Mbappe y Mariano eran compatibles... la delantera perfecta... y con Hazard por izquierda ufff...
Aquí los que sobraban desde el año pasado era la BB.
1035931434912018435
Lo que más me jode es que sin la motivación de Zidane ni Cristiano ahora Mbappe casi seguro prefiere al Barcelona para jugar con Messi.
No es algo habitual, no es algo que se va con tanta claridad tan seguido... Messi y Cristiano fueron 2 monstruos en su generación, con virtudes y debilidades... y dependían del conjunto.
Mbappe es que esta 2 marchas por encima del resto del planeta, se le ve adelantado a esta epoca fisicamente... y técnicamente es tremendo lo que hace.
Me recuerda mucho a aquellos partidos de Jordan que no podias decir que tenia más magia que el Magic o mejor disparo que Bird... pero hacía mucho de lo de esos 2 pero con mayor velocidad... brincaba más... corria más... llenaba todos los otros apartados que los otros 2 ocupaban de sus equipos.
Físicamente es superior al resto, el único que le puede mirar a la cara en el fútbol actual a nivel de físico es Bale, con la diferencia que Mbappe aún tiene margen en términos de velocidad y potencia.
sisou5 escribió:Con espacios, es el mejor del mundo ya. Sin espacios aún tiene que mejorar, siempre sale echándose la pelota en largo, apenas hace regates en corto.
Yo creo que no hay que pasarse, para mí sigue estando lejos de Neymar como jugador global, y creo que Bale con espacios es más decisivo que el, pero es normal, aun es muy joven, y eso hace también que se dispare el hype.