Real Madrid y FCB, muy por encima, y sólo 2 jornadas.

Las noticias de última hora.
Responder
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Sobre el papel se preveía, dados los fichajes de Florentino y la consistencia de los de Guardiola, pero en la 2 jornada de Liga se ponen las cosas demasiado obvias para ambos conjuntos, no veo a un tercero en discordia para hacerles frente, probablemente vayamos a asistir a la Liga más descafeinada de la historia, es pronto para tirar las campanas al vuelo, pero las sensaciones que dan los dos equipos es que ganan al resto a medio gas y sin despeinarse, hecho que me hace ver que será un toma y daca a lo largo de toda la competición.
El FCB sigue en su línea, ganando y leyendo los partidos espléndidamente a medida que se los plantea el rival, y eso es mérito de Guardiola, un tipo inteligente y con la suerte de tener entre sus filas a jugadores para distintos momentos del partido, hoy Messi destrozó al Geta, acompañado de Ibrahimovic que pide papeletas a pasos agigantados para participar en los festines que se va a dar el Barça.
Por su parte, el Madrid tiene una pegada descomunal, te llegan dos veces y te hacen tres goles, como mejore un poco en defensa y cuenten con Pepey con Lass de manera regular, esto va a ser un escándalo, ambos equipos están a otro nivel, al menos en la competición nacional, otra cosa será en Europa, ya sé que hay que ser cauto y bla bla, pero tengo la sensación de que estos dos no van a perder más de 4 o 5 partidos en toda la Liga.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Bueno, aún es pronto, pero más o menos es lo que se veía desde un principio, quizás el Sevilla pueda decir algo, pero por ahora apuntan a ser terceros (y Barça segundo, claro :D) El Madrid se ha reforzado muy bien y el Barça ya cuenta con un equipazo, encima ya hecho y amoldado casi enterito, en mi opinión los de Guardiola parten con esa ventaja, pero sí, se vislumbra un duelo más bien cerrado entre estos dos (este año parece que más que nunca) gigantes. Pero, sinceramente, por el bien del fútbol y de la liga, espero que otros equipos espabilen y den bastante guerra hasta el final. Desde aquí hago un llamamiento a Sevilla, Valencia, Villarreal, Getafe, Atlético... A que le echen huevos al asunto xD

En Europa, pues el Barça como campeón y contando con prácticamente el mismo equipo, apunta a favorito. El Madrid ahí es todo un misterio todavía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

No se no se, ayer el Sevilla hizo un partidazo. Esta claro que llevamos ventaja pero yo tendria mucho cuidado con el Sevilla, solo les falla el entrenador
rayopinatar
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2009

#4Mensaje

TENEMOS UN EQUIPAZO, YA SE VAN ACLARANDO LAS COSAS :lol: SEGURAMENTE NO JUGAREMOS COMO OTRO.
PERO TENEMOS MUCHA POLVORA ARRIBA Y EN CUALQUIER MOMENTO VACUNAMOS A QUIEN SEA =D> =D>
8-) 8-) A POR LA DECIMA 8-) 8-)
:rezar: :rezar: OTROS NO PUEDEN DECIR ESO :rezar: :rezar:
-------- :lol: :lol: HALA MADRID :lol: ----------
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

La verdad es que la Liga ,a pesar de los fichajes del Madrid,no tiene nivel para ponerle en problemas a los dos grandes ,si contabilizas las ocasiones que le han hecho al Madrid entre el Depor y el Español serían 4 en dos partidos,mientras que el Madrid ayer solo tuvo 7 creo,y contra el Depor tuvo 11.El partido Barca-Getafe le vi mucho mas igualado ,con postes y ocasiones del Getafe ,aunque al final hubo mucha diferencia de calidad y de recursos entre ambos equipos ,y eso que el geta estará en puestos Uefa o por ahí este año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

David_RM escribió:No se no se, ayer el Sevilla hizo un partidazo. Esta claro que llevamos ventaja pero yo tendria mucho cuidado con el Sevilla, solo les falla el entrenador
Cierto, además del Villarreal, menos me espero de Valencia, que mantuvo a sus estrellas pero no reforzo una media decadente y el Atletico, que tres cuartos de lo mismo.

El Sevilla tiene un equipo y una plantilla de nivel europeo, encima como hayan acertado de nuevo con los jovencitos argentinos como parece, y se confirma Zokora, habrá que tenerlos en cuenta.

La diferencia sin embargo es que Madrid y Barça al tran tran pueden ganar con solvencia. Están varios escalones por encima de los demas, a espera de que sevillistas y amarillos expongan su verdadero nivel.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

tío es demasiado temprano para decir que no hay rivales, vamos en la jornada 2 :roll:.
Responder