jejeje ya era hora de tener a las conejitas en el forowilli escribió:Vaya buena rueda de prensa.....jajajajajaja, muy bien hecho amigo, esta muy bien y como Director Ejecutivo trabajare contigo para que todo eso se de, bueno en lo de Raul pos lo discutiremos
hal2814 escribió:DISCURSO DE ACEPTACIÓN DEL CARGO DE
CONSEJERO GENERAL DEL POST MÁS LARGO DEL MUNDO DEL
FORO REAL MADRID POR PARTE DEL
DR. HAL2814
http://www.as.com/opinion/articulo/hal2 ... iopi_2/Tes
Alfredo Relaño | 12/09/2009
El tiempo pasa para todos. El que se presentó en San Mamés era un adolescente aún sin rematar y ahora es un tío con toda la barba, ahora Hal2814 es reconocido como Consejero Gral del Post más largo del mundo; durante su discurso de apertura menciono :
"Acepto con humildad el honor que me otorgan hoy de darme la oportunidad de
concluir la misión iniciada al crear este post, cuando ustedes me eligieron
como el segundo Consejero General esta noble institución.
GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN MÍ
FOTO DEL EVENTO :
Permítanme concluir compartiendo con ustedes tres ideas:
a. Ingreso de comentarios más altos son esenciales para lograr el Objetivo de Desarrollo
del Milenio de alcanzar mil paginas en el foro antes de enero de 2010
b. La prosperidad del post es vital para que en nuestros países haya estabilidad
social y gobernabilidad democrática.
c. Los visitantes del post no pueden esperar. Sus problemas urgen de soluciones.
Con el apoyo de ustedes, seguiremos fortaleciendo al Post más largo del mundo
para que se convierta en una institución que pueda ayudar de manera eficaz a
reducir el antiRaulismo y promover la prosperidad Raulista en el foro. Ayudemos
todos a que se hagan
realidad estos sueños.
Gracias."
cual eres tu en la foto? XDDDDDDDDDhal2814 escribió:DISCURSO DE ACEPTACIÓN DEL CARGO DE
CONSEJERO GENERAL DEL POST MÁS LARGO DEL MUNDO DEL
FORO REAL MADRID POR PARTE DEL
DR. HAL2814
http://www.as.com/opinion/articulo/hal2 ... iopi_2/Tes
Alfredo Relaño | 12/09/2009
El tiempo pasa para todos. El que se presentó en San Mamés era un adolescente aún sin rematar y ahora es un tío con toda la barba, ahora Hal2814 es reconocido como Consejero Gral del Post más largo del mundo; durante su discurso de apertura menciono :
"Acepto con humildad el honor que me otorgan hoy de darme la oportunidad de
concluir la misión iniciada al crear este post, cuando ustedes me eligieron
como el segundo Consejero General esta noble institución.
GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE HAN DEPOSITADO EN MÍ
FOTO DEL EVENTO :
Permítanme concluir compartiendo con ustedes tres ideas:
a. Ingreso de comentarios más altos son esenciales para lograr el Objetivo de Desarrollo
del Milenio de alcanzar mil paginas en el foro antes de enero de 2010
b. La prosperidad del post es vital para que en nuestros países haya estabilidad
social y gobernabilidad democrática.
c. Los visitantes del post no pueden esperar. Sus problemas urgen de soluciones.
Con el apoyo de ustedes, seguiremos fortaleciendo al Post más largo del mundo
para que se convierta en una institución que pueda ayudar de manera eficaz a
reducir el antiRaulismo y promover la prosperidad Raulista en el foro. Ayudemos
todos a que se hagan
realidad estos sueños.
Gracias."
Creo q sigue asi,para siempre real madrid,real madrid real madrid real madrid 3 veces,real madrid real madridMasquerade escribió:alguien sabe como era la letra de una cancion del madrid que decia algo asi:
en españa real, en europa real, en el mundo real! despues no se como seguia xD
Pos es facil colocas la letra que tienes en san google y pos mira a ver que te botaVIKINGOL escribió:Creo q sigue asi,para siempre real madrid,real madrid real madrid real madrid 3 veces,real madrid real madridMasquerade escribió:alguien sabe como era la letra de una cancion del madrid que decia algo asi:
"¡En españa! ¡Real!VIKINGOL escribió:Creo q sigue asi,para siempre real madrid,real madrid real madrid real madrid 3 veces,real madrid real madridMasquerade escribió:alguien sabe como era la letra de una cancion del madrid que decia algo asi:
Buenas noches jeje!Abel escribió:Ese post ahi![]()
Buenas noches si anda alguien por aqui.
sueña con los angelitosSRamos4 escribió:Buenas noches jeje!Abel escribió:Ese post ahi![]()
Yo se que cada noche sueña conmigok1_Kilian escribió:sueña con los angelitosSRamos4 escribió:Buenas noches jeje!Abel escribió:Ese post ahi![]()
esque estamos mayoreshal2814 escribió:Valgame ! que bueno que se fueron a dormir templano hoy
jejej yo me paso en el foro todo el dia ayer asta las 2 de la mañana casi..k1_Kilian escribió:esque estamos mayoreshal2814 escribió:Valgame ! que bueno que se fueron a dormir templano hoy