7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#5201Mensaje

Bravo Vini!!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#5202Mensaje

Da gusto verle jugar, está hecho un crack
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#5203Mensaje

Vamosss Viniciusss!!!

Que grande eress crackkk!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5204Mensaje

Tranquilidad.

Que es Segunda B.

Estaba claro que, más temprano que tarde, demostraría que la categorías se le queda pequeña.

Pero de ahí al Real Madrid hay mucho trecho.

Poquito a poquito, suave suavecito.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#5205Mensaje

LQDY escribió:Tranquilidad.

Que es Segunda B.

Estaba claro que, más temprano que tarde, demostraría que la categorías se le queda pequeña.

Pero de ahí al Real Madrid hay mucho trecho.

Poquito a poquito, suave suavecito.
Es lo que tiene si no destaca pues si no destaca en 2ºb como para jugar en primera, si destaca pues que es 2ºB.

Esta claro que es 2ºB pero lo que también esta claro que el chico tiene un nivel y el resto tienen otro y eso se ve. Que hay que tener paciencia por supuesto pero tambien hay que "arriesgar" con el porque el chico lo pide así fue con Raul que paso del juvenil al primer equipo directamente y así lo hizo guardiola con busquets y pedrito si no se confian en ellos pues es dificil que demuestren nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5206Mensaje

A mi lo que me gusta es que, independientemente de los goles, y de la importancia ya que está jugando contra un filial, no hay que olvidarlo, estoy viendo al Vinicius de Brasil, encarando constantemente, vertical, incisivo, el otro dia no lo reconocía y me preocupó, hoy se disipa la preocupación.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#5207Mensaje

altramuz escribió:A mi lo que me gusta es que, independientemente de los goles, y de la importancia ya que está jugando contra un filial, no hay que olvidarlo, estoy viendo al Vinicius de Brasil, encarando constantemente, vertical, incisivo, el otro dia no lo reconocía y me preocupó, hoy se disipa la preocupación.



Es que tuvo que ser un palo muy duro para el verse hay despues de donde venia estaba en shock el chico
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5208Mensaje

Yo para que juegue lucas vazquez,prefiero que juegue Vini,sinceramente que quieres que te diga.esto es el real Madrid oye.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5209Mensaje

Es que lucas trabaja,lo da todo"..ya ,pero ...por cierto,vaya jugadon de Cristo. :shock:
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#5210Mensaje

No le viene mal para curtirse. Tácticamente le da mil vueltas la 2B a la liga brasileña...otra cosa es la calidad de los jugadores y el desparpajo...no descartaría que el plan sea tenerlo hasta navidad y luego probarlo en partidos con el primer equipo (seria como un fichaje de navidad)
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5211Mensaje

Lo de jugar con el Castilla, viendo la actitud que tiene Vinicius (que se le ve que pone interés y no está pasando de todo) está bien para que se adapte al ritmo de Europa.

Pero..... no acabo de entender muy bien la finalidad de su posición en el campo. Claramente le dicen que pase de todo a la hora de defender y que sólo se dedique a atacar.
Se supone que Lopetegui no es idiota y no sospecha de sus cualidades.
Se supone que el problema de Vinicius es que le falta muchísimo (y al menos para mi era muy evidente) a nivel táctico. Moverse manteniendo las líneas con el resto del equipo, cumplir defensivamente, hacer la presión en grupo....
Y si este es el problema de Vinicius y el motivo por el cual aun no está para el primer equipo, no entiendo en qué le beneficia que le pongan en el campo sin ningún tipo de responsabilidad más que conseguir el balón, y que haga lo que estime conveniente para atacar. Y para defender, que pase absolutamente de todo.

Por eso, para coger físico, adaptarse al juego de aquí...pues esto que se está haciendo vale.
Pero para adaptarse a cumplir tácticamente...... lo que se ve, es de risa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5212Mensaje

Chikilicuatre escribió:Lo de jugar con el Castilla, viendo la actitud que tiene Vinicius (que se le ve que pone interés y no está pasando de todo) está bien para que se adapte al ritmo de Europa.

Pero..... no acabo de entender muy bien la finalidad de su posición en el campo. Claramente le dicen que pase de todo a la hora de defender y que sólo se dedique a atacar.
Se supone que Lopetegui no es idiota y no sospecha de sus cualidades.
Se supone que el problema de Vinicius es que le falta muchísimo (y al menos para mi era muy evidente) a nivel táctico. Moverse manteniendo las líneas con el resto del equipo, cumplir defensivamente, hacer la presión en grupo....
Y si este es el problema de Vinicius y el motivo por el cual aun no está para el primer equipo, no entiendo en qué le beneficia que le pongan en el campo sin ningún tipo de responsabilidad más que conseguir el balón, y que haga lo que estime conveniente para atacar. Y para defender, que pase absolutamente de todo.

Por eso, para coger físico, adaptarse al juego de aquí...pues esto que se está haciendo vale.
Pero para adaptarse a cumplir tácticamente...... lo que se ve, es de risa.
Hoy lo disculpo sinceramente, debe de ser jodido aplicarte tácticamente cubrir las subidas del lateral, presionar, y que sigan dudando de ti y que digan que eres un paquete. Hoy se la ha querido sacar y ha hecho lo que hacía en Brasil cuando estaba liberado de ayudas defensivas. Si hoy llega a aplicarse tácticamente y hace un partido sin brillo aunque bueno a nivel táctico ya estarían diciendo lo paquete que es. Hay que entender todo
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5213Mensaje

Este jugador no pinta nada en estos campos, esta para un primera de largo. Aquí lo único que puede pasar es que el chaval se fruste y no levante cabeza
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5214Mensaje

Además si tiene que bajar al Castilla para mejorar táctiamente mal vamos... vaya equipo...
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#5215Mensaje

Espero que Lopetegui haya tomado buena nota. No podemos mandar al Castilla a Lucas Vazquez y subir a Vinicious?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5216Mensaje

En el primer equipo sería otra historia.

Aún así, no le hace intervenir mucho para decantar un partido a su favor.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#5217Mensaje

altramuz escribió:Además si tiene que bajar al Castilla para mejorar táctiamente mal vamos... vaya equipo...

Yo ya lo dije aquí solo puede ir para atras en ese sentido, al verse superior al resto intentará mas cosas que las que debería y se desmarcará de defender si tu lo ves en pretemporada bajaba a ayudar y demás, aquí no va a mejorar en ese aspecto todo lo contrario. Ahora ya es tarde para cederle pero si en diciembre la cosa esta igual yo lo cedia sin pensarlo dos veces.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5218Mensaje

Visto el partido, se reafirma un poco que el Castilla no puede ser opción.

Es un equipo preparado para luzca el chaval, sin exigencias defensivas para él e incluso, en esa ocasión cuando jugaba centrado, que regateó una mala salida del portero y pudo pasar a su compañero en mejor situación pero tiró malamente, se ve que él piensa en individual, no en colectivo.

Y es normal; él quiere jugar bien para ir al primer equipo. El Castilla da igual lo que haga.

Está ahí por jugar, por no perder ritmo. Por nada más. No hay aprendizaje.

Es obvio que la cesión era lo suyo, o haber seguido en Brasil. En el Castilla no va a aprender nada y lo único que va a hacer es mantener el ritmo de competición, pero en modo pachanga. Es decir, sin las exigencias propias que va a tener en un Real Madrid, tanto ofensiva como defensivamente.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5219Mensaje

1036219092297031680
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5220Mensaje

Lanni escribió:1036219092297031680

Soy yo o le ha intentado morder la cabeza?
Responder