7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#5181Mensaje

Este está sacándose la chorra y no es para menos, 2B se le queda muy pequeña y para su juego veloz y explosivo esos campos pequeños no le convienen.

Lopetegui sonriente viendo el partido en la grada :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5182Mensaje

No lo puedes tener en el Castilla, se le queda muy pequeña la 2nda B
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5183Mensaje

Vaya golazo el segundo.

La cara de Lopetegui como de que es esto!

No crel que tarden mucho en usarlo en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5184Mensaje

Galesa, francesa, brasileña. ¿No serán muchas pollas de golpe? Fuera coñas, ojalá triunfe. El y todo el equipo este año
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#5185Mensaje

Atletico 1 - Vinicius 2
aepit

#5186Mensaje

Bewater escribió:Galesa, francesa, brasileña. ¿No serán muchas pollas de golpe? Fuera coñas, ojalá triunfe. El y todo el equipo este año
A esta gente le gusta más un polla que otra cosa :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5187Mensaje

aepit escribió:Este está sacándose la chorra y no es para menos, 2B se le queda muy pequeña y para su juego veloz y explosivo esos campos pequeños no le convienen.

Lopetegui sonriente viendo el partido en la grada :lol: :meparto:
Es que es eso en esos campos de mierda con campos de tierra y de juguete minimiza encima todas su virtudes y le cuesta mas destacar sin querer compararlos metes aqui a Mbappe y en la primera carrera esta fuera del estadio O_o
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#5188Mensaje

Este chaval es un escándalo y hoy está demostrando que es un insulto jugar donde está jugando hoy ,es como si jugará una pachanga hace lo que quiere .
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#5189Mensaje

Que bueno es este chico, ojalá juegue pronto con el primer equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5190Mensaje

La 2ªB le queda corta, parece. Para su crecimiento lo ideal era un 1ª, pero dado que no vamos sobrados de plantilla es bueno tenerlo a mano por siaca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5191Mensaje

En primera con más espacios es aún más peligroso.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#5192Mensaje

Macho si está desesperando a los jugadores del Atleti con sus regates en carrera ,ya pienso y empiezo a temer que lo lesionen ,lleva ya provocadas 8 faltas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5193Mensaje

zam escribió:La 2ªB le queda corta, parece. Para su crecimiento lo ideal era un 1ª, pero dado que no vamos sobrados de plantilla es bueno tenerlo a mano por siaca.
El riesfo de las cesiones de jugadores tan jóvenes es que te puede salir como a llorente, que desd el principio sale todo bien y se instala en la titularidad, o como a Valverde, que se le atragantan 2-3 partidos y pasa al ostracismo.

Pero sí, yo le hubiese cedido a un primera holandés, que me parece un buen sitio para crecer.

Salvo que tengamos pensado incorporarle en plenitud al primer equipo a partir de enero.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5194Mensaje

_Jesus_ escribió:En primera con más espacios es aún más peligroso.

Y con compañeros de calidad y con un equipo que juega mucho mejor
aepit

#5195Mensaje

Yo me supongo que cuando Bale se lesione Lopetegui se lo llevará al primer equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5196Mensaje

TOPOR escribió:
_Jesus_ escribió:En primera con más espacios es aún más peligroso.

Y con compañeros de calidad y con un equipo que juega mucho mejor
Sera un escadalo jajajajaja
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5197Mensaje

Acabo de llegar,dos golazos vini no?le acabo de ver pegar dos quiebros y cambios de ritmo de mucho nivel,bien vini bien!!! =D>
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#5198Mensaje

Que complemente los entrenamientos con partidos contra filiales con 18 añitos para mi esta muy bien hecho y asi Julen puede estudiarle bien en los partidos mientras se va adaptando al pais. Solo hay que tener un poquito de paciencia, Julen sabe lo que hace con los jovenes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5199Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:La 2ªB le queda corta, parece. Para su crecimiento lo ideal era un 1ª, pero dado que no vamos sobrados de plantilla es bueno tenerlo a mano por siaca.
El riesfo de las cesiones de jugadores tan jóvenes es que te puede salir como a llorente, que desd el principio sale todo bien y se instala en la titularidad, o como a Valverde, que se le atragantan 2-3 partidos y pasa al ostracismo.

Pero sí, yo le hubiese cedido a un primera holandés, que me parece un buen sitio para crecer.

Salvo que tengamos pensado incorporarle en plenitud al primer equipo a partir de enero.
Es que esa debe ser la idea, las teorias de que Julen no cuenta con el no me entran en la cabeza cuando no se le ha buscado una cesion
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#5200Mensaje

Bien Vinicius, pero tranquilos, es muy joven. Debemos cuidarlo bien.
Responder