1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3001Mensaje

pistolero123456 escribió:Courtois tiene 3 guantes de oro. Keylor Navas 0. Y me diréis tiene 3 champions y Courtois 0. Ya, y Benzema tiene 4 y Messi 3.
No recuerdo la última vez que un portero del MAdrid alcanzó un guantes de oro, es inviable eso con el tipo de juego del Madrid.
Navas y Courtois no son porteros top? :?: :o ¿Quién entonces?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3002Mensaje

sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:Courtois tiene 3 guantes de oro. Keylor Navas 0. Y me diréis tiene 3 champions y Courtois 0. Ya, y Benzema tiene 4 y Messi 3.
No recuerdo la última vez que un portero del MAdrid alcanzó un guantes de oro, es inviable eso con el tipo de juego del Madrid.
Navas y Courtois no son porteros top? :?: :o ¿Quién entonces?
Keylor Navas no va a ganar un Zamora en su vida. Habrá que darle la oportunidad a Courtois de que repita lo que hizo en el Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3003Mensaje

pistolero123456 escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:Courtois tiene 3 guantes de oro. Keylor Navas 0. Y me diréis tiene 3 champions y Courtois 0. Ya, y Benzema tiene 4 y Messi 3.
No recuerdo la última vez que un portero del MAdrid alcanzó un guantes de oro, es inviable eso con el tipo de juego del Madrid.
Navas y Courtois no son porteros top? :?: :o ¿Quién entonces?
Keylor Navas no va a ganar un Zamora en su vida. Habrá que darle la oportunidad a Courtois de que repita lo que hizo en el Atlético de Madrid.
Tampoco va a ganar Courtois ningún Zamora, debería cambiar totalmente la manera de jugar del equipo para aspirar a eso.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3004Mensaje

sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:Courtois tiene 3 guantes de oro. Keylor Navas 0. Y me diréis tiene 3 champions y Courtois 0. Ya, y Benzema tiene 4 y Messi 3.
No recuerdo la última vez que un portero del MAdrid alcanzó un guantes de oro, es inviable eso con el tipo de juego del Madrid.
Navas y Courtois no son porteros top? :?: :o ¿Quién entonces?
Keylor Navas no va a ganar un Zamora en su vida. Habrá que darle la oportunidad a Courtois de que repita lo que hizo en el Atlético de Madrid.
Tampoco va a ganar Courtois ningún Zamora, debería cambiar totalmente la manera de jugar del equipo para aspirar a eso.
Con Navas en el Real Madrid, incluso ha habido temporadas en las que el Villarreal ha encajado menos goles. Es evidente que no solo es culpa suya, pero el portero en la cifra de goles encajados tendrá algo que ver. Yo dejaría al belga la oportunidad de parar en 4 o 5 partidos y ya te digo que del 0,6 goles/partido no sube. Con Navas es 1,2 o algo así.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3005Mensaje

pistolero123456 escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:Courtois tiene 3 guantes de oro. Keylor Navas 0. Y me diréis tiene 3 champions y Courtois 0. Ya, y Benzema tiene 4 y Messi 3.
No recuerdo la última vez que un portero del MAdrid alcanzó un guantes de oro, es inviable eso con el tipo de juego del Madrid.
Navas y Courtois no son porteros top? :?: :o ¿Quién entonces?
Keylor Navas no va a ganar un Zamora en su vida. Habrá que darle la oportunidad a Courtois de que repita lo que hizo en el Atlético de Madrid.
Tampoco va a ganar Courtois ningún Zamora, debería cambiar totalmente la manera de jugar del equipo para aspirar a eso.
Con Navas en el Real Madrid, incluso ha habido temporadas en las que el Villarreal ha encajado menos goles. Es evidente que no solo es culpa suya, pero el portero en la cifra de goles encajados tendrá algo que ver. Yo dejaría al belga la oportunidad de parar en 4 o 5 partidos y ya te digo que del 0,6 goles/partido no sube. Con Navas es 1,2 o algo así.
Iker Casillas encajó 1,46 goles por partido en la 08/09 y esa misma temporada ganó el premio a mejor portero de la liga y el Premio IFFHS al mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3006Mensaje

Catenacc10 escribió:
pistolero123456 escribió:
sisou5 escribió:
pistolero123456 escribió:
sisou5 escribió: No recuerdo la última vez que un portero del MAdrid alcanzó un guantes de oro, es inviable eso con el tipo de juego del Madrid.
Navas y Courtois no son porteros top? :?: :o ¿Quién entonces?
Keylor Navas no va a ganar un Zamora en su vida. Habrá que darle la oportunidad a Courtois de que repita lo que hizo en el Atlético de Madrid.
Tampoco va a ganar Courtois ningún Zamora, debería cambiar totalmente la manera de jugar del equipo para aspirar a eso.
Con Navas en el Real Madrid, incluso ha habido temporadas en las que el Villarreal ha encajado menos goles. Es evidente que no solo es culpa suya, pero el portero en la cifra de goles encajados tendrá algo que ver. Yo dejaría al belga la oportunidad de parar en 4 o 5 partidos y ya te digo que del 0,6 goles/partido no sube. Con Navas es 1,2 o algo así.
Iker Casillas encajó 1,46 goles por partido en la 08/09 y esa misma temporada ganó el premio a mejor portero de la liga y el Premio IFFHS al mejor portero del mundo.
En serio me vais a comparar la defensa Ramos-Heinze-Pepe-Miguelito Torres con Gago en el medio con
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal y Casemiro????? Es en serio?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3007Mensaje

Desde el año 91, con Don Paco Buyo, sólo hemos tenido un Zamora. Por eso es lo que te decía que es muy difícil tener un ZAmora jugando como nosotros. No importa tanto, la calidad de los defensas como el estilo de juego, el asumir riesgos para ir a ganar y que te pillen contras...es difícil ser portero del Madrid.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3008Mensaje

Y Casillas tiene los mismos Zamoras que Pinto, y es el mejor de la historia.
Si es que las cosas que hay que oír... El día que cangurin sea importante en una Champions, que venga pidiendo el puesto.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3009Mensaje

pistolero123456 escribió:En serio me vais a comparar la defensa Ramos-Heinze-Pepe-Miguelito Torres con Gago en el medio con
Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal y Casemiro????? Es en serio?
Pero si eres tú el que está viniendo con los Zamoras y guantes de oro O_o O_o O_o
asher

#3010Mensaje

Lev Yashin escribió:Curioso, cuando Iker jugaba todos aqui hablaban de que jugaba ppr decreto y preguntaban que donde estaba la meritocracia y un poco de cosas mas.
Ahora que juega Navas y ha hecho méritos y los sigue haciendo para continuar de titular mucho piden a Curtuá por que creen que como costó 35 millones debe jugar y no sé que inventos mas, olvidando que en los entrenamientos es donde se ganan las cosas.
En este foro creo que nadie ha dicho tal cosa. En cualquier caso yo no acuso a los fans de Navas de ser racistas anti belgas, creo que algunos deberían tranquilizarse. Es opinable. Mi opinión es que Cujtuá es mejor y debería jugar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3011Mensaje

La meritocracia entre porteros es difícil darla, porque necesitan cierta continuidad y no puedes andar cambiando cada dos por tres.
No es un jugador de campo.

Yo entiendo que ante porteros jóvenes, éstos pueden ir entrando en busca de un futuro nuevo rol y se les concede la Copa o ciertos partidos.

Aquí hablamos de un portero de 31 años y otro de 26... me parece absurdo dar 10 partidos a uno y si no lo hace bien, sacar al otro que ha estado 10 partidos mirando...

Lo ideal es empezar con un portero y darle confianza si se sabe que tiene nivel. Y tanto Keylor como Courtois lo tienen como para andar rotando como si tuviesen 20 años.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3012Mensaje

Para ser titular la pregunta es sencilla , quién es mejor?? Para mi Courtois y es el que debería ser titular , estupideces de racismos y fanboys es tema aparte
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3013Mensaje

En qué se basan para decir que es mejor el belga que el tico?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#3014Mensaje

Intimidación superior y mucho mejor por alto,luego Navas que es un gran portero me parece mas irregular que el belga,al que también le hacen goles obviamente y que también atraviesa sus rachas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#3015Mensaje

Trecool escribió:Para ser titular la pregunta es sencilla , quién es mejor?? Para mi Courtois y es el que debería ser titular , estupideces de racismos y fanboys es tema aparte

Bueno si lo dice un tío con la foto de Isco , para que discutir mas :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#3016Mensaje

Entonces Navas es mejor por las Champions? Ya solo falta que digan que es mejor que Oblak o neuer que era por mucho el mejor en su día.

Courtois es portero top 5, Navas no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3017Mensaje

Desde que ganamos títulos, estos logros colectivos se han convertido en defensa de individualidades.

Recuerdo cuando Messi ganaba Balones de Oro en su súper barça y Ronaldo consiguió alguno sin ganar nada con nosotros. Pero jugando bien.
Había intercambio de papeles, y muchos madridistas decían que los títulos colectivos no importaban y que Cris había marcado no sé cuantos goles, Bota de Oro, Pitxitxi...

Ahora, con tanta Champions, Varane es el mejor central por su palmarés o Keylor es mejor que otro por sus Champions.

No voy a entrar a debatir quién es mejor que quien, pero me sigue pareciendo absurdo catalogar a un jugador aludiendo a su palmarés colectivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#3018Mensaje

Debuta el fichaje estrella

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#3019Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Angry Megalodon escribió:Titular en la jornada 3.


Me reafirmo.

Imagen
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3020Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Angry Megalodon escribió:
Angry Megalodon escribió:Titular en la jornada 3.


Me reafirmo.

Imagen
:lol: :lol:
Responder