Top 10 de entrenadores de la liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Vamos a hacer nuestro top 10 de entrenadores de la liga, para mi seria este:

1 - Pep Guardiola
2 - Manuel Pellegrini
3 - Camacho
4 - Unai Emery
5 - Marcelino
6 - Joaquin Caparros
7 - Miguel Angel Muñiz
8 - Miguel Angel Lotina
9 - Mauricio Pochettino
10 - Gregorio Manzano
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

A Guardiola habra que verlo cuando llegue la tormenta,que llegara.Con buen viento de popa y mar en calma cualquiera navega.Rijkard tambien parecia el inventor del futbol moderno hasta que llegaron los malos resultados y se hundio.Nadie se acuerda ya de 'el.Para mi,el numero 1mundial es Capello,el dos Mourinho y los demas igual da uno que otro.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Top 5 de entrenadores a nivel Mundial

1) Guus Hiddink
2) Fabio Capello
3) Pep Guardiola
4) Rafa Benitez
5) Manuel Pellegrini

NOT top 5

1) Maradonna
2) Queiroz
3) Domenech
4) Sven Goran Eriksson
5) Camacho
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

El mejor tengo dudas, de el peor no: Queiroz. Más conocido por ser el que llevaba los petos a Ferguson y acabar con los exitos del Madrid. Amén de fracasar en cualquier sitio donde haya estado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

En estos momentos:

1 - Pep Guardiola
2 - Manuel Pellegrini
3 - Gregorio Manzano
4 - Unai Emery
5 - Miguel Angel Lotina
6 - Mendilibar
7 - Joaquin Caparros
8 - Jimenez
9 - Preciado
10 - Pochetino
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

DelBosque escribió:El mejor tengo dudas, de el peor no: Queiroz. Más conocido por ser el que llevaba los petos a Ferguson y acabar con los exitos del Madrid. Amén de fracasar en cualquier sitio donde haya estado.
Cual seria tu mejor top 5?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Ricardo_123 escribió:
DelBosque escribió:El mejor tengo dudas, de el peor no: Queiroz. Más conocido por ser el que llevaba los petos a Ferguson y acabar con los exitos del Madrid. Amén de fracasar en cualquier sitio donde haya estado.
Cual seria tu mejor top 5?
Me quedo con un escocés, un español, un italiano, un holandés y un alemán, como si fuera un chiste:

1) Ferguson. Nos podrá caer mal, pero un tio que tiene 44 titulos es un gran entrenador. Cogió al Manchester United en la mugre y lo ha convertido en lo que es, mucha personalidad y su equipo siempre ha apostado por jugar bien. Le falla que raja demasiado.
2) Benitez. No me gusta como juega a veces y le sobra ego, pero estrategicamente es el mejor de todos, sus equipos son muy sólidos.
3) Capello. Es un ganador nato, y si coincide con un par de estrellas sus equipos son imbatibles. Decide muy bien en situaciones dificiles.
4) Hiddink. Un gran entrenador, juega muy bien al futbol, conoce el oficio y tiene personalidad. Se adapta a cualquier plantilla.
5) Hitzfield. Sus equipos son maquinas engrasadas, juegan de memoria, ganador y profesional. Tiene a una selección débil como Suiza lider de su grupo con sólo un partido perdido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo creo que a Pep aún le queda demostrar cosas, pero por talante y demás va por buen camino. De todas formas, pienso que el buen técnico es el que triunfa por sus métodos, y no por el equipo que le toque.

Capello sin duda es un referente. Todos sus equipos han sido muy buenos y acertando más o menos con los fichajes, ha sabido acoplarlos muy bien. Además, el tío se encargaba de todo: físico, táctica, motivación... y fuera de los campos de fútbol tenía clase. Me gusta mucho su manera de leer los partidos y siempre suele acertar con los cambios, tanto en el minuto que hay que hacerlo como quién debe ser el sacrificado.

De los españoles, de momento me quedo con Unai Emery. Si a este mister le dan un club de primer nivel (aunque el Valencia ya es muy bueno), creo que se colocaría en la cúspide de grandes entrenadores.

Sobre Pellegrini, yo en concreto le tenía más valorado en el Villarreal. Sinceramente, un entrenador que lleva el lema de "si nos meten 2 nosotros tenemos que meter 4" a mí no me gusta. Me gustan los entrenadores que cuidan la defensa, y no basan todo en el ataque. No me da seriedad ni tranquilidad un equipo que no es fuerte atrás.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que a Pep aún le queda demostrar cosas, pero por talante y demás va por buen camino. De todas formas, pienso que el buen técnico es el que triunfa por sus métodos, y no por el equipo que le toque.

Capello sin duda es un referente. Todos sus equipos han sido muy buenos y acertando más o menos con los fichajes, ha sabido acoplarlos muy bien. Además, el tío se encargaba de todo: físico, táctica, motivación... y fuera de los campos de fútbol tenía clase. Me gusta mucho su manera de leer los partidos y siempre suele acertar con los cambios, tanto en el minuto que hay que hacerlo como quién debe ser el sacrificado.

De los españoles, de momento me quedo con Unai Emery. Si a este mister le dan un club de primer nivel (aunque el Valencia ya es muy bueno), creo que se colocaría en la cúspide de grandes entrenadores.

Sobre Pellegrini, yo en concreto le tenía más valorado en el Villarreal. Sinceramente, un entrenador que lleva el lema de "si nos meten 2 nosotros tenemos que meter 4" a mí no me gusta. Me gustan los entrenadores que cuidan la defensa, y no basan todo en el ataque. No me da seriedad ni tranquilidad un equipo que no es fuerte atrás.
Pellegrini es unos de los entrenadores que mas no esta cuidando la defensa porque el año pasado teniamos a Cannavaro que es uno de los mejores centrales del mundo y no lo parecia, Metzelder el año pasado no cumplia este año lo hace todo perfecto y Garay no se quiso porque tampoco rendia y yo le veo un muy buen resultado por no decir de Pepe que el año pasado se volvia loco y no contolaba la defensa este año el sera el jefe y saldremos con el balon en los pies gracias a el...
Responder