Creo de todas formas que es para no hacerle un feo a su padre.
Pienso que un portero de un filial no debería estar tres años (independientemente de su calidad), porque va a actuar de tapón a los que vienen detrás.
portega escribió:Hoy está muy bien.
Anoche estuve viendo a Rodrygo y no fu ni fa.
Rodrygo esta involucinando a marchas forzadas y es lo que tiene jugara en un equipo de "mierda" que juega como el culo tiene mucha clase pero necesita dar ese salto fisico y jugar en un equipo que juegue como tal
No pueden con él los esta "violando" una y otra vez cuando tiene el balon se juega a otra cosa menuda diferencia cuando la coge el o la tiene algun otro
portega escribió:Hoy está muy bien.
Anoche estuve viendo a Rodrygo y no fu ni fa.
Rodrygo esta involucinando a marchas forzadas y es lo que tiene jugara en un equipo de "mierda" que juega como el culo tiene mucha clase pero necesita dar ese salto fisico y jugar en un equipo que juegue como tal
Yo ya lo avise, vi mucho hype con Rodrygo cuando hay todavía mucha distancia como jugador entre Vinicius y el, aun asi tiene mucha calidad y mucho margen de crecimiento, sobre todo en físico que es lo que marcará la diferencia.
Hellbeast23 escribió:No entiendo como no le buscan mas sus compañeros, todo lo que toca o es falta o se va directo hacia la porteria.
Los demas jugadores del castilla son bastante mediocres.
Celos de pubers estos chicos quieren ganarse la vida con esto y si es como mucha pasta mejor que mejor y mas que un compañero lo ven como un "rival"
Sobretodo el tal Cristo que esta de delantero, ya le he contado 3 o 4 ocasiones en las que tenía a Vinicius al lado y ha tirado para adelante y se la han quitado.
Si tienes a Vinicius en el equipo aprovechalo e igual la temporada que viene puedes tener el filial en 2nda, pero nada.
En un partido entre filiales va a lucir por calidad y porque es con diferencia el que más recorrido tiene con haberse curtido en la 1ª brasileña. Veremos como va cuando toque un equipo de estos rudos de 2ª B con viejos con maldad. Ahí si me preocupa su integridad.