tenia fe en floren....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2647Mensaje

Bewater escribió:El problema serían las lesiones de larga duración, si hay una buena rotación y tenemos suerte la plantilla es justa, justa pero suficiente. El caso es que tenemos a Varane, Vallejo y a Bale, que las temporadas anteriores han pasado bastante tiempo en la enfermería. Y son justamente las líneas más delicadas en cuanto a número de personal. Es triste tener que encomendarse a la suerte, a la suerte y a los preparadores físicos. Pero es lo que han querido. Julen, que te pillen confesado.
En el hipotético y catrastofista caso en que coincidiera la lesión simultanea de todos lo centrales, más Case o LLorente que también pueden aportar en ese puesto ( :sisi: ) no tengas duda de que en la cantera hay centrales para un parche o para dos. Échale un vistazo al Castilla y JA, y verás que es el puesto que tenemos mejor cubierto y con más jugadores, para un parche puedes tirar de ellos ( y no hablo de Javi, para mí tenemos mejores centrales).
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2648Mensaje

sisou5 escribió:
Bewater escribió:El problema serían las lesiones de larga duración, si hay una buena rotación y tenemos suerte la plantilla es justa, justa pero suficiente. El caso es que tenemos a Varane, Vallejo y a Bale, que las temporadas anteriores han pasado bastante tiempo en la enfermería. Y son justamente las líneas más delicadas en cuanto a número de personal. Es triste tener que encomendarse a la suerte, a la suerte y a los preparadores físicos. Pero es lo que han querido. Julen, que te pillen confesado.
En el hipotético y catrastofista caso en que coincidiera la lesión simultanea de todos lo centrales, más Case o LLorente que también pueden aportar en ese puesto ( :sisi: ) no tengas duda de que en la cantera hay centrales para un parche o para dos. Échale un vistazo al Castilla y JA, y verás que es el puesto que tenemos mejor cubierto y con más jugadores, para un parche puedes tirar de ellos ( y no hablo de Javi, para mí tenemos mejores centrales).
Es lo que hay y no vale lamentarnos. Lo han decidido arriba y el entrenador tiene que apechugar con la decision. Hasta que no llegue el momento de la lesión, y solo después de ver el sustituto y su rendimiento no se podrán hacer valoraciones. Es difícil pero te pueden llegar los cuartos de Champions con un hueso y que juegue Javi Sánchez por lesión y sanción, no es lo más apetecible pero llegado el caso habrá que apoyar al chaval.

Como digo el trabajo ya está hecho, o mejor dicho hoy a las 23:59:59 estará hecho y ya no habrá cabida a las lamentaciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2649Mensaje

Dara igual porque con Florentino aunque no vaya bien la cosa, no ficharan a nadie...porque no le gusta el mercado de Invierno(siempre dicen lo mismo).

Asi que esta plantilla sera la que acabe la temporada.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2650Mensaje

Julen: “Con la llegada de Mariano damos la plantilla por cerrada”


Cada temporada que paasa tenemos peor plantilla.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2651Mensaje

David774 escribió:Julen: “Con la llegada de Mariano damos la plantilla por cerrada”


Cada temporada que paasa tenemos peor plantilla.
Y aún así ganamos títulos
Arnold S

#2652Mensaje

SI, es todo un reto cada temporada.

El presidente esta empeñado en ponerlo cada dia mas dificil.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2653Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Julen: “Con la llegada de Mariano damos la plantilla por cerrada”


Cada temporada que paasa tenemos peor plantilla.
Y aún así ganamos títulos
Ojalá se gane la liga, debe ser el principal objetivo este año.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2654Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Julen: “Con la llegada de Mariano damos la plantilla por cerrada”


Cada temporada que paasa tenemos peor plantilla.
Y aún así ganamos títulos
Ojalá se gane la liga, debe ser el principal objetivo este año.

Pues si ,y si cae la copa del rey pues mejor
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#2655Mensaje

FÚTBOL | Lopetegui: "Estamos dando pasos adelante pero tenemos que seguir creciendo ofensiva y defensivamente"
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2656Mensaje

Cuando ha hablado del Leganés se nota que estudia mucho a los rivales.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2657Mensaje

Este señor prefiere a Isco antes que al mejor jugador del mundo. Eso automáticamente lo desacredita como un profesional competente.
De ahí el fracaso estrepitoso de la selección.
michael37
Mensajes: 20187
Registrado: Feb-2016

#2658Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Julen: “Con la llegada de Mariano damos la plantilla por cerrada”


Cada temporada que paasa tenemos peor plantilla.
Y aún así ganamos títulos
Sinceramente no creo que tengamos peor plantilla que el pasado año, de hecho con esta plantilla podemos luchar por la liga.


Que faltan algunos retoques esta claro, que la edad de algunos titulares empieza a ser preocupante tmb, pero creo que se estan tomando medidas para revertir la situacion y empezar un proyecto interesante.
asher

#2659Mensaje

El lateral izquierdo y el nueve son los puntos débiles. En el resto la plantilla me parece excelente, entrenador incluído.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2660Mensaje

Lo único "peor" en términos cualitativos es que no hay otro que compense la baja de Cristiano, aunque está claro que su sustituto natural es y será Bale. De resto, solo son o mejores sustanciales o apuestas seguras.

Achraf x Odriozola: Álvaro mejora a Achraf y está mucho más echo que el canterano.
Theo x Reguilón: El bajón de Theo reduce el impacto que pudiera tener su sustitución por un canterano, dicho esto, Sergio esta pretemporada cumplió bien si se toma en cuenta que es la segunda alternativa tras Marcelo y Nacho.
Luca y Kiko x Courtois: Nada que decir, y también (a mi juicio) está a la par de Keylor actualmente.
Mayoral x Mariano: Los resultados a la vista, Mariano mucho mas echo y contrastado, Mayoral le urgía una cesión.
Valverde x Kovacic: Fede viene con un crecimiento progresivo, mientras que Mateo estaba algo estancado, también le venía bien la cesión en un momento que no estaba muy a gusto con el club.

Además que sumas a un perfil en la plantilla que no tenías la campaña pasada (extremo izquierdo regateador) con la llegada de Vinicius.
Responder