El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#15421Mensaje

SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Valgame ! que bueno que se fueron a dormir templano hoy :D
esque estamos mayores
jejej yo me paso en el foro todo el dia ayer asta las 2 de la mañana casi.. :lol: :lol: :lol:

jajajaja es bueno que la nueva guardia sea tan productiva!
k1_Kilian

#15422Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Valgame ! que bueno que se fueron a dormir templano hoy :D
esque estamos mayores
jejej yo me paso en el foro todo el dia ayer asta las 2 de la mañana casi.. :lol: :lol: :lol:

jajaja si si esta bien... a ver si se llega a las 1000 paginas xD
SRamos4

#15423Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió: esque estamos mayores

jajaja si si esta bien... a ver si se llega a las 1000 paginas xD
en 2 semanas llegamos jeje :lol: :lol: :lol:
k1_Kilian

#15424Mensaje

o tres....

Bueno como va el tema de la corredora caracol? que fue de ella? se sabe algo mas de las pruebas?
Abel

#15425Mensaje

Me gusto tu rueda de prensa hal, bien acompañado vas jajajaja, anda que, este post al final sera mitico, ¿Os imaginais que pasan los años, el foro sigue, nosotros ya no estamos, pero este post sigue?, que bonito seria jaja.

Del tema de la corredora, yo no se nada mas ya kilian, por ahora.
k1_Kilian

#15426Mensaje

Abel escribió:Me gusto tu rueda de prensa hal, bien acompañado vas jajajaja, anda que, este post al final sera mitico, ¿Os imaginais que pasan los años, el foro sigue, nosotros ya no estamos, pero este post sigue?, que bonito seria jaja.

si siguiera seria un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad
willi

#15427Mensaje

Que ha habido buena actividad por aca, Saludos
Borrar usuario 4146

#15428Mensaje

Abel escribió:Me gusto tu rueda de prensa hal, bien acompañado vas jajajaja, anda que, este post al final sera mitico, ¿Os imaginais que pasan los años, el foro sigue, nosotros ya no estamos, pero este post sigue?, que bonito seria jaja.

hubo un tiempo en que los nuevos usuarios le tenian "miedo" al post... creo que porque no entendian de que trataba... si es que trata de algo :lol: pero ahora veo que entran muchos aqui a postear, entre más participación tengamos será mejor !!! y como bien dices talvez ya no estemos por aqui algún dia pero el espiritu del post va a seguir :D
willi

#15429Mensaje

Eso seria lo ideal, que en el post no haya AbelDependencia y que sigamos, porque Abel en cualquier momento nos deja tirado como siempre lo hace :mrgreen: , y se va para milanadictos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15430Mensaje

willi escribió:Eso seria lo ideal, que en el post no haya AbelDependencia y que sigamos, porque Abel en cualquier momento nos deja tirado como siempre lo hace :mrgreen: , y se va para milanadictos :mrgreen:
jajaja su novia se llama milana? :mrgreen: o ya es rossonero?
willi

#15431Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Eso seria lo ideal, que en el post no haya AbelDependencia y que sigamos, porque Abel en cualquier momento nos deja tirado como siempre lo hace :mrgreen: , y se va para milanadictos :mrgreen:
No es que siempre ha sido rossonero, por eso lo digo es que esa pag de milanadictos es un foro
Borrar usuario 4146

#15432Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:
No es que siempre ha sido rossonero, por eso lo digo es que esa pag de milanadictos es un foro
jajaja ok! Pues bien todos tenemos un amante aparte del Madrid (o la mayoria) y curiosamente a muchos nos gustan las italianas
willi

#15433Mensaje

No se pero creo lo de Abel no es una amante, mas bien creo que es como su segundo esposa o la primera algo asi, pero de seguro amante no es
Abel

#15434Mensaje

Jajaja, si aqui no teneis AbelDependencia, ni que fuera importante yo jajaj, yo solo escribo, cada vez que entro me paso por este post, ustedes respondeis, point jaja, aqui no dependemos de nadie, este post tiene vida propia.

Antes si que era mas dificil entrar, pero teniamos un grupo, con la gente que no suele entrar por aqui y pues es mas normal, ahora ya no estamos todos, casi no quedamos ninguno, entonces tambien es mas facil, ojala tuvieramos otro grupo asi y volvieran ademas el resto.

PD: De Milanadictos no me fui, ni me ire, pero de aqui tampoco ;)

PD2: hal soy del Milan, de siempre, Milan y Madrid son mis pasiones, no es una amante, es segunda esposa o incluso primera.
Borrar usuario 4146

#15435Mensaje

OK Pues yo si estoy casado con el Madrid de toda la vida

Aunque me gusta coquetear con la Roma
Abel

#15436Mensaje

hal2814 escribió:OK Pues yo si estoy casado con el Madrid de toda la vida

Si y yo tambien, lo que pasa que soy arabe, tengo 2 esposas :lol:
willi

#15437Mensaje

Abel escribió:

Bueno te podemos demandar porque estas en españa, supongo que es ilegal, por lo menos en colombia lo es :mrgreen:
Abel

#15438Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:

Bueno te podemos demandar porque estas en españa, supongo que es ilegal, por lo menos en colombia lo es :mrgreen:
¿Y quien te creera? nadie, ademas, lo podran interpretar como un golpe para quitarme la presidencia de este post y nunca se moveran :lol:

Que historias nos montamos aqui jaja, que luxe, por cierto, aqui esta callendo el diluvio señores.
willi

#15439Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:
Abel escribió:

¿Y quien te creera? nadie, ademas, lo podran interpretar como un golpe para quitarme la presidencia de este post y nunca se moveran :lol:

Que historias nos montamos aqui jaja, que luxe, por cierto, aqui esta callendo el diluvio señores.
Tengo testigos :mrgreen:
Abel

#15440Mensaje

willi escribió:Tengo testigos :mrgreen:
Lo puede modificar cualquiera mi mensaje, vete tu a saber, no lo intentes :lol:
Cerrado