7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5261Mensaje

thewelshdragon escribió:¿Habeis visto algun partido del Palmeiras? 4-6 partidos al año contra Felipe Melo. Mejor que le muerdan en la cabeza en 2B
:meparto: :meparto: vaya cerdo Melo. Son paisanos y se llevan bien Vini y el, aun así ya le ha dejado un par de perlas , en el ultimo partido de Vinicius Jr contra el Palmeiras le hizo un entradon al pie de apoyo para haberle partido la pierna.. deberian prohibirle jugar al fútbol a ese tio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5262Mensaje

Los filiales no son problema. Tienen otro estilo.
Lo de hoy eran faltitas y ese conato de tangana. Muy light.

En Tercera división o Segunda B hay un mundo cuando vienen de visita los fliales de la Real, del Alavés... al resto.

Siempre son chavales jóvenes con una filosofía más de toque cuya misión principal es formar jóvenes futbolistas.

El problema será el resto, que buscan mantenerse, subir... y se nutren de gente más física y veterana donde muchas veces esas cualidades se anteponen a la calidad técnica.

No creo que sean ligas duras como se dice, o peligrosas... para nada. Son divisiones muy físicas, tácticas y en las que no se concede nada.

Ahí tendrá problemas el chaval imagino, pero puede aprender muchos conceptos si le ponen a ello y no le dan trato y libertad de figurín.
A eso debe ir; jugar al fútbol ya sabe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5263Mensaje

Hace 10 años que debería existir una Liga de filiales y no tener que ir a campos de barro donde te cosan a patadas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5264Mensaje

Este elemento, es un periodista colchonero Y antimadridista furibundo.

Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#5265Mensaje

Lo dicho por Hitze, debe curtirse y ya ir probando la dureza que experimentará en los años que vienen. Nada de preferencias ni pata suave, y mientras juegue lo suficiente, le puede ayudar muchísimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#5266Mensaje

No entiendo eso de que hay que protegerlo.

Raul con 17 años estaba jugando en el Primer Equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5267Mensaje

Hay que protegerlo porque es un recién llegado al club, a la ciudad, a la liga, al continente.

cuando llegas a un sitio y todo es nuevo, necesitas un tiempo de adaptación.

Le pasó a zidane, le pasó a modric. Pero ellos estaban preparados para ese tiempo en el que no aportaban.

Vinicius es mucho más joven y corremos el riesgo que un mes malo le bloquee.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5268Mensaje

...o se curte, o se parte. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5269Mensaje

Vaya segundo golazo, a lo Coutinho
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#5270Mensaje

Hay que dejar a Lopetegui, que de saber sacar lo maximo a los jóvenes sabe un rato.Es cierto que nos puede el ver caras nuevas pero hay que tener mucho tacto y estoy seguro que el entrenador que tenemos sabrá manejar lo tiempos necesarios.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5271Mensaje

Imagen

Cómo se pasa Vinicius.

:roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5272Mensaje

No entiendo como un paquete como Lucas Vázquez tiene más oportunidades de jugar en el Real Madrid que este chico, estamos perdiendo el tiempo fogueandolo con esos rivales :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5273Mensaje

assvak escribió:No entiendo eso de que hay que protegerlo.

Raul con 17 años estaba jugando en el Primer Equipo.
Vamos a esperar.
Si la idea es que el chaval no se crea el Rey del Mambo y demuestre humildad empezando desde abajo, me parece bien.
Es verdad que Raúl estaba con su edad en el primer equipo... Pero también es cierto que se lo ganó tirando abajo la puerta, marcando 16 goles en 7 partidos en Segunda B.
Si Vinicius hace algo parecido, deberá tener su premio, pero me parece bien que se lo tenga que ganar desde abajo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5274Mensaje

Yo tampoco entiendo pq hay que esperar a ponerle
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5275Mensaje

Doren escribió:
assvak escribió:No entiendo eso de que hay que protegerlo.

Raul con 17 años estaba jugando en el Primer Equipo.
Vamos a esperar.
Si la idea es que el chaval no se crea el Rey del Mambo y demuestre humildad empezando desde abajo, me parece bien.
Es verdad que Raúl estaba con su edad en el primer equipo... Pero también es cierto que se lo ganó tirando abajo la puerta, marcando 16 goles en 7 partidos en Segunda B.
Si Vinicius hace algo parecido, deberá tener su premio, pero me parece bien que se lo tenga que ganar desde abajo.
Me parece bien todo, pero sabes que viene de ser titular en el Flamengo y no del filial no? Este chaval ya ha reventado alguna puerta que otra, es una estrella en Brasil. Todos sabemos que Raul es un caso aparte en el fútbol y no es lo normal, y por supuesto no es comparable ni se pide la titularidad de todo un Real Madrid para él, pero lo de tener que tirar la puerta abajo en segunda b para que lo suban al primer equipo como si fuera un canterano... sigo pensando que equivocamos el tiro pero en fin..
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5276Mensaje

j30madr escribió:Yo tampoco entiendo pq hay que esperar a ponerle

Joder es que no os enterais primero le tienen que partir las piernas en 2ºB si es con alguna triada mejor que mejor que así se vaya acostumbrado y aprenda lo dura que es la vida, ya le han mordido la cabeza hasta que no le muerdan la punta del.............. nada. Que es eso de protegerlo que es una niña que sienta dolor que sufra y cuando ya este curtido si aún puede mantenerse en pie y seguir jugando al fútbol pues ya veremos.

Nada de privilegios, que ha demostrado este chico con 17 años jugando en el líder de la liga brasileña y jugando y marcando goles en la libertadores,mariconadas eso lo tenía que haber hecho con 12 años y donde están sus champions y sus ligas en europa ya lo se que no ha podido ganar nada porque ni ha jugado pero no me valen excusas de viniciusliebers.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5277Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Yo tampoco entiendo pq hay que esperar a ponerle

Joder es que no os enterais primero le tienen que partir las piernas en 2ºB si es con alguna triada mejor que mejor que así se vaya acostumbrado y aprenda lo dura que es la vida, ya le han mordido la cabeza hasta que no le muerdan la punta del.............. nada. Que es eso de protegerlo que es una niña que sienta dolor que sufra y cuando ya este curtido si aún puede mantenerse en pie y seguir jugando al fútbol pues ya veremos.

Nada de privilegios, que ha demostrado este chico con 17 años jugando en el líder de la liga brasileña y jugando y marcando goles en la libertadores,mariconadas eso lo tenía que haber hecho con 12 años y donde están sus champions y sus ligas en europa ya lo se que no ha podido ganar nada porque ni ha jugado pero no me valen excusas de viniciusliebers.
Eso, y que aprenda a jugar al fútbol en segunda b y se curta de verdad, no en Brasil que eso son pachangas en la playa con las caipirinhas :meparto: :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5278Mensaje

Hableis del Flamengo como si fuese el Milan de Sacchi, y la verdad es que es un club muy normalito, como lo son a día de hoy todos los clubs sudamericanos. Ningún club en Sudamerica hace hoy en día sombra a los clubs europeos. Mirad sino los Mundalitos de los últimos años y el nivel que dan. El Flamengo no sé siquiera si tendría nivel para jugar en la primera división española, por mucho que su estadio sea el más majestuoso del mundo.
Arnold S

#5279Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Cómo se pasa Vinicius.

:roll: :facepalm:

Pero que hace ese!!!!!!:facepalm: :facepalm:

Esta para encerrarlo ese chaval en un loquero.

QUe hace mordiendo la cabeza de un rival? O_o O_o
Arnold S

#5280Mensaje

Mejor dicho, que le pasa en la cabeza para ir mordiendo cabezas por la vida?
Responder