Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83581Mensaje

Siarseven escribió:En la Supercopa frente al Atlético, sin Cristiano y con Modric, nos pintaron la cara
Hemos perdido partidos contra el atleti y jugando Cristiano
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#83582Mensaje

Gorj escribió:
Siarseven escribió:En la Supercopa frente al Atlético, sin Cristiano y con Modric, nos pintaron la cara
Hemos perdido partidos contra el atleti y jugando Cristiano
Y jugando Modric también
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83583Mensaje

Siarseven escribió:
Gorj escribió:
Siarseven escribió:En la Supercopa frente al Atlético, sin Cristiano y con Modric, nos pintaron la cara
Hemos perdido partidos contra el atleti y jugando Cristiano
Y jugando Modric también
Ya, yo no he dicho que con Modric ganamos todos los partidos
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#83584Mensaje

Gorj escribió:
Siarseven escribió:
Gorj escribió:
Siarseven escribió:En la Supercopa frente al Atlético, sin Cristiano y con Modric, nos pintaron la cara
Hemos perdido partidos contra el atleti y jugando Cristiano
Y jugando Modric también
Ya, yo no he dicho que con Modric ganamos todos los partidos
Yo tampoco he dicho que con Cristiano ganábamos todos los partidos, solo he dicho que en el primer partido importante de la era post Cristiano nos han pintado la cara y Modric se arrastró por el campo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#83585Mensaje

tanta payasada como si todas esas tonterias van a cambiar la gran historia de ronaldo en el madrid el mejor de todos y yo si soy bien agradecido y no me olvido como levantaba siempre al equipo y aficion cuando ya nos iban a casi eliminar ya sea ayudando con sus goles o no, osea dentro de la cancha para mi fue el mejor madridista luchando siempre por hacernos ganar y a mi no me interesa su forma de ser o el de su entorno porque nadie es perfecto y punto.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#83586Mensaje

Gorj escribió:
asher escribió:
daemon escribió:Ya se que no es justo, pero entre Cristiano, Mendes, la Madre, la Hermana, Mourinho, Pepe y Coentrao, le estoy cogiendo un asco a los portugueses.
No hombre, no hay que ponerse así. Los portugueses son hermanos nuestros, el problema es Ronaldo.
Hermanos? Si tienen un pique con nosotros que no veas
Como en todos casos, no hace mucho sentido generalizar.

Me recuerdo de cuando era niño (soy portugués y he nacido en el 69), en mi país había un sentimiento poco amistoso para con España y para con los españoles. Creo que se debía, fundamentalmente, a razones de rivalidad histórica y a un complejo de inferioridad de “pequeño” vs. “grande” (o “pequeño” vs. “más grande”. Ya iba a hacer la inevitable comparación entre vosotros y los franceses, a quien no os gusta mucho, pero eso sería admitir que Francia es más grande que España – y en muchos sentidos lo es, igual que vosotros en muchos sentidos sois más grandes que nosotros –, pero no me gustaría hacer enemigos en este foro que respecto bastante).

Siempre hubo excepciones en este sentimiento (“La Balsa de Piedra” de Saramago es un buen ejemplo).

Pero sobre todo a lo largo de los últimos decenios, con la adhesión a la Unión Europea y el hecho de que cada vez nuestras economías están más interdependientes (o la economía de Portugal está más dependiente de la de España), la relación suele ser bastante diferente. Trabajo en una multinacional (de consultoría de sistemas) y contacto diariamente con compañeros y clientes españoles y me quedo muchas veces a trabajar de Lunes a Viernes en España, donde siempre soy muy bien recibido y tengo muy buenos compañeros (algunos ya son buenos amigos).

Como yo, muchos portugueses de mi generación (y de las que han venido después) que contactan frecuentemente con españoles ya no tienen absolutamente nada de este sentimiento de aversión que crees que aún tenemos (de hecho, creo que era más envidia que otra cosa). Sin embargo, no puedo decir que no me quedo un poco más contento de que Portugal gane un partido a España do que a Holanda o a Croacia, pero eso tiene que ver con la sana rivalidad (para utilizar una expresión de asher en algún momento de la copa del Mundo) que existe entre países vecinos y no con enemistad para con una nación que, efectivamente, considero ser nuestra hermana.

Con respecto a lo demás:

- Coentrão, lo siento, pero me hace reír demasiado. Y algo ha hecho por mi Benfica en su día, con lo cual no consigo odiar al pobre tío;

- a Pepe (más brasileño que portugués), le debo, sobre todo a él, lo que será, probablemente, la única victoria de Portugal en una gran competición que veré en toda mi vida. Así que tampoco consigo tener aversión por el rotweiller de Besiktas;

- Ronaldo & Cia me dan asco. De hecho, como no soy del Madrid (y Ronaldo nunca ha hecho por Portugal ni la mitad de lo que ha hecho por el Madrid… Y no voy a entrar en la discusión de que ha hecho mucho o poco por el Madrid, solo digo que ha hecho bastante más por el Madrid que por Portugal), seguro que tengo aún menos paciencia que vosotros para las tonterías de los Aveiro y del agente del Narciso;

- Mourinho es tan insoportable como Ronaldo (y siempre lo ha sido, mientras Ronaldo ha empeorado bastante en los últimos años).

De todas formas, no voy a odiar a los ciudadanos de mi país por estos vagos que no lo representan. Igual que tampoco voy a odiar a España por algunos (de hecho, muy pocos) españoles que no me gustan.
Última edición por JohnnyGuitar el Vie Ago 31, 2018 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3197
Registrado: Nov-2012

#83587Mensaje

Siempre fue igual , excelente profesional y deportista , una basura de persona y mal compañero , lo que pasa es que antes jugaba con nosotros y ya no. Que le den por c..o a tristiano y toda su gente
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#83588Mensaje

Niñato que le den pero duro y que se vaya despidiendo de balón de oro, the best o botas de oro que fuera del Madrid hace mucho frío. Si acaso tiene suerte y éste pueda ser su último año.

Esta claro que el nos dio mucho, posiblemente el mejor jugador que ha vestido la blanca pero el también le debe mucho al Madrid que sin haber venido no sería no la mitad de lo que es.

Muchas gracias por todo y hasta nunca niñato subnormal.

Hay que agradecer a la Juve que nos hayan quitado a este payaso de encima =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#83589Mensaje

La cantidad de goles que ha metido y su narcicismo siempre han ido unidos,de haber nacido una persona humilde no hubiese perforado tantas redes.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#83590Mensaje

CARLOSSOY escribió:La cantidad de goles que ha metido y su narcicismo siempre han ido unidos,de haber nacido una persona humilde no hubiese perforado tantas redes.
No creo que vayan de la mano. Véase Nadal y sus ganas de siempre ganar, ir a por todas y Nadal es de las personas más humildes a pesar de ser una bestia parda.
asher

#83591Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Gorj escribió:
asher escribió:
daemon escribió:Ya se que no es justo, pero entre Cristiano, Mendes, la Madre, la Hermana, Mourinho, Pepe y Coentrao, le estoy cogiendo un asco a los portugueses.
No hombre, no hay que ponerse así. Los portugueses son hermanos nuestros, el problema es Ronaldo.
Hermanos? Si tienen un pique con nosotros que no veas
Como en todos casos, no hace mucho sentido generalizar.

Me recuerdo de cuando era niño (soy portugués y he nacido en el 69), en mi país había un sentimiento poco amistoso para con España y para con los españoles. Creo que se debía, fundamentalmente, a razones de rivalidad histórica y a un complejo de inferioridad de “pequeño” vs. “grande” (o “pequeño” vs. “más grande”. Ya iba a hacer la inevitable comparación entre vosotros y los franceses, a quien no os gusta mucho, pero eso sería admitir que Francia es más grande que España – y en muchos sentidos los es, igual que vosotros en muchos sentidos son más grandes que nosotros –, pero no me gustaría hacer enemigos en este foro que respecto bastante).

Siempre hubo excepciones en este sentimiento (“La Balsa de Piedra” de Saramago es un buen ejemplo).

Pero sobre todo a lo largo de los últimos decenios, con la adhesión a la Unión Europea y el hecho de que cada vez nuestras economías están más interdependientes (o la economía de Portugal está más dependiente de la de España), la relación suele ser bastante diferente. Trabajo en una multinacional (de consultoría de sistemas) y contacto diariamente con compañeros y clientes españoles y me quedo muchas veces a trabajar de Lunes a Viernes en España, donde siempre soy muy bien recibido y tengo muy buenos compañeros (algunos ya son buenos amigos).

Como yo, muchos portugueses de mi generación (y de las que han venido después) que contactan frecuentemente con españoles ya no tienen absolutamente nada de este sentimiento de aversión que crees que aún tenemos (de hecho, creo que era más envidia que otra cosa). Sin embargo, no puedo decir que no me quedo un poco más contento de que Portugal gane un partido a España do que a Holanda o a Croacia, pero eso tiene que ver con la sana rivalidad (para utilizar una expresión de asher en algún momento de la copa del Mundo) que existe entre países vecinos y no con enemistad para con una nación que, efectivamente, considero ser nuestra hermana.

Con respecto a lo demás:

- Coentrão, lo siento, pero me hace reír demasiado. Y algo ha hecho por mi Benfica en su día, con lo cual no consigo odiar al pobre tío;

- a Pepe (más brasileño que portugués), le debo, sobre todo a él, lo que será, probablemente, la única victoria de Portugal en una gran competición que veré en toda mi vida. Así que tampoco consigo tener aversión por el rotweiller de Besiktas;

- Ronaldo & Cia me dan asco. De hecho, como no soy del Madrid (y Ronaldo nunca ha hecho por Portugal ni la mitad de lo que ha hecho por el Madrid… Y no voy a entrar en la discusión de que ha hecho mucho o poco por el Madrid, solo digo que ha hecho bastante más por el Madrid que por Portugal), seguro que tengo aún menos paciencia que vosotros para las tonterías de los Aveiro y del agente del Narciso;

- Mourinho es tan insoportable como Ronaldo (y siempre lo ha sido, mientras Ronaldo ha empeorado bastante en los últimos años).

De todas formas, no voy a odiar a los ciudadanos de mi país por estos vagos que no lo representan. Igual que tampoco voy a odiar a España por algunos (de hecho, muy pocos) españoles que no me gustan.
Cuando se conoce un poco la literatura portuguesa y se ha viajado por ese bello país, visitando sus momumentos y descubriendo sus paisajes, uno sabe que de “pequeño” tiene poco. Y en cuanto a sus gentes, la mayoría es amable y educada como pocas.
Otra cosa son los piques de vecindario, también los tenemos con los gabachos, los argelinos los tienen con los marroquíes o los turcos con los griegos. Pero eso es secundario y hasta folclórico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83592Mensaje

No os dais cuenta que su ausencia estaba pactada con Florentino, para que le dejéis de criticar por dejarle ir?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#83593Mensaje

Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:La cantidad de goles que ha metido y su narcicismo siempre han ido unidos,de haber nacido una persona humilde no hubiese perforado tantas redes.
No creo que vayan de la mano. Véase Nadal y sus ganas de siempre ganar, ir a por todas y Nadal es de las personas más humildes a pesar de ser una bestia parda.
No es una norma general pero hay casos particulares que nacen con ese gen,nacen sabiéndose los mejores y tiene que sentirse como tales para triunfar, yo a Cristiano lo comparo mucho a Drazen Petrovic,gran narcisista pero el tipo era el mejor.Luego hay otro tipo de perfil como el gran Rafa que ha llegado a ser el mejor en tierra desde el trabajo y la humildad aparte de su físico superior y sus condiciones innatas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83594Mensaje

Si CR llega a ser tenista en vez de jugador de fútbol, sería más odiado que McEnroe.
Y ya es decir.
Arnold S

#83595Mensaje

Entre el y Mourinho, tienen que estar contentos los portugueses de la imagen que estan dando.

SI dos Españoles tan mediaticos como estos, serian como ellos, me cambio de nacionalidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#83596Mensaje

...bueno, Piqué tampoco es que sea mucho de mostrar. :roll: :roll: :roll:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#83597Mensaje

Deportivamente es evidente que CR7 es irremplazable. Es un top10 de la historia del fútbol.
Pero, personalmente, me gusta màs ver mi Madrid sin él.

El Madrid va a seguir ganando. Ganamos Copas de Europa con Ivàn Campo, Karanka, Helguera en defensa y Geremi de relevo...

Y a mi nunca me gustó su actitud con sus compañeros. Cuando CR7 fue el único que no celebró el histórico gol de Ramos en La Décima o la chilena de Bale este año, estaba claro el motivo pero se intentaba justificar.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#83598Mensaje

asher escribió:
JohnnyGuitar escribió:
Gorj escribió:
asher escribió:
daemon escribió:Ya se que no es justo, pero entre Cristiano, Mendes, la Madre, la Hermana, Mourinho, Pepe y Coentrao, le estoy cogiendo un asco a los portugueses.
No hombre, no hay que ponerse así. Los portugueses son hermanos nuestros, el problema es Ronaldo.
Hermanos? Si tienen un pique con nosotros que no veas
Como en todos casos, no hace mucho sentido generalizar.

Me recuerdo de cuando era niño (soy portugués y he nacido en el 69), en mi país había un sentimiento poco amistoso para con España y para con los españoles. Creo que se debía, fundamentalmente, a razones de rivalidad histórica y a un complejo de inferioridad de “pequeño” vs. “grande” (o “pequeño” vs. “más grande”. Ya iba a hacer la inevitable comparación entre vosotros y los franceses, a quien no os gusta mucho, pero eso sería admitir que Francia es más grande que España – y en muchos sentidos los es, igual que vosotros en muchos sentidos son más grandes que nosotros –, pero no me gustaría hacer enemigos en este foro que respecto bastante).

Siempre hubo excepciones en este sentimiento (“La Balsa de Piedra” de Saramago es un buen ejemplo).

Pero sobre todo a lo largo de los últimos decenios, con la adhesión a la Unión Europea y el hecho de que cada vez nuestras economías están más interdependientes (o la economía de Portugal está más dependiente de la de España), la relación suele ser bastante diferente. Trabajo en una multinacional (de consultoría de sistemas) y contacto diariamente con compañeros y clientes españoles y me quedo muchas veces a trabajar de Lunes a Viernes en España, donde siempre soy muy bien recibido y tengo muy buenos compañeros (algunos ya son buenos amigos).

Como yo, muchos portugueses de mi generación (y de las que han venido después) que contactan frecuentemente con españoles ya no tienen absolutamente nada de este sentimiento de aversión que crees que aún tenemos (de hecho, creo que era más envidia que otra cosa). Sin embargo, no puedo decir que no me quedo un poco más contento de que Portugal gane un partido a España do que a Holanda o a Croacia, pero eso tiene que ver con la sana rivalidad (para utilizar una expresión de asher en algún momento de la copa del Mundo) que existe entre países vecinos y no con enemistad para con una nación que, efectivamente, considero ser nuestra hermana.

Con respecto a lo demás:

- Coentrão, lo siento, pero me hace reír demasiado. Y algo ha hecho por mi Benfica en su día, con lo cual no consigo odiar al pobre tío;

- a Pepe (más brasileño que portugués), le debo, sobre todo a él, lo que será, probablemente, la única victoria de Portugal en una gran competición que veré en toda mi vida. Así que tampoco consigo tener aversión por el rotweiller de Besiktas;

- Ronaldo & Cia me dan asco. De hecho, como no soy del Madrid (y Ronaldo nunca ha hecho por Portugal ni la mitad de lo que ha hecho por el Madrid… Y no voy a entrar en la discusión de que ha hecho mucho o poco por el Madrid, solo digo que ha hecho bastante más por el Madrid que por Portugal), seguro que tengo aún menos paciencia que vosotros para las tonterías de los Aveiro y del agente del Narciso;

- Mourinho es tan insoportable como Ronaldo (y siempre lo ha sido, mientras Ronaldo ha empeorado bastante en los últimos años).

De todas formas, no voy a odiar a los ciudadanos de mi país por estos vagos que no lo representan. Igual que tampoco voy a odiar a España por algunos (de hecho, muy pocos) españoles que no me gustan.
Cuando se conoce un poco la literatura portuguesa y se ha viajado por ese bello país, visitando sus momumentos y descubriendo sus paisajes, uno sabe que de “pequeño” tiene poco. Y en cuanto a sus gentes, la mayoría es amable y educada como pocas.
Otra cosa son los piques de vecindario, también los tenemos con los gabachos, los argelinos los tienen con los marroquíes o los turcos con los griegos. Pero eso es secundario y hasta folclórico.
El problema es que yo, no he viajado nunca a Portugal, y en España pues no he tenido la fortuna de conocer a ningun portugues o portuguesa. Como no conozco a ningun cantante, actor, tenista... etc, excepto los que he mencionado, mi imagen de Portugal, equivocada o no son ellos.
En España tambien tenemos gente así, F. Alonso, Piqué, Puigdemont... Pero tambien tenemos gente como Nadal, Gassol, Julio Iglesias... Por lo que la gente de otros paises ve que hay de todo, como en botica. De Portugal no tengo a ningun Nadal para compensar la basura. A lo mejor JohnnyGuitar puede ser nuestro Nadal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83599Mensaje

Ciertamente, tampoco hemos sido equipo de "mejores jugadores del mundo".

Pienso que por ello cuando sonaba Raúl, hubo un especial interés en que ganase el Balón de Oro, porque la verdad es que teniendo buenos jugadores, hemos sido más de colectivo de que individualidades y no hemos tenido en la etapa posterior a Di Stefano un Platini, Van Basten, Cruyff... hasta que llegó Ronaldo.

Ahora volvemos un poco a esa etapa de grandes jugadores sin una referencia mundial y mezclados con gente que suma.

Hemos vivido una época buena con un jugador que ha sido el mejor, pero volvemos un poco a las raíces sin él.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#83600Mensaje

hitzeko escribió:Ciertamente, tampoco hemos sido equipo de "mejores jugadores del mundo".

Pienso que por ello cuando sonaba Raúl, hubo un especial interés en que ganase el Balón de Oro, porque la verdad es que teniendo buenos jugadores, hemos sido más de colectivo de que individualidades y no hemos tenido en la etapa posterior a Di Stefano un Platini, Van Basten, Cruyff... hasta que llegó Ronaldo.

Ahora volvemos un poco a esa etapa de grandes jugadores sin una referencia mundial y mezclados con gente que suma.

Hemos vivido una época buena con un jugador que ha sido el mejor, pero volvemos un poco a las raíces sin él.
Que casualidad que las mejores etapas de la historia del club hayan sido con jugadores de referencia mundial como di stefano y cristiano,con ellos hemos ganado 9 de las 13 champions que tenemos,casi nada,asi que eso de que no necesitamos a grandes jugadores es totalmente incierto puesto que sin ellos solo tendriamos 4 champions.
Responder